• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con IWC, creo que debéis saberlo...

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues gracias por todo el relato, han respondido de forma detallada y aunque se haya resuelto no deja de ser curioso el proceso.
 
  • #102
Pues si no te llamaron con el proceso solucionado, muy mal por IWC...

Y me temo que los relojes con motas se debieron vender a ilusos que no se dieron cuenta, ya que no parece que procedieran a retirarlos con tu aviso y su confirmación.
 
  • #104
Tomalo por el lado bueno, El Corte Ingles ha tomado cartas en el asunto, posiblemente te daran una respuesta satisfactoria, de todas formas mucha suerte.

saludos
 
  • #105
Hola a todos!!
Perdonar que no haya escrito antes, la verdad que acabé con tal mal sabor que preferí dejar pasar un tiempo y luego ya se me fue el Santo al cielo.
Os cuento como acabó la historia...
El Corte Inglés me realizó el abono del reloj sin ningún tipo de problemas y pidiéndome perdón por los tres 'paseos' al SAT sin resolución al problema.
Al poco tiempo, me llamó el Director General del Grupo Richmon, o como se escriba, para tener una reunión en las oficinas centrales del grupo en la castellana. Allí estuvo el Director del SAT y al final me dijeron que como caso excepcional me traerían de Suiza un reloj nuevo. La reunión fue muy agradable y correcta y me dieron las gracias por 'destapar' un problema de control de calidad en la cadena de fabricación.
Como a las dos semanas, me llamó el Director General para decirme que había llegado de Suiza el reloj PERO!!!!.....que lo sentía mucho y que aquella unidad también había llegado en mal estado con una Mota de polvo, por lo que se confirmaba ya de todas todas los problemas en la cadena de fabricación.
Me ofrecieron pasarme por la boutique a llevarme un aquatimer para disfrutarlo en verano y que a la vuelta como ya estaría solucionado el problema de fabricación, lo devolvería y me traerían un unidad en buen estado. A mi la verdad no me hacía mucha gracia llevarme una unidad 'prestada' más que nada por sí pasaba algo.
Nl obstante me pasé por el ECI para llevarme una unidad y al ver que todas presentaban el mismo defecto, les dije que no quería llevarme ninguno, que mejor me llamarán cuando el problema estuviera solucionado y que de momento me olvidaba de la marca.
Así lo dejé pasar cuando estas pasadas Navidades miré en varios distribuidores y vi que las unidades de ahora ya vienen bien. Así qué me decidí a comprar el 3568 de nuevo.
De momento desde Navidades a ahora el reloj está perfecto y sin fallos de ningún tipo, así que debe ser que se han puesto las pilas....
Pero desde luego vaya historia.
yo soy amante de IWC lo digo por algún comentario que he leído, pero he creído conveniente compartir esto con vosotros.
de hecho estoy esperando la entrada de un pilot de 42...
Este es el final de la historia, espero haber dado al foro un enfoque objetivó de una realidad vivida en primera persona.
un saludo a todos,
Josechu


me alegro mucho de que al menos puedas disfrutar de ese reloj pero tengo una pregunta... ¿no te llamaron a la vuelta del verano?

espero que se pusieran en contacto contigo para decirte que ya funcionaba su cadena por que si no voy a alucinar.

un saludo
 
  • #106
uno nuevo al instante o devolucion del importe al instante.
Suerte
 
  • #107
Hola a todos!!
Perdonar que no haya escrito antes, la verdad que acabé con tal mal sabor que preferí dejar pasar un tiempo y luego ya se me fue el Santo al cielo.
Os cuento como acabó la historia...
El Corte Inglés me realizó el abono del reloj sin ningún tipo de problemas y pidiéndome perdón por los tres 'paseos' al SAT sin resolución al problema.
Al poco tiempo, me llamó el Director General del Grupo Richmon, o como se escriba, para tener una reunión en las oficinas centrales del grupo en la castellana. Allí estuvo el Director del SAT y al final me dijeron que como caso excepcional me traerían de Suiza un reloj nuevo. La reunión fue muy agradable y correcta y me dieron las gracias por 'destapar' un problema de control de calidad en la cadena de fabricación.
Como a las dos semanas, me llamó el Director General para decirme que había llegado de Suiza el reloj PERO!!!!.....que lo sentía mucho y que aquella unidad también había llegado en mal estado con una Mota de polvo, por lo que se confirmaba ya de todas todas los problemas en la cadena de fabricación.
Me ofrecieron pasarme por la boutique a llevarme un aquatimer para disfrutarlo en verano y que a la vuelta como ya estaría solucionado el problema de fabricación, lo devolvería y me traerían un unidad en buen estado. A mi la verdad no me hacía mucha gracia llevarme una unidad 'prestada' más que nada por sí pasaba algo.
Nl obstante me pasé por el ECI para llevarme una unidad y al ver que todas presentaban el mismo defecto, les dije que no quería llevarme ninguno, que mejor me llamarán cuando el problema estuviera solucionado y que de momento me olvidaba de la marca.
Así lo dejé pasar cuando estas pasadas Navidades miré en varios distribuidores y vi que las unidades de ahora ya vienen bien. Así qué me decidí a comprar el 3568 de nuevo.
De momento desde Navidades a ahora el reloj está perfecto y sin fallos de ningún tipo, así que debe ser que se han puesto las pilas....
Pero desde luego vaya historia.
yo soy amante de IWC lo digo por algún comentario que he leído, pero he creído conveniente compartir esto con vosotros.
de hecho estoy esperando la entrada de un pilot de 42...
Este es el final de la historia, espero haber dado al foro un enfoque objetivó de una realidad vivida en primera persona.
un saludo a todos,
Josechu
Pues veo dos consideraciones evidentes.
1 Si eran varias las unidades defectuosas el proceso era muy deficiente, inconcebible en una marca que pretende posicionarse en cierto nivel.
2 Creo que el hecho de que los problemas se aireen en un foro que aglutina más de 40000 aficionados influye.

Enhorabuena por la solución
 
  • #108
Gracias por ponerlo en conocimiento de todos. Estas cosas hay que saberlas también, aunque sean puntuales y poco comunes.
 
  • #109
Internacional perdió la calidad de los relojes desde el ultimo GST sobre el 2004, si miráis la calidad de las cajas de esos años hacia atrás no tenían nada que ver con las de ahora, las esferas parecen chinas, la tornilleria, calidad pésima triste. Teniendo la marca Iconos de la relojería es triste que pase esto en marcas de calidad y alta relojería.
 
  • #110
Vaya vergüenza !! Tenía en mente comprarme un Portofino, el nuevo chrono, que es precioso, pero aquí hay un comprador menos. Que poco tacto y profesionalidad ! Que avaricia !
Menos mal que el Corte Inglés responde siempre por todo ! La verdad es que siempre es garantía de buen servicio y atención post venta intachables.
 
Última edición:
  • #111
No te gustaría mucho, porque si no, no se comprende
 
  • #112
Con el precio de un iwc parece mentira q se porten así aunq...es lo que hacen con los coches y...cuestan por un estilo así q...una vergüenza!!!
 
  • #113
Yo quiero aportar que es la única marca de las principales en las que nos solemos mover que he oído varias quejas delos usuarios a cual más escalofriante. Desde problemas con la marcha, caerse el bisel en un avión precisamente... En fin varios problemas de diferentes personas y siempre esta marca.... No tengo nada en contra suyo pero no me parece casualidad ya que del resto no suelo oír nada de esto....
 
  • #114
Menuda historia. Se van las ganas de comprar un IWC
 
  • #115
Lo que no entiendo es como puede ser, que una pieza tenga ese precio, y esa calidad y no tenga el CI nada de cuidado y mas siendo nuevo, no lo entiendo
 
  • #116
Josechu, me podrias decir donde compraste tu IWC, estoy pensando comprarme el TOP GUN MIRAMAR crono y, viendo las penalidades que pasaste ire a verdo y comprarlo donde tu lo compraste, gracias.
 
  • #117
Se supone que es un artículo de superlujo, si no devuelven el dinero y no están por la labor de un cambio.....quiere decir que la situación
económica de la empresa no es muy buena y eso no es bueno para el cliente.
No hace mucho se habló en un hilo de la "horterización" de varias marcas importantes en su giro a oriente, quizás el comprador de allí no es
tan exigente como el europeo y las marcas van ya estableciendo los estándares de "atención" a los nuevos ricos orientales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie