• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Profunda reflexión sobre este Foro a raiz de los comentarios de mis 3000 post

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Dejate de cartitas de amor y sortea un Patek Philippe de esos.

O dinos que hay que hacer en la vida para poder comprarse tantos :laughing1:.

Grandes hilos de Vilobi, sin ti el foro no sería lo mismo.

Un brindis por los jubilautas!!
 
  • #77
las edades van en la mente no en la fecha de nacimiento :) un abrazo
 
  • #78
las edades van en la mente no en la fecha de nacimiento :) un abrazo

Amigo Cadiz,cuanta razon tienes,pero muchas veces esto falla,las edades de la mente puestas en la practica diaria,te das cuenta que las que valen son las que pone el DNI ,desgraciadamente ;-)
 
  • #79
Pues yo éste es el único foro del que soy y he sido miembro, sea de la temática que sea, y ya no soy presisamente adolescente.

Me he aficcionado hace poco a esto de los los relojes, y buscando información en internet os encontré y aquí me he quedado, aunque no me prodigue mucho escribiendo.


Quizá el foro se un poco como el libro gordo de petete...

El foro RE te enseña
El foro RE entretiene

Eso sí, no te digo contento hata el programa que viene por que no podré evitar volver a echarle un ojo al foro dentro un rato.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie