• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de plantilla para los anuncios del FCvR

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo creo que en general funciona bien la cosa como está, si hay dudas unos privados y se aclaran.
 
  • #77
Me parece fenomenal, asi se estandarizaria el foro de compraventa.
 
  • #78
propuesta conforme, sencilla para rellenar y contundente en el contenido.
 
  • #79
Me parece bien. Pero yo en particular y cunado llegue a los 300 post tengo varios de mi etapa pre-foro que no tengo los datos de la plantilla, al menos no todos. podre anunciarlos?

saludos
 
  • #80
Obligatoria es mejor. Hay veces que sale un reloj que seguro que interesa a muchos, el vendedor lo sabe y se ahorra cualquier tipo de dato sabiendo que le van a llover ofertas. El que vaya con muchas preguntas sabe que se le va a adelantar algun "me lo quedo" o "dame el nº de cuenta".
 
  • #81
Me parece muy bien, con copiar y pegar en el anuncio que pones y luego rellenarlo bastaría, lo único que creo que las letras que has puesto son demasiado grandes, se hace un anuncio gigante. Saludos.
 
  • #82
Ok la plantilla

A mi me parce muy buena idea. Estandarizarlos anuncios es lo mejor para el foro
 
  • #83
Me parece fantástico. Si acaso, preguntar qué consideráis por "calidad suficiente" de las fotografías.

Un saludo.
 
  • #84
Me parece fantástico. Si acaso, preguntar qué consideráis por "calidad suficiente" de las fotografías.

Un saludo.
muy buna idea!:clap:


creo que se refiere a que la fotos conviene que sean de un buen tamaño y una nitidez como para distinguir bien el reloj...
 
  • #85
Me parece buena idea, yo soy novato y me vendria genial, y al resto seguro que tambien
 
  • #86
Esta idea ya funciona en otros foros y me parece una excelente propuesta.
 
  • #87
Debería de ser obligatorio
 
  • #88
+1 tendrían que ser todas iguales.
 
  • #89
Perfecto

Me parece Perfecto deivid , así estandarizamos, los anuncios que ponemos y exponemos detalles importantes para todos, yo solo recalcaría un solo punto que me toca los cataplines con los foreros llamados serios.

Si publicas un anuncio en el que pones NO ACEPTO CAMBIOS, SOLO VENTA, YA TENGO EL DINERO GASTADO EN OTRA PIEZA, NO CONTESTARE A CAMBIOS, ETC que pasa con los que si respetamos tu anuncio?

No se vosotros mi afan no es ser negociante ni ganar dinero a costa del foro, pero si que me molesta respetar un anuncio y ver después de un tiempo el mensaje tipico CAMBIADO A UN GRAN FORERO...

EMHO me siento tomado el pelo o menospreciado por estos foreros que para mi no son SERIOS.


¿Interés en CAMBIOS? SÍ / NO
 
  • #90
Al contrario tambien pasa, hay gente que pone anuncios de CAMBIO, les ofreces un cambio, honesto, parecido en precio al que ponen y NO te contestan, entonces? a veces se te queda la cara de tonto.
 
  • #91
Al contrario tambien pasa, hay gente que pone anuncios de CAMBIO, les ofreces un cambio, honesto, parecido en precio al que ponen y NO te contestan, entonces? a veces se te queda la cara de tonto.

Exacto enpemo, si no se trata de ser cuadriculados, sino consecuentes con el resto de foreros que intentamos mantener el orden.

si no aceptas cambios NO LO CAMBIES A LOS 2 DIAS
si quieres cambios CONTESTA A TUS COMPAÑEROS

Entiendo que pasado una subida abras el abanico, pero si respetamos los anuncios todos, el anunciante no nos respeta?
 
  • #92
magnifica plantilla, buen trabajo.
 
  • #93
Buena idea, cuanta mas información mejor
 
  • #94
Quizás vaya un poco en contra de la facilidad para la venta de algunos, que hacen anuncios mas vistosos, pero me parece una muy buena idea.
 
  • #95
Grandísima idea, que me vuelvo loco buscando el precio, el año, etc.
Gracias por molestarte.
 
  • #96
Muy buena idea!

Cuanta más información se dé, mucho mejor. Ademas está muy completa, porque siempre hay algo que se te olvida.

Gracias por tomarte las molestias!

Saludos!

D
 
  • #97
Me parece no solo importante sino necesario que se estandarice en la medida de lo posible la información que se aporta en los anuncios.

Hay anuncios que apenas dicen nada (la famosa frase "modelo bien conocido por todos") y te piden 5000€, mientras que en el caso de otros, cuando llegas averiguar el precio tras leerlo todo, solo quieres pasar a otra cosa, dado el peñazo.

Esto va en beneficio del potencial comprador, que recibe toda la información que necesita, y ademas siempre la misma, lo cual permite una rail comparación entre diferentes anuncios/ofertas? Ademas, al estar estructurada la información, no hace falta estar releyendo el texto para verrbsi se nos ha pasado algún dato.
Para el vendedor también tiene ventajas, porque facilita la introducción de la información, sin que sea necesario crear el texto de cero...aunque eso a mas de uno de nuestros compañeros, que escriben verdaderas novelas, igual no les gusta tanto...

Para mí, muy buena iniciativa. Mi apoyo!:ok:::clap:
 
  • #98
Me parece no solo importante sino necesario que se estandarice en la medida de lo posible la información que se aporta en los anuncios.

Hay anuncios que apenas dicen nada (la famosa frase "modelo bien conocido por todos") y te piden 5000€, mientras que en el caso de otros, cuando llegas averiguar el precio tras leerlo todo, solo quieres pasar a otra cosa, dado el peñazo.

Esto va en beneficio del potencial comprador, que recibe toda la información que necesita, y ademas siempre la misma, lo cual permite una rail comparación entre diferentes anuncios/ofertas? Ademas, al estar estructurada la información, no hace falta estar releyendo el texto para verrbsi se nos ha pasado algún dato.
Para el vendedor también tiene ventajas, porque facilita la introducción de la información, sin que sea necesario crear el texto de cero...aunque eso a mas de uno de nuestros compañeros, que escriben verdaderas novelas, igual no les gusta tanto...

Para mí, muy buena iniciativa. Mi apoyo!:ok:::clap:

Ah, otra cosa, se me olvidaba.

A la hora de ofrecer un reloj en venta, una de las cosas que más estudiamos y valoramos todos (creo) son las fotos... Es inaceptable la calidad / cantidad de fotos que ponen algunos para luego pedir X.000 lereles por el reloj, que vista la foto puede estar como uno se imagina o todo lo contrario...

Creo que se debería exigir una determinada calidad en las fotos y que los moderadores deberían ser quienes juzgasen dicha calidad, eliminando los mensajes que no cumpliesen, tal y como ahora eliminan los mensajes que incumplen alguna norma. Podía incluirse esto como norma. Me parece mas sensata y necesaria que esa otra estúpida norma que nos impide vender en el FcV a los que no hemos escrito 300 posts por ser una potencial amenaza al bienestar forero por no haber dado todavía prueba de limpieza de sangre y de vasallaje y lealtad a nuestro señor. Esta otra norma sí protegería el interés del hipotético comprador y por tanto, de tod@s
 
  • #99
Aun no puedo vender en el Fcv, pero todo llegara. Tomo nota. Gracias por la plantilla.
 
  • #100
Muy currada, si señor! gracias por el aporte!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie