• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con IWC, creo que debéis saberlo...

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se muy bien como sería el deterioro del antirreflejo interno, algo que pasa a veces es que si la aguja segundera no está bien colocada y roza la cara interna del cristal en su movimiento lo llega a rayar, a mi me pasó con un Mido All Dial, se rayó por dentro por culpa de la aguja.
Lo de las huellas dactilares en el interior del cristal, la verdad, suena raro en el SAT de una marca de este nivel, pero bueno en lo que toca a SAT´s yo ya me lo creo todo :D.

Suerte con la reclamación.
 
  • #27
Hola : lamento mucho tú mala experiencia con el SAT del Grupo Richemont que viene a ser el de IWC. Lamentablemente no me extraña lo más mínimo lo que relatas ya que yo mismo he podido comprobar la ineptitud de este SAT en mis propias carnes... Un SAT que no está a la altura de la marca a la que da soporte . Te envío unos datos por mensaje privado que quizás te puedan ayudar , por lo menos a mi si me solucionó el problema .
 
  • #28
Consuélate porque en este foro, hace tiempo leí de un IWC recién comprado al que se le había soltado una saeta. También fallo ocasional de producción...
 
  • #29
Pues un cero patatero para la casa y para su SAT.
Como proveedor del ECI, al que conozco bien, creo que es una empresa con la suficiente fuerza como para ponerles firmes. Al menos ellos sí parecen que responden adecuadamente, y te aseguro que si a tí te lo cmabian o te devuelven el dinero, ese reloj deteriorado va de vuelta a la casa y con su cargo correspondiente.
 
  • #30
INACEPTABLE!
INACEPTABLE es que no tengan un control de calidad que examine con rigurosidad las unidades enviadas a sus concesionarios.
INACEPTABLE es que en la red de distribución se haya producido el caso en 3 ocasiones. 3!!! Las dos del ECI comentadas y la posterior que no apreciaste en tienda.
INACEPTABLE que una marca de tanto prestigio y fama se permita ese servicio POST-VENTA.
INACEPTABLE es, que siendo además el problema de producción (y asumido y reconocido por lo que nos cuentas) se tenga la DESVERGÜENZA de proceder a "reparar" el producto cuando la ley dice que, en periodo de GARANTÍA, el cliente puede decidir si aceptar la sustitución por una unidad nueva (no reparación) o en su lugar de rescindir la compra y exigir el importe de la misma.
Y lo más INACEPTABLE es que, con la cantidad de gente preparada sin trabajo, en paro, los afortunados que tienen un empleo privilegiado como trabajar en una gran empresa como IWC den, en calidad de trabajo efectivo, resultados que sólo se darían en una marca de segunda o tercera categoría.
De ser tú exigiría una carta a IWC donde la misma te exponga por escrito su respuesta y la solución que te ofrecen.
Con la misma yo me remitiría a consumo y reclamaría.
 
Última edición:
  • #31
Los "inmigrantes" son iguales que los no inmigrantes, o nó¿?
no parece una expresión afortunada, en cualquier pais los hay zoquetes y de los otros ¡¡
 
  • #32
Manda guevos! No mezclemos churras con merinas, el SAT una M. y punto.
 
  • #33
Me parece fantástico que lo cuentes.
Son un verdadero desproposito.
Unos sinvergüenzas esos de IWC.
Yo le diría al Señor que te brinda la oportunidad de devolverte el dinero que ni se te ocurre gastar tú dinero en otro reolj de esa marca y que te enseñe otras marcas para gastarlo en ellas, pero en IWC ni hablar , no se merecen tu dinero.
Un saludo y suerte.
 
  • #35
Si te dan los billetes (a mí me los dieron con uh Hublot, despuels de un año de peleas) trinca y sal derrapando.
 
  • #36
Espero que tengas suerte y te solucionen todos los problemas. Un saludo
 
  • #37
Esperemos que alguien de esta casa, tome buena nota de incidentes como este. Equivocarse es de humanos...
 
  • #38
Creo enteramente cada palabra de lo que cuentas y sinceramente si de TRES unidades vistas, las TRES de manera consecutiva tenian fallos de fabricacion, aqui hay una cosa evidente: falla la produccion y falla el control de calidad de la marca. Resultado: no creo que me compre un IWC en la vida, a pesar de que iba detras de un Ingenieur. Se me han quitado las ganas...

Yo que tu directamente hacia uso de la garantia de devolucion del dinero en ECI y me dejaba de milongas que luego la broma te va a salir muy dolorosa en todos los sentidos...

Lo que es inaudito es que por ejemplo te compres un Casio y no veas ni una sola mota de polvo en la esfera y los acabados sean 'perfectos' (al margen de calidades de mecanismos, etc) y en tres IWC de manera consecutiva -con el precio que estos tienen- se encuentren fallos de fabricacion tan alarmantes...

Es para mear y no echar gota.

Lo dicho, yo que tu le decia a ECI que me devuelvan el dinero y luego que se las arreglen ellos con IWC...

Que te topes con una unidad defectuosa podria llegar a colar aquello de 'una unidad entre un millon y le ha ido a tocar a usted'... Pero que te toquen TRES y de manera consecutiva es, estadisticamente hablando, que el 100% de las unidades IWC son defectuosas en el muestreo realizado... 8o

::Dbt::
 
Última edición:
  • #39
Me temo que es falta de control de calidad. Bueno, habrá que saber el día de la fabricación y el lugar, mas que nada para que no coincida con fiestas etc.... del lugar y evitar que los operarios estuvieran de borrachera y no atinaron ese día en su labor.
 
  • #40
Vamos, tal como alguno te ha comentado, coge el dinero y al siguiente de la lista. Ni se te ocurra cogerlo reparado y ni cambiarlo por otro. El primer caso, estarás siempre con la lupa buscando defectos y con el segundo exactamente lo mismo. Coge la pasta y a por otro.
 
  • #41
Hola chicos,

NOVEDADES!

El viernes pasado me llamaron del ECI para recoger el reloj, el trato con el Corte genial, pero....
EL RELOJ VINO DE NUEVO MAL, una mota de polvo y una pelusa dentro de la esfera.

PARA FLIPAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Director de relojería del ECI, me dijo que no me preocupara que me harán el abono esta semana.

Total, que me fui con la plena desconfianza hacia la marca al ECI de Castellana, para ver la posibilidad, que no haré, de comprarmelo de nuevo allí....

Llego con Antonio Roca, nuestro querido forero y Subdirector del corner de lujo del Corte Inglés y le cuento toda la historia.... se que da así... ::bxd::::bxd::8o8o:(:( y vemos otra unidad nueva que acababa de llegar a la boutique y vemos que a simple vista y sin lupa la unidad tiene motas en la esfera..... ES INCREÍBLE.... Ya por curiosidad miramos los cronos e igual, miramos el Galapagos e igual, miramos el Custoe e igual....

Llegamos a la conclusión de que hay un problema de fabricación o en el control de calidad porque todas las unidades están con este problema.

Yo como soy de divers, no miré el resto de colecciones, con lo que no puedo opinar...

Hoy he recibido una llamada del Responsable de atención al cliente de IWC y me han propuesto reunirme con él, el Director del SAT y el Responsable de la marca para que les exponga todo lo sucedido.... No sé cómo acabará todo.....

Os comento....

Un saludo,

Josechu
 
  • #42
Bueno, Suerte que tienes al responsable de ECI y a Roca para que corroboren los hechos. Imagino que al responsable de IWC se le tiene que caer la cara de vergüenza y, si quisieran conservarte como cliente, deben compensarte de alguna manera. Me parece realmente increíble que de vez en cuando ocurran estas cosas. Cuánta gente no tan apasionada por los relojes se habrá llevado una unidad con ese "descontrol de calidad". En fin amigo, y nos contarás.
 
  • #43
... y vemos que a simple vista y sin lupa la unidad tiene motas en la esfera..... ES INCREÍBLE.... Ya por curiosidad miramos los cronos e igual, miramos el Galapagos e igual, miramos el Custoe e igual....

Llegamos a la conclusión de que hay un problema de fabricación o en el control de calidad porque todas las unidades están con este problema.

Yo no veo "problema" en el control de calidad, lo que veo es que directamente no hay control de calidad, o eso, o los que hacen ese control trabajan en la ONCE a media jornada.

A-CO-JO-NAN-TE.
 
  • #44
habra que despedir a alguien en la fabrica de iwc..... triste pero acabará así...
 
  • #45
habra que despedir a alguien en la fabrica de iwc..... triste pero acabará así...

Más tristeza me dan a mí los que han pagado un pastón por un reloj con la esfera llena de porquería...
 
  • #47
Parece mentira que iwc pueda tener estos fallos, es una de mis marcas mitificadas, aquello de si no lo veo no lo creo !
 
  • #48
Estoy leyendo este hilo y no doy crédito. Me parece increible que una marca como IWC tenga esos deplorables controles de calidad, pero en estos casos, creo ECI debería haber resuelto el problema con más agilidad. A fin de cuentas se trata de sus centros y de sus clientes. Muchos de nosotros preferimos comprar en ECI porque aporta esa seriedad y seguridad adicional. Ahora mismo no me siento muy seguro después de leer que en ECI de Castellana hay tantos IWC defectuosos, porque mucho me temo que no los habrán devuelto a la marca.
 
  • #49
Suerte tuviste de comprarlo en el CI. devolución del dinero y a correr. (Aplauso :clap:al CI)
Mucho te tiene que gustar la marca para ir a buscar otro IWC, yo después de ésto: ni de coña.
 
  • #50
Yo tenía un pilot y tenía una mota de polvo diminuta entre las 12 y la 1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie