• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemon con Longines

  • Iniciador del hilo alexbarros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
los citizen fallan igual...... incluso en mayor porcentaje
 
  • #27
Imáginate, la probabilidad de fallo por el núnero de piezas, si fueran malos se se volverían locos.
 
  • #28
Perdona si te he molestado. Ahora queda claro. Es que tu historia sonaba a FAKE. En cualquier caso y lo digo con conocimiento de causa (Dirección General de Consumo) tienes derecho a que te sustituyan el reloj estropeado por uno nuevo, pues la rotura no se ha producido ni por mal uso del cliente, etc., etc. Nada de repararlo, SUSTITUCIÓN!. Puedes ir a consumo con tu factura, registrar un escrito con tu caso, etc, etc.
 
  • #29
Perdona si te he molestado. Ahora queda claro. Es que tu historia sonaba a FAKE. En cualquier caso y lo digo con conocimiento de causa (Dirección General de Consumo) tienes derecho a que te sustituyan el reloj estropeado por uno nuevo, pues la rotura no se ha producido ni por mal uso del cliente, etc., etc. Nada de repararlo, SUSTITUCIÓN!. Puedes ir a consumo con tu factura, registrar un escrito con tu caso, etc, etc.


Para nada me ha molestado, de todas formas el tema se ha zanjado, en la joyería me aseguran que no es un defecto... dicen que debe ser un problema de ajuste por ser nuevo, pero de todas formas todo eso ya no tiene importancia porque me lo han cambiado. Gracias a todos por vuestros consejos.
 
  • #30
Menos mal que te lo han cambiado. Era la mejor forma de salir de este PROBLEMÓN. En cualquier caso, tengo varios Longines y te aseguro que el reloj te encantará durante mucho tiempo, es atemporal, elegante, medida perfecta, etc. etc. Te puedo asegurar que no tiene nada que enviar a muchos modelos de Tag e incluso de Omega. QUE LO DISFRUTES MUCHO.
 
  • #31
Menos mal que te lo han cambiado. Era la mejor forma de salir de este PROBLEMÓN. En cualquier caso, tengo varios Longines y te aseguro que el reloj te encantará durante mucho tiempo, es atemporal, elegante, medida perfecta, etc. etc. Te puedo asegurar que no tiene nada que enviar a muchos modelos de Tag e incluso de Omega. QUE LO DISFRUTES MUCHO.


Gracias, para disfrutarlo al 100% solo me falta buscar una correa igual que la que trae el reloj pero mas pequeña, porque me sobra mas de un centímetro... ¿sabes algo al respecto? Gracias


saludos
 
  • #32
Buenas alex. Siento tardar tanto en responderte. Que modelo tienes, es decir GMT, crono bicompax, etc. Lo digo porque al mio le puse una correa en negro del Longines Lungomare y es un poco más pequeña, pero me queda de fabula. Si me dices el modelo o la medida (18/22/...) te puedo decir algo más. Saludos.
 
  • #33
Buenas noches:
Si no lo has sacado de la tienda, te tienen que dar otro producto igual o devolverte el dinero.
Si lo has sacado se pueden negar a cambiarlo y lo repararán.
Saludos y suerte
 
  • #34
Buenas alex. Siento tardar tanto en responderte. Que modelo tienes, es decir GMT, crono bicompax, etc. Lo digo porque al mio le puse una correa en negro del Longines Lungomare y es un poco más pequeña, pero me queda de fabula. Si me dices el modelo o la medida (18/22/...) te puedo decir algo más. Saludos.

Hola!! el modelo es el L2.629.4.78.2, es el Master Collection que tiene dos esferas dentro, en la correa viene la inscripcion 21, yo quiero una correa igual, pero mas pequeña, gracias!!
 
  • #35
Es el crono bicompax, es decir, dos esferas. Te miro la distancia entre asas y te digo si es como el mio.
 
  • #36
Yo tengo un PAM 213,el Luminor 1950 Rattrapante y la verdad es que no tiene problema alguno en el reset del crono.Por otra parte su calibre es exclusivo de ese reloj y solo utiliza el Ebauche del ETA 7750 como calibre base.
Por otra parte,los Rolex tiene ,en mi opinion ,el mejor servicio postventa,pero siendo justos,es rado que puedan tener nigun problea de funcionamiento con calibres tan basicos y que llevan haciendo durante decadas.

Saludos.

Saludos.
 
  • #37
buenas noches, yo tengo 2 longines el master normal y un conquest hasta ahora van fenomenal pero nunca se sabe con las máquinas espero no tener tan mala suerte, yo que tu lo denunciaba en la oficina de consumo para que me lo cambien.salu2
 
  • #38
sencillamente increible!!!
 
  • #39
Yo tengo el mismo, por cierto el codigo es L26294785, lo tengo hace seis meses y muy bien, eso si adelanta 12 segundos dias mas o menos, no lo quiero mandar a ajustar, no sea que el remedio sea peor, un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #40
Creo que el titulo debería ser: problemon con una determinada joyería, creo que son ellos los que se tienen que mover. Algo raro hay.
 
  • #41
El problema quien debe resolverlo es quien te lo vendió, el servicio técnico ha actuado correctamente.
 
  • #42
Es mas si no lo has usado, lo mínimo que debería hacer es darte uno nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie