• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Profunda reflexión sobre este Foro a raiz de los comentarios de mis 3000 post

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un fenómeno, eres un fenómeno ☺
Una abraçada, Santi
 
  • #52
Pues comparto tu reflexión 100%...

Y, como ya te comenté en el otro hilo, el placer es mío. Placer por compartir todos los días unos minutos rodeado de buena gente.

Salud!
 
  • #53
Enhorabuena y que todos podamos seguir disfrutando de gente como tu en este caso, que pone su experiencia y formación al alcance de todos de manera generosa, aunque de forma activa llevo pocos meses, lo llevo siguiendo varios años y como han comentado aúna de una forma sensacional lo técnico y lo divertido, la experiencia y las ganas de aprender, los relojes y otras pasiones, por esto y sobre todo por la gente que participa es tan especial:clap:
 
  • #54
Ya lo dije en su día, cuando sea mayor quiero ser como tú, buen gusto por los relojes, por la comida, por visitar lugares, por quedar con amigos, en definitiva, por vivir.

Gran colección de piezas tienes.
 
  • #55
Yo creo que gente como tú es la que hace grande un foro como éste, con un ambiente de amabilidad y buen rollo. Gracias a ti.
 
  • #56
Un foro grande y en constante renovación hecho por gente muy grande como tú. Es un placer leer tus hilos gastro relojeriles, bueno, menos cuando los leo a las 2 y aun no he comido. Qué bien te cuidas compañero!!!

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #57
Ya lo dije en su día, cuando sea mayor quiero ser como tú, buen gusto por los relojes, por la comida, por visitar lugares, por quedar con amigos, en definitiva, por vivir.

Gran colección de piezas tienes.

Y yo de joven,como tú,jodio alicantino,cuantos recuerdos de juventud me trae tu provincia,Santa Pola,Playa Lisa,Guardamar,Batiste,...........coño que viejo soy,tengo mas años que las piramides,caguentó :D
 
Última edición:
  • #58
Lo que hace que este foro sea diferente es la gente que como tu sabe marcar esa diferencia.
 
  • #59
Tu reflexión es sincera y acertada.
Pero procura no sacar nunca los pies del tiesto ni llevarle la contraria a un directivo del foro. Te banean sin miramiento ni explicación alguna.
Con cinco años de antigüedad en el foro y mas de tres mil post....dejaron a un familiar en la calle, por una tontería de chiquillos.
Ya te digo.....a moderadores y administradores...... ni se te ocurra contra decirles.
Deseo que sigas disfrutando muchos años de tu afición y de tu merecido descanso.
 
  • #60
Un placer tenerte como amigo, Santi, desde luego que le das marcha al foro con tus post y tus ocurrencias que son geniales, asi que sigue asi por muchisimos años y que todos los veamos!!
Un abrazo
 
  • #61
Tu reflexión es sincera y acertada.
Pero procura no sacar nunca los pies del tiesto ni llevarle la contraria a un directivo del foro. Te banean sin miramiento ni explicación alguna.
Con cinco años de antigüedad en el foro y mas de tres mil post....dejaron a un familiar en la calle, por una tontería de chiquillos.
Ya te digo.....a moderadores y administradores...... ni se te ocurra contra decirles.
Deseo que sigas disfrutando muchos años de tu afición y de tu merecido descanso.

Amigo,gracias por tu advertencia,pero tengo que decirte que soy amigo personal de Anton,Goldof el administrador y de algún que otro moderador,los motivos del baneo de tu familiar ,no los se,pero yo los pies pocas veces los tengo en el tiesto,en este Foro y en otros,hay unas normas y unas lineas rojas que hay que intentar no pasarlas,y so lo haces sabes a lo que te enfrentas,tengo edad para peinar canas,pero la jodia alopecia me lo impide,caguentó

Una comunidad como esta de mas de 50.000 miembros,no se puede llevar a la ligera porque se te va de las manos y las cagao bacalao,a veces uno cree que no tiene importancia algo para él que si la tiene para los demás,repito me gustaria saber los motivos de este baneo para no caer en ello,pero claro sin saber el nick de tu "familiar",eso quedará como un anonimato,repito gracias por tu advertencia y tus deseos ,pero,me permitirás que siga haciendo lo que hasta ahora he hecho

un saludo de uno que aún está activo,(toco hierro),en esta maravillosa y familiar, masa forestal

santi
 
Última edición:
  • #62
Tu reflexión es sincera y acertada.
Pero procura no sacar nunca los pies del tiesto ni llevarle la contraria a un directivo del foro. Te banean sin miramiento ni explicación alguna.
Con cinco años de antigüedad en el foro y mas de tres mil post....dejaron a un familiar en la calle, por una tontería de chiquillos.
Ya te digo.....a moderadores y administradores...... ni se te ocurra contra decirles.
Deseo que sigas disfrutando muchos años de tu afición y de tu merecido descanso.



No eran cinco años, no eran tres mil posts.
Te invito, a ti y a todos, a leer las intervenciones de bernardomojino en este hilo

Si a eso que hizo tu familiar le llamas tontería de chiquillos vale más que se lo haga mirar. Y no me salgas con que preguntó por fakes, que eso es lo de menos. Su comportamiento fue deleznable.
Además, volvió a darse de alta y aquí sigue ¿no?

Sinceramente, me parece patético emponzoñar el hilo de un forero ejemplar con tus rencorcillos -ahora sí- de chiquillo.
 
  • #63
Sim colea el post del 2x1? Pero la gente no tiene vida... yo ya lo tenía ultrapasado, pero veo que algunos no...
Estamos "empantorrando" el hilo de Santi... Un poco de respeto por EL
 
  • #64
rodri007 que sepas que en julio hago otra presentación, y habrá elementos repetidos... y como el post será en cachondeo, ya te aviso que no son fakes, para que no te confundas, ni tu ni tu familiar...
 
  • #65
Consecuencia de este último hilo sobre los 3000,y leyendo vuestros comentarios,hacia mi persona que me han hecho ruborizar,y ya es difícil,por mi estructura facial,creo que tengo que hacer una reflexión sobre este Foro,el cual forma parte de mi quehacer diario,formando parte de una especie de terápia,que me ayuda a seguir y sentirme vivo,debido a mi "jubileo"..............y ahí va el tema.

En mi,demasiada larga vida,he formado parte de varios foros,5 de relojes,2 de Arte,1 de Gramófonos,2 de soldadítos de plomo,2 de Slot,y en Forosmart,donde tengo aún muy buenos amigos,amantes de este pequeño coche,al cual cariñosaménte yo lo llamo Scalextric,con KDDS Nacionales que nos lo pasábamos de PM............y algún otro foro, que ya ni me acuerdo,pero tengo que deciros con orgullo,que en ningúno he encontrado el cariño,comprensión y buen rollo de éste,donde cuento con amigos que en toda mi larga vida no los habría hecho,y os lo digo muy en serio,a pesar de la ironía que me caracteriza,un colectivo tan grande de "chalaos",por una afición tan cojonuda como la nuestra,eso es realmente difícil de encontrar,os lo puedo asegurar,nuestro Foro es diferente,sin lugar a dudas,hay foros tan técnicos,tiesos diría yo,que aburren por su contenido mono temático,solo apto para gente extremadamente seria y entendida,posiblemente este sea el motivo real de existencia de un foro,no lo dudo,pero es que Relojes Especiales,es un híbrido entre técnico y ameno,y por lo que a mi respecta,esto es lo que a mi me va......intentaré mantenerme así,hasta que la dirección del mismo,me banee


Supongo que no todo el mundo coincidirá conmigo,pues los hay que ni entienden ni les interesa lo otro que no sean relojes,están en su derecho,faltaría más,pero no me negaréis ,que con la que está cayendo,y no tiene muchas visas de cambiar,un poco de humor y de buen rollo no viene nada mal a una comunidad como ésa.
:D

Entre todos,habéis conseguido que tunee mi DNI, modificando la fecha de nacimiento,pues me habéis hecho "rejuvenecer",jodíos Forestales
;-)......................fin de la cita



:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:



lostimage.jpg
.

La Piara 3941 J, pieza rara,que ya no está en mi poder,pero que lo tiene un muy buen amigo y forero,que lo disfrute por muchos años,y que yo lo pueda ver,que coño :flirt:

articleimage2_patekboeing.ashx
un bellezon de calibre complicado





Oleeeeeeeeeeeeeeee ...............:clap::Cheers:
 
  • #66
Sim colea el post del 2x1? Pero la gente no tiene vida... yo ya lo tenía ultrapasado, pero veo que algunos no...
Estamos "empantorrando" el hilo de Santi... Un poco de respeto por EL

Gracias amigo Tolouse,de empantorrando,nada de nada,llevo ya muchos kilometros,para que según que opiniones no emplee lo que desde hace un montón de años aplico,"a palabras incoherentes,organos auditivos en estado de letargo",y asi me va y asi sigo :D
 
  • #67
Estimado Tolousse....muchas gracias por tu advertencia. Innecesaria por otra parte.
Que conserves tu sentido del humor.....y los "otros" el del amor.
 
  • #68
Amigo Vilobi, todo lo que dices es cierto. Y lo es porque aunque este foro se hubiese llamado ladrillos especiales o manteles de ganchillo especiales no habría diferencia, pues lo que consigue que sea un foro especial es la gente y el bien rollo que hay en él. Y especialmente gente como tú y muchos otros que se presentan tal y como son, haciendonos disfrutar a todos un poco más de la vida. Enhorabuena y gracias, jubilata!!
 
  • #69
Señoron, sabes que tus post, comentarios y participaciones, valen más que esos PP, Heuer y demás bellezas con que cuentas, esa colección que hace babear a mi parecer, a todos! si no es que a la gran mayoría. Esperemos sigas tan participativo, o de ser posible mucho más.
Saludos y sigue por muchos años en la buena vida
 
  • #70
Estimado Tolousse....muchas gracias por tu advertencia. Innecesaria por otra parte.
Que conserves tu sentido del humor.....y los "otros" el del amor.

Yo guardo el mío, pero otros deberían de mirarse la falta del...
 
  • #72
Santi, felicidades por tus 3.000, ya sobrepasados de largo, y sobre todo por la simpatía y gracia de una gran parte de tus aportaciones, que por supuesto y como ya apuntas, tal "buen rollo" que te caracteriza es de agradecer. :clap:
 
  • #73
Sí. Más que a nadie en este mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie