• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Profunda reflexión sobre este Foro a raiz de los comentarios de mis 3000 post

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, pues si estás tan agradecido lo menos que puedes hacer es donar tu colección a algún forero selecto...no sé, uno que no lleve mucho tiempo, que no tenga muchos mensajes, que su nick empiece for F y acabe por rgarcia,... No sé si le te ocurre alguien[emoji28]

Ahora más en serio, yo este es también en único foro en el que participo y la verdad me encanta el buen rollo que se respira, del cual tú eres un gran "culpable".
Un abrazo

Jodío materialista,ahora ya se porque me dais cancha,es por los "La Piara",si son fakes la mayoria y los otros robaos en el metro,caguentó :laughing1:
 
  • #27
Gracias por tu texto...
Cuando sea mayor quiero ser como tu...:ok::
(pero el PP "también pá mi"):innocent:

pedroml

Pedro,jodío,tendrás que negociar con Marianito,para eso del PP,y en este momento precisamente no esta el "bollo para hornos",coño o es al revés ??? :D
 
  • #28
Lo que daría por verte con ese antifaz y un matasuegras:laughing1:

Un abrazo.
 
  • #29
Grandes y bonitos pensamientos de (solo hay que leerte) una gran persona! :)

Tu experiencia nos dicta que hay que tomarse la vida de la manera mas saludable posible. Y eso se refleja en todos los ámbitos, foros incluidos. Aquí deberíamos estar para pasar un buen rato, desconectar, y tu lo reflejas de manera cristalina :ok::

"Sir, I take my hat off to you" ;-)
 
  • #31
Creo que este foro lo hacen grande gente cómo tú, sinceramente me encanta leer tus post me hacen muy amena la estancia en RE, un saludo!!!
 
  • #32
Lo cierto es que este foro tiene un "compromiso" inigualable entre lo que aportan los foreros "técnicamente", lo amenos que son los hilos, el buen rollo que se respira (en general, como en todos sitios siempre hay algún pique...). Además, creo que el área de compraventa es muy buena, en todos los sentidos (seguridad, calidad, cordialidad...).

En fin, que así da gusto!! :-)
 
  • #33
Que te lo has ganado, que es tuyo, que nadie regala nada.
Que un abrazo grande, Mr. vilobi.
 
  • #34
Amigo Santi, antes de verte, pensé que eras un chaval de 30 años, aunque esos patés no me cuandraban mucho con esa edad, donde predominan los pepinos de 44 y 48 mm de titaneo y materiales poco nobles.

Hasta que llegó la desagradable sorpresa de verte en fotos....y todo se vino abajo...:laughing1:


Bueno, ahora quiero decirte que he aprendido mucho de ti, tanto a nivel relojeril como personal, y espero seguir haciéndolo muchos años, y creo que eres un ejemplo de lo que es ser un auténtico aficionado a los "relojes especiales" ;-)

Un abrazo.
 
  • #35
Muchas felicidades, veterano. Siempre es un gusto leerte y el buen rollo que destilan tus comentarios. Estupendo el PP o Paté la Piara para iniciados.
 
  • #36
Pues nada vilobi siéntate y disfruta de este homenaje gastrorelojeril que he montado para tu disfrute
Estaba esta mañana en un chiringuito aquí en Formentera concretamente en la platja de Mitjorn la parte de la isla que mira hacia Africa , dicen que si te fijas bien cuando hace muy buen dia ves los delfines correr por la orilla de la playa y las gaviotas vigilantes a ver si algun incauto se despista y les quitan la merienda

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Tomandonos unas birritS mi MDD y un servidor en la orillita casi y con un ojo en las gavinas por si se acercan jeje
lostimage.jpg

Buena temperatura a esta hora de la mañana
lostimage.jpg

A tu salut
lostimage.jpg

Ahora viene la merienda comida de las 12:30 ya lo hemos juntado todo
lostimage.jpg

Una especie de pan plano parecido a un crepe pero diferente que los italianis lo rellenan de todo igual que nuestros bocatas y ademas despues de esto una comidita ligera amenizada con mas cervezita fresca que la temperatura empieza a subir
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y para acabar bien y pensando en la sobremesa un carajillo de terry que si no lo tomo me falta algo
lostimage.jpg

Y para acabar un dulce de las tierras pitiusas
lostimage.jpg

Pues nada mas solo espero que te haya gustado este homenaje a un forero divertido llamado vilobi
lostimage.jpg




Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #37
Jubileta, tú eres, con tus amenos post, uno de los que mejor ameniza el foro. Por lo menos,:D te lo tendremos que agradecer y reconocer
 
  • #38
La edad no la muestra ni la cara ni el DNI amigo vilobi, y tú eres grande y joven!!!
Que sigamos compartiendo buenos momentos forestales...
 
  • #39
Pues nada vilobi siéntate y disfruta de este homenaje gastrorelojeril que he montado para tu disfrute
Estaba esta mañana en un chiringuito aquí en Formentera concretamente en la platja de Mitjorn la parte de la isla que mira hacia Africa , dicen que si te fijas bien cuando hace muy buen dia ves los delfines correr por la orilla de la playa y las gaviotas vigilantes a ver si algun incauto se despista y les quitan la merienda

Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk

Gracias Jeroni por tu aportacion,gastrorelojeril,y además desde este paraiso natural que es Formentera,pero jodido,si bebes no fotografies,coño que te sale el mar torsío,caguentó :laughing1:

lostimage.jpg


Cuidao con esto ,que con este desnivel,igual este verano os quedais sin poder nadar :D.......................,el peluco guay
 
Última edición:
  • #40
Lo que daría por verte con ese antifaz y un matasuegras:laughing1:

Un abrazo.

Esta foto del Paté 3941,la hice hace unos años en un Reveillon en Sitges,y a esta hora,aun no se como salio tan focado,menuda embolia cogí,este año,me acuerdo bien del homenaje al jodio dios Baco :laughing1:

En cuanto a verme como dices.............pues mira

lostimage.jpg


Pues mas o menos así,jodio asturianu,pero sin el antifaz :D
 
Última edición:
  • #41
Gracias a ti por hacer este foro aun mas especial, ameno y divertido, y enriquecerlo con tus fantásticos relojes y estupendisimos hilos que abres!
un abrazo!
 
  • #42
Gracias Jeroni por tu aportacion,gastrorelojeril,y además desde este paraiso natural que es Formentera,pero jodido,si bebes no fotografies,coño que te sale el mar torsío,caguentó :laughing1:

lostimage.jpg


Cuidao con esto ,que con este desnivel,igual este verano os quedais sin poder nadar :D.......................,el peluco guay

Caxis la mar ya decía que se me iba la cabexa pa un lao y no sabia por que !!!


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #43
Pero si estas como un chaval!!
 
  • #44
Querido "jodìo jubilata", este foro se llama Relojes Especiales por personas especiales como tú....joder que romantic estoy...
Nota: te mando por privado mi cuenta pa que me hagas un ingresito..a modo de sobre..jaja.
Un abrazo Santi y felicidades.
 
  • #45
Recuerdo el pequeño malentendido que tuvimos y como lo solucionamos en un pispás. Eso te define.
Simplemente eres un crack!
 
Última edición:
  • #46
Ole y ole:clap:


Esta foto del Paté 3941,la hice hace unos años en un Reveillon en Sitges,y a esta hora,aun no se como salio tan focado,menuda embolia cogí,este año,me acuerdo bien del homenaje al jodio dios Baco :laughing1:

En cuanto a verme como dices.............pues mira

lostimage.jpg


Pues mas o menos así,jodio asturianu,pero sin el antifaz :D
 
  • #47
Esta foto del Paté 3941,la hice hace unos años en un Reveillon en Sitges,y a esta hora,aun no se como salio tan focado,menuda embolia cogí,este año,me acuerdo bien del homenaje al jodio dios Baco :laughing1:

En cuanto a verme como dices.............pues mira

lostimage.jpg


Pues mas o menos así,jodio asturianu,pero sin el antifaz :D
Joder tu estas muy bien para ser un jubilata, haber si uno llega a serlo, felicidades por esos 3000 y ahora por los 10000 , ole, ole y ole , eres un fenómeno de masas , vamos el mito del foro.
 
  • #48
Pues precisamente personas como tu son las que hacen a este foro tan especial. Es una suerte que participes por aquí y un placer leerte.

Un fuerte abrazo!!

Pd. Y no sigas rejuveneciendo mas que en breve te vemos participando en un foro de quinceañeras ;-)
 
  • #49
Enhorabuena por esos 3000 y por esos PP y demas miembros de tu asilo que he podido disfrutar[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .....y sobre todo por esa Humanidad y humor que tienen todos tus hilos.
No cambies nunca .
 
  • #50
En el poco tiempo que llevo por aquí solo puedo decirte que esta santa casa no sería lo mismo sin tu presencia y humor. No somos amigos porque no me has pagado los 100 euros que les pagas a cada uno [emoji12] "ahí está el detalle chato". Siempre será un placer leerte y poder admirar tú colección de relojes. Saludos desde México!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie