• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proxima compra. Dudas. Omegas o breitling o ninguno

  • Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No t entiendo
 
  • #52
yo siempre recomiendo el speedy, pero si no es el que más te gusta personalmente, no me lo compraría solo para tenerlo. No se si has visto el post de un compañero que tiene una colección que reune todo lo que no habría que hacer, y sin embargo es espectacular y de buen gusto.
 
  • #53
No lo e visto, bonito es y es un reloj con historia, lo que no me transmitio lo mismo q el breit visto en mi muñeca, un saludo
 
  • #54
yo siempre recomiendo el speedy, pero si no es el que más te gusta personalmente, no me lo compraría solo para tenerlo. No se si has visto el post de un compañero que tiene una colección que reune todo lo que no habría que hacer, y sin embargo es espectacular y de buen gusto.

Hola compañero. Agradecería poder leer el hilo que comentas. Por favor ¿Podrías poner el enlace?

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Y este?a mi me encanta,creo que es el breitling que más me gusta.
Superocean heritage 42 IMG_1634.jpg
 
  • #56
Si de verdad te gusta, cómpralo. Nunca compraría algo "porque toca tenero". A mi el Speedmaster tampoco me dice nada, por ejemplo
 
  • #57
Pues si al final es el que te ha enamorado, chapó por la decisión. Desde luego es una pieza increíble así que creo que ni te arrepentirás y lo disfrutaras mucho mucho.
Enhorabuena y ya nos lo presentaras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Si tuviera que escoger un reloj para comprar ahora mismo, creo que mi decisión sería ésta. Si además estabas mirando un SM azul, el Breitling es un serio competidor, por lo menos yo lo prefiero al Pelagos. En negro es también espectacular ese modelo.

Y este?a mi me encanta,creo que es el breitling que más me gusta.
Superocean heritage 42Ver el archivos adjunto 396580
 
  • #59
Pues enhorabuena con tu decisión, y a disfrutar de la espera (Ese masoquismo que nos encanta ;-)) y luego del Speedy. Lo mejor es que ahora lo tienes claro y meditado, no hay duda posible.

Retomo este hilo solo para contaros como ha acabado esto. La semana pasada fui otra vez a probarme el speedy y me enamoro. Hoy he vuelto y lo mismo. Ha quedado encargado. La semana que viene, o la siguiente, estara en casa.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #60
Cuarta opción sin lugar a dudas, un reloj ha de comprarse cuando emociona, no por qué le guste a todo el mundo. Olvídate de los tres por qué ninguno te llena de todo y de fin de semana a las islas afortunadas que lo de Disney está muy visto.
 
  • #61
Enhorabuena! Disfruta de ese relojazo. Ya harás la consabida presentación cuando lo tengas en casa
 
  • #62
Colt.....lo dejas claro jijiji.
 
  • #63
La semana pasada recibi el reloj. No hare presentacion ya que es de sobra conocido. Dedicare ese tiempo a presentaros mis actuales relojes. DM, mañana lo estrenare y le hare la foto del dia. Saludos a todos.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #64
Seamaster para mi y en negro, el Colt lo veo un escalón mas bajo y en cuanto al Speedy es un crono y personalmente no me gustan...
 
  • #65
La semana pasada recibi el reloj. No hare presentacion ya que es de sobra conocido. Dedicare ese tiempo a presentaros mis actuales relojes. DM, mañana lo estrenare y le hare la foto del dia. Saludos a todos.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Esperamos esa foto del día. Saludos y enhorabuena
 
  • #66
Yo creo que deberías hacer lo que desde un punto de vista hedonista te aporte más. A veces intentamos hacer la compra más racional, y en este tipo de cosas eso no siempre tiene cabida.
Uno no se enamora de la persona que más le conviene, sino de la que el corazón decide. Yo creo que esto debería ser igual....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie