• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protector rolex?

  • Iniciador del hilo jacber
  • Fecha de inicio
J

jacber

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, he visto por internet que existe una especie de protector para Rolex que permite adherirse a cada una de las partes del reloj y así evitar los famosos pelos. En realidad es un conjunto de pequeños protectores adaptados a cada parte del reloj (caja, armis, etc) y que darían así una protección al reloj. No es la idea de proteger de golpes como los de móviles sino evitar los pequeños arañazos que por otra parte son normales con el uso. En teoría son invisibles. Que os parece? Un sacrilegio? Útil? Alguno lo ha puesto? :whist::.
 
Como embolsar los controles remotos maso, o incluso peor

2a2wf4w.jpg


:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: alalfe, AlePB, Noni16 y 12 más
Madre mía... Que llegue ya el apocalipsis zombie por favor!
Yo tengo un hijo bastante movido y he encargado esto:
Bubble-Wrap-Kid.jpg


A lo mejor tienen algo para Rolex. Si quieres pregunto...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas, Dagofa, Quick y 7 más
A mí me gusta mucho esta opción.

Permite ver la hora de tu reloj favorito e impide que se raye mientras lo disfrutas en tu escritorio.
rolex-plastic-service-box-1107x1107.jpg


Cualdo salgas a la calle lo ajustas a la muñeca con una cuerda o cinta aislante y favorece la movilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Quick, Solido y 16 más
Por eso mismo cada día estoy más contento con mi certina,yo llevaba el op siempre dentro de la camisa y ir con manga corta era un suplicio por ese temor y la verdad pues no se disfruta ,ahora con mi certina y hamilton pues sin problema y más feliz que todas las cosas.
 
Es como la gente (que los hay y conozco) que no le quitan los plásticos a los relojes (y a los RLX hasta que enpezaron a quitartelos en los Co)
Yo NO lo puedo entender.
Las cosas son para usarlas y disfrutarlas, si no, mejor no te las compres.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, Corinthiano, yakokornecki y 3 más
No porfavor no les pongais esas ridículas pegatinas, el reloj esta para usarlo y no importa que se raye, relajaros y disfrutad vuestros relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, jacber y OldTraveler
Si quieres proteger un Rolex con plásticos quizá te has equivocado de reloj al comprar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, cazorla, muchomoe y 1 persona más
Varios modelos:

1.jpg
155229.jpg-c_310_420_x-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
1510363-b.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Pintoxs, vdky y 7 más
  • #10
Yo entiendo que si te da miedo arañar un reloj hasta el punto de plantearte ponerle plásticos de este tipo es que te has equivocado de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Francisc0, Ludoviko80 y 2 más
  • #11
Es como algunos coleccionistas de figuras, que nunca las sacan del empaque, pero como decimos en Mexico, "en todos lados se cuecen habas", hay gente asi, por desgracia.


Yo conoci una persona que compraba relojes, los usaba unos dias, para luego revenderlos, segun el como nuevos, pues no les quitaba los plasticos de la tapa trasera (compraba marcas de moda, pero segun el, "sabia mas de relojes que un servidor", nunca discuti el tema con el, con los años he aprendido a no meterme en semejantes berenjenales con ciertos especimenes.

Citando a un ilustre forero, "tu reloj, tus reglas".
 
  • Me gusta
Reacciones: vdky, yakokornecki, jdortega y 1 persona más
  • #12
Que manera de demonizar a la gente quiere poner pegatinas o protectores o lo que le plazca.

En mi caso a mí me da igual que sea un Casio que un Rolex, cuando le sale una marca me duele, pero es lo que hay, al rato se me pasa, me pasa con el móvil con el coche con cualquier objeto al que le tenga aprecio, que le pondría pegatinas? No, entre otras cosas por qué no tengo la paciencia para hacerlo y estéticamente creo que lo dañaría, pero respeto a quien quiera tener protegidos sus objetos, cada cual disfrutá de las cosas de una manera.

A la pregunta del OP, yo sí las he visto en algún vídeo de insta, y me da que como no tengas maña el resultado puede ser nefasto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd, avisan, Juan5471 y 4 más
  • #13
Que manera de demonizar a la gente quiere poner pegatinas o protectores o lo que le plazca.

En mi caso a mí me da igual que sea un Casio que un Rolex, cuando le sale una marca me duele, pero es lo que hay, al rato se me pasa, me pasa con el móvil con el coche con cualquier objeto al que le tenga aprecio, que le pondría pegatinas? No, entre otras cosas por qué no tengo la paciencia para hacerlo y estéticamente creo que lo dañaría, pero respeto a quien quiera tener protegidos sus objetos, cada cual disfrutá de las cosas de una manera.

A la pregunta del OP, yo di las he visto en algún vídeo de insta, y me da que como no tengas maña el resultado puede ser nefasto.
Que solo le estamos tomando un poco el pelo sin malicia, hombre. Por mi que le ponga lo que quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, vdky, Poliuretano y 7 más
  • #14
Me parece algo absurdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Juan5471 y yakokornecki
  • #16
Y mi favorito.

002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, muchomoe, jdortega y 2 más
  • #17
1668438209000.jpeg

Yo me decantaría por esta opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988, Pintoxs, vdky y 1 persona más
  • #18
Hola a todos, he visto por internet que existe una especie de protector para Rolex que permite adherirse a cada una de las partes del reloj y así evitar los famosos pelos. En realidad es un conjunto de pequeños protectores adaptados a cada parte del reloj (caja, armis, etc) y que darían así una protección al reloj. No es la idea de proteger de golpes como los de móviles sino evitar los pequeños arañazos que por otra parte son normales con el uso. En teoría son invisibles. Que os parece? Un sacrilegio? Útil? Alguno lo ha puesto? :whist::.
Úsalo sin plásticos y disfrútalo! Si vas a guardarlo por inversión no es mala idea....
 
  • #19
Todo depende para que los quieres. Si para guardar o para usar. Si son para guardar, me parece muy bien lo que preguntas, pero si son para llevarlos puestos, pues hombre, no me parece tan bien .
De todas maneras cada uno es muy libre se hacer lo que quiera con sus relojes.
 
  • #20
Yo lo llevo colgado del cuello con u n cordón
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #21
¡¡Guay!!! Así dentro de 20 años, el reloj será un vintage, pero no tanto. 😂😂🤦🏻‍♂️
 
  • #22
Coincido con los compañeros, si es para guardar, Ok, sino, disfrútalo.
 
  • #23
Disfrútalo y si al cabo del tiempo tiene rayas pues como el coche,al taller un pulido y listo.Lo mejor del hilo los memes,un poco de humor es lo mejor.
 
  • #24
Para mí es como la moda de las fundas para los asientos de los coches cuando se sustituyó el skai, es decir el material plástico de asientos de algunos utilitarios y berlinas por tejido y mucha gente le ponía unas fundas para protegerlo.
 
  • #25
me parece un poco de chiste pero para gustos....
 
Atrás
Arriba Pie