• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de plantilla para los anuncios del FCvR

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Magnífica idea. Mientras más datos se den, mejor que mejor. Insistir mucho en el tema de las fotos que sean de la mejor calidad posible, ya que así uno se hace a la idea de una posible adquisición de la manera mas acorde con la realidad.
 
  • #102
Magnífica propuesta bajo mi punto de vista , sobre todo por las fotos .
 
  • #103
Me parece muy buena idea ... y muy práctica . Por no hablar de la categoria y confianza que le daría a los anuncios , anunciantes y compradores....Saludos
 
  • #104
No me parece bien la plantilla.
Con poner el modelo exacto, fotos, y descripción de su estado creo que es mas que suficiente.
Si hay que tirar de google, que lo haga el comprador.

A mi me han llegado a preguntar cuanto pesaba un reloj que vendía, y me parece ridículo.
 
  • #105
Buena idea,
 
  • #106
Lo único que faltaría es que la aplicación que sustenta este portal fuese capaz de puntuar por el número de "bonus" obtenidos en relación a las transacciones realizadas, solicitándose al comprador que valore el trato del vendedor con una escala mínima. Los mejores tendrán una mejor valoración y por tanto serán más fiables. No interesa el número de bonus obtenidos, sino la relación de bonus sobre el total de operaciones. De todos modos la plantilla es muy completa y simple a la vez. Gracias.
 
  • #107
Como referencia, me parece muy interesante. No obstante, me parece muy extensa y que para cumplimentarla tienes que tener bastantes conocimientos. En cualquier caso, sea bienvenida.saludos
 
  • #108
Me parece una propuesta estupenda, y la plantilla me parece muy correcta.

Yo sin duda la usaré en mis ventas:ok::
 
  • #109
Me parece bien.
Asi todos iguales.
 
  • #110
Me parece muy buena la plantilla
 
  • #111
Muy bien así lo haré :ok::
 
  • #112
La verdad es que a los nuevos nos viene mejor tener una plantilla para no dejarnos nada a la hora de ofertar un reloj y que la información sea lo más completa posible. Aunque también es verdad que a los más entendidos tampoco hará falta contarles mucho sobre algunos relojes , ya que con tan sólo la foto pueden saber más de él que el propio que lo oferta.. Pero para mí es una buena idea!!:ok::
 
  • #113
Es buena la plantilla,el que quiera peces que moje el culo...
 
  • #114
Muy buena plantilla..... Me la apunto. Muchas gracias.
 
  • #115
Me parece una gran idea. Pero hacerla obligatoria ... No estoy seguro. Creo que dar la libertad de hacer un anuncio me parece más correcto. Las leyes bién, pero que no nos asfixien.
No veo en que puede perjudicar. Quizás alguien ha visto en la libertad de anuncios algún aspecto negativo. Algo que llame a engaño. En principio, pienso bién del personal. No obstante todo sea por el bién y la seguridad del foro. Gente engañosa no me va.
 
  • #116
Me parece una buena idea, a parte lo que también estaría bien es informar que la venta ya se ha realizado y así no tener que entrar en el anuncio para averiguarlo, pero eso supongo que ya es cuestión de los foreros que lo anuncian.
 
  • #117
Hola.

Quiero poner el anuncio de la venta de un reloj en el foro y a la hora de adjuntar las fotos el ordenador me dice que me las rechaza el foro. Lo he mirado 100 veces y los pasos son los correctos y mi ordenador está perfecto. Podrías ayudarme o darme alguna pista? Igual inconscientemente estoy incumpliendo alguna norma... No lo sé.

Muchas gracias. Saludos.
 
  • #118
Yo, si me lo permitís, haría una sugerencia y es que al menos se modifiquen o actualicen los anuncios de "vendo" a "vendido" en el titular lo antes posible para ahorrarnos la molestia de ir entrando y saliendo de piezas que quizás nos puedan interesar y luego llevarnos un chasco o desilusión al ver que ya no puedes optar.

Y otra sugerencia sería que en el apartado de relojes de más de 700€ que en el titular especifiquen el precio o se creen otros apartados puesto que la diferencia es bastante y personalmente puedo ahorrar para una pieza de 1.000 o 1.500 pero no una de 20.000 y la diferencia es significativa.

Es sólo mi opinión y no se si estaréis de acuerdo, de todas formas un saludo y estupendo trabajo:clap:
 
  • #119
Me parece muy buena idea.Gracias
 
  • #120
Buena y trabajada idea
 
  • #121
gracias compañero
 
  • #122
Me parece correcto para no haber lugar a dudas.
 
  • #123
Una muy buena idea, ahora, después de tanto tiempo de meditación y viendo la acogida satisfactoria...
¿cuándo se implementará?
 
  • #124
muy buena idea seria mas rapido y sencillo
 
  • #125
Muy bien pensado la verdad que cuando pueda poner anuncios lo voy a tener en cuenta,la ficha del reloj queda completa.Buena idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie