• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proxima compra. Dudas. Omegas o breitling o ninguno

  • Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo personalmente en un caso así me olvidaría de los "must have"...Está muy bien conocer las preferencias de aquellos que más saben de este mundillo, pero sinceramente cuando te compras un reloj te tienes que llevar aquel que te deje "tonto" cuando lo miras puesto en tu muñeca...Sea o no sea uno de los griales de este foro. Yo no me he probado el Speedy ni estoy en condiciones de ir a por una pieza de ese calibre todavía, pero no me imagino desembolsando una cantidad de dinero como esa en algo que no me haya transmitido nada, sólo porque aquí se considere que es una de las referencias...¿No?
Ese es mi punto de vista...
 
  • #27
Unas fotos ayudarían pero.. Si tus sensaciones no han sido satisfactorias al verlo y probarlo imagínate al comprarlo..
Vete de fin de semana con la familia y ya te enamoraras de otro.:cool1:
 
  • #28
Creo que debemos comprar los relojes a través de lo que nos transmitan estos a nosotros siempre por encima de la fama.
En tu caso como bien comentas el Speedy no te ha llenado tanto como esperabas. Y que esto haya sucedido teniendo este Omega todo un merecido prestigio supone que te lo has probado por ser un icono y por la ilusión fruto de la historia de este modelo.
Si al probártelo todo el peso de los argumentos de "obligada compra" de este modelo (muchos dicen "must have") se ha desinflado no te lo recomendaría. Pasado un tiempo acabarás vendiéndolo (perdiendo dinero) y te verás en haciéndote con el Breitling o con otro que te transmita lo que no ha conseguido el Speedy....
Opto por que disfrutes el fin de semana con tu familia y medites al respecto. Un reloj que nos va a acompañar durante muchos años (personalmente nunca compro un reloj pensando en su "fecha de caducidad") no es una compra que deba realizarse impulsivamente. Es una inversión en el placer del disfrute personal. Cuanto más pienses en ello menos te podrás equivocar. Suerte!
 
Última edición:
  • #30
Prueba y compra lo q más te guste a ti, como marca prefiero breitling principalmente por qué súpera a omega en su sat y de largo, mejor y más barato, por calidad de productos ambos excelentes
 
  • #31
tu mismo te has contestado:
3. Voy al colt, que es el que mas me satisface en mi muñeca.
 
  • #32
Coincido con el resto de compañeros. Compra el Colt, o no compres ninguno y ya aparecerá el reloj que te haga sentir ese escalofrío.

Saludos!
 
  • #33
Ninguno de momento, piénsatelo
 
  • #34
Opción 4.
Clarísimo.
Si no te llena, no lo compres.
 
  • #35
Vete con la familia de paseo, desconecta unos días y espera la inspiración.....como los escritores. Ya el reloj solito te despejará tus dudas. Mientras tanto.....resiste !!!!!!!
 
  • #36
Mejor la opción 4, nunca viene mal un finde largo en familia y dejar pasar un tiempo para que baje el calentón.
 
  • #37
Yo creo que lo más correcto es el punto 4. Sigues probando y cuando encuentres uno que te llene a por el...
 
  • #38
Buenos dias a todos. Os agradezco vuestros consejos. Ayer, como estaba bastante envenado con el tema, decidi que iba a dedicar el dia a visitar Omega y Breitling con tranquilidad, al objeto de afinar el tiro. Ayer fui yo solito, el dia que el speedy me decepciono habia llevado a mis hijas pequeñas conmigo e igual la falta de atencion afecto a mis sensaciones. Os cuento lo de ayer: Primero me fui a Breitling. No tenian el colt 41. Me probe el 44, un avenger gmt que es 43 y un superocean 42. Todos en azul. En general me gusta la construccion de Breitiling, si bien, para mi muñeca, el 42 es el tamaño maximo admitido. Como lo que buscaba era el diseño mas breitling, con su bisel de 4 indices y no tenian el 41, quedaron en llamarme cuando lo recibieran. Luego fui a Omega. Alli me probe el speedy plexi correa, el plexi armis, y las ediciones especiales en 39,7 en esfera negra y la edicion numerada del CK 2998, este ultimo estaba reservado. A nivel tamaño, visualmente, entre el 42 y el 39,7, no existen casi diferencias a no ser que tiremos de calibrador. Lo importante fue que ayer si disfrute del speedy, en sus 2 versiones cuero y armis. Lo probe y lo reprobe bastantes veces, me lleve mi sub ND para comparar tamaños y un chrono de tudor, que me iba poniendo a la vez que el speedy para comparar. Resumiendo. Ayer senti el flechazo del speedy, todo lo contrario a lo del otro dia. Tambien dire que el CO donde fui la primera vez, le puso pocas ganas, solo me enseño uno con armis y ni tan siquiera le quito el plastico que cubre el plexi....cierto que era casi la hora de cerrar, eso si, el precio de minuto uno fue bueno. Y para no arrepentirme he decido que intentare desconectar de aqui a la semana proxima, y luego volver otra vez, probarmelo y si se mantiene el flechazo se viene a casa. Muchas gracias y buen dia a todos.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #39
4 si no lo tienes claro ...no compres. Regla de oro.
 
  • #40
opción 1 no te arrepentirás.
 
  • #41
De momento, pese a que en tu segunda visita li has tenido más claro con el Speedmaster, recomiendo la opción 4 para aclarar ideas.
 
  • #42
Yo entre esos si no lo ves muy claro no compraba ninguno y me iba con la familia sin duda!! De los mencionados los tuve todos y todos los vendí e incluso el seamaster lo compre 3 veces y las 3 lo vendí... creo que tienes que esperar y que sea un flechazo cuando veas al nuevo candidato..
 
  • #43
Compra un speedy, el no falla ;-)
 
  • #44
Retomo este hilo solo para contaros como ha acabado esto. La semana pasada fui otra vez a probarme el speedy y me enamoro. Hoy he vuelto y lo mismo. Ha quedado encargado. La semana que viene, o la siguiente, estara en casa.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #45
Acertada decisión, ya nos lo presentaras!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #46
Te queda el consuelo que son buenas elecciones todos, yo empezaría por uno y ya llegaran los otros.dificil elección.
 
  • #47
Hola, ami me paso exactamente igual q ati, en fotos me encantaba, y en mi muñeca no me dijo nada, cosa que un breit si lo hizo el superocean 2, se que a muchos breit no les gusta pero a mi fue verlo en mi muñeca y senti q me gustaba el breit y no el speedy, y lo compre y la verda q estoy muy contento cn el IMG_5391.jpg
 
  • #48
¿La pregunta va en serio?
 
  • #49
Por dar ideas... o liar más...

d49f17ed19f054f73bd9bdfda6291ac2.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #50
Lo venderás. Y si no al tiempo.::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie