• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con IWC, creo que debéis saberlo...

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El caso es que al mes de tenerlo y sin apenas puestas veo que el reloj tiene rayado todo el antireflejos interno, pero de veras una cosa exagerada... para que os hagáis una idea...mi MDD que aunque tenga su reloj con el cristal partido por la mitad suele decir que es un rayajín, en esta ocasión me dijo: "anda quita el polvo de ese reloj que no se ve ni la hora"....



Josechu

Buenas Josechu,

supongo que te habrás documentado bien para preparar la reclamación ya que estamos hablando de relojes de un alto valor adquisitivo y, por tanto, la calidad debe ser acorde con el precio.

Me refiero, a que habrás hecho fotos al reloj para documentarte y preparar una reclamación como Dios manda...

Podrías colgar las fotos con el antireflejos interno totalmente rayado para que podamos ver el problema?

Supongo que mucha gente del foro se habrá quedado con las ganas de ver ese problemón que te ha aparecido en el cristal interno de tu IWC (que esperemos sea un caso aislado por el bien de IWC).

Bueno, agradecería si tienes fotos que las colgaras para que todos pudiéramos observar la magnitud del problema.

Mientras tanto, ánimo y mucha suerte con la reparación. Espero que te dejen totalmente satisfecho porque me parece un putadón lo que te está pasando... y más con un producto de marca como IWC... es vergonzoso.

Saludos
 
  • #52
Me he quedado de piedra leyendo lo sucedido: parece mentira que una marca así se desentieda de esa forma cuando lo que tendrían que hacer es retirar de la venta todas esas piezas.
Hoy en día hay empresas que están desapareciendo por mucho menos de eso...
 
  • #53
Increíble y lamentable tu caso. Espero todo esté solucionado ya
 
  • #54
Hola chicos,

NOVEDADES!

El viernes pasado me llamaron del ECI para recoger el reloj, el trato con el Corte genial, pero....
EL RELOJ VINO DE NUEVO MAL, una mota de polvo y una pelusa dentro de la esfera.

PARA FLIPAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Director de relojería del ECI, me dijo que no me preocupara que me harán el abono esta semana.

Total, que me fui con la plena desconfianza hacia la marca al ECI de Castellana, para ver la posibilidad, que no haré, de comprarmelo de nuevo allí....

Llego con Antonio Roca, nuestro querido forero y Subdirector del corner de lujo del Corte Inglés y le cuento toda la historia.... se que da así... ::bxd::::bxd::8o8o:(:( y vemos otra unidad nueva que acababa de llegar a la boutique y vemos que a simple vista y sin lupa la unidad tiene motas en la esfera..... ES INCREÍBLE.... Ya por curiosidad miramos los cronos e igual, miramos el Galapagos e igual, miramos el Custoe e igual....

Llegamos a la conclusión de que hay un problema de fabricación o en el control de calidad porque todas las unidades están con este problema.

Yo como soy de divers, no miré el resto de colecciones, con lo que no puedo opinar...

Hoy he recibido una llamada del Responsable de atención al cliente de IWC y me han propuesto reunirme con él, el Director del SAT y el Responsable de la marca para que les exponga todo lo sucedido.... No sé cómo acabará todo.....

Os comento....

Un saludo,

Josechu

Bueno, y como fue la reunión? que te dijeron, porque la verdad se le quitan a uno las ganas de tener un IWC.
 
  • #56
josechu, alguna novedad con el director del SAT?

que lastima estos que nos cuentas y mas por lo apasionados que somos de la marca.

saludos
 
  • #57
Es realmente chocante lo que cuentas. Uno da por supuesto que si paga esos precios, tanto por el reloj como por el servicio técnico, es para tener la garantía de que todo va perfecto.
 
  • #58
Y bueno? Danos novedades
 
  • #59
Nos tienes bastante intrigados.
 
  • #61
no veas con IWC, que decepcion
 
  • #63
Habrá que tener en cuenta lo que contáis. Quizás sea mejor pasarse a Rolex, aunque lo siento porque me gusta la estética de los IWC.
 
  • #64
La verdad es que uno piensa que paga una pasta, y luego te pasan cosas que no te ocurren con un Viceroy.

Me parece lamentable, y este tipo de hilos, hacen mucho daño a la marca.
 
  • #65
Oye hasta cuesta creer. Qué hiciste?

Hola, llevarlo al conce, pedir presupuesto y pagar la reparación, por cierto ,fué económica, y poco más ,eso si me decepciona la marca.No vale lo que cuesta, no se le puede caer a ese reloj el pulsador, con pocas puestas y sin llevar ningún golpe.

saludoss.
 
  • #66
Todo el que este en este hilo es pq le van los iwc...

Todo esto no quita ke la ineptitud de iwc/ci no tenga nombre...

De ahi a que al final uno busque comprar de otras maneras.

Cmo esta el patio!
 
  • #67
Que desilusión...

Polvo en la esfera es síntoma de pocos controles de calidad ...y lo del cristal si es un problema de producción se puede entender pero lo que es inaceptable es el sat . En una marca de estas pagas por un sat exquisito y mira lo que te dan.

En fin. Una pena ...
 
  • #68
Es cierto, ya lo decía el otro, errar es propio de hombres, pero es de necios perseverar en el error; y más que de necios, en este caso, de sinvergüenzas con mucho desparpajo, por muy de Schafhausen que sean, por mucha arrogancia que destilen.Después se permiten hacer videos primorosos sobre las excelencias de su servicio técnico y, lo que es peor, el personal los aplaude y los eleva hasta el mismísimo cuerno de la luna.
Yo tengo un Da Vinci que, he de decirlo, hace mis delicias, pero sé que el día que se averíe (¡ojalá que sea cuando los guarismos correspondientes a los años hayan avanzado cnsiderablemente) no lo voy a mandar a ningún servicio técnico de IWC.
Espero que todo se solucione y, como te dicen por ahí, si te restituyen el peculio, cógelo sin dudarlo y que los de International Watch Corporation se vayan a cagar a las cataratas del Rin.
Gruessen und viel Glueck!
 
  • #69
Acabo de leer el post y me parece lamentable. Los coches pasan una revisión de calidad antes de salir de fábrica, entiendo que con los relojes de una marca de este nivel debería ser igual.

Otro tema es que el problema se haya originado posteriormente, durante el transporte, almacenaje... por condiciones extremadamente adversas de cambios de temperatura, por ejemplo, pero me extraña en relojes que se supone deben aguantar bastante.

Yo lo que haría es escribir una queja formal a IWC directamente, con ayuda de un traductor si es necesario. Y no estaría de mas comentar que eres un habitual de foros de relojes, así que estaría bien que te dieran una solución de tu agrado para que lo puedas publicar en el foro... y de este modo se recupere la confianza en la marca. Una marca de este nivel seguro que es sensible a un tema como este.

Yo he tenido un par de veces problemas con un coche y no había forma de que el concesionario me los solucionara. Llamando directamente atención al cliente de la marca, me lo solucionaron inmediatamente y sin cargo alguno.

Te deseo suerte, no es agradable gastar un montón de pasta en algo que te hace tanta ilusión, y que tengas todos estos problemas.

Un saludo.
 
  • #70
puf, es una chpuza compañero y se agradece que se cuenten estas cosas. mucha marca, mucho lujo pero en todas partes hay chapuzas
 
  • #71
Que te lo cambie sin ninguna duda.
 
  • #72
No soy racista, pero me extrañó ver en el servicio técnico de Swatch tantos chicos jóvenes

Pues no sé que tiene que ver dudar de la capacidad de un joven con ser racista.
 
  • #73
el reloj fue devuelto con huellas dactilares en el interior del antireflejos.

Este párrafo es absolutamente pasmoso.

Solo por esto les debería caer la cara al suelo de vergüenza y rebotar.

El reloj puede salir malo, vale, el cristal defectuoso, vale. ¿Pero esto?.

Solo falta que un día devuelvan un reloj con un pelo dentro. Y no digo de donde.
 
  • #74
Pues un IWC menos que van a vender, el mío. Estaba dudando entre Omega e IWC y me gustaba más, mucho más el IWC, la compra casi casi estaba decidida`para mañana lunes 7 (mis reyes atrasados), aunque la balanza ha dado un espectacular vuelco hacia el Omega, de hecho ya mañana ni iré a probarme el Pilot. Tenía pensado ir a probármelo a ver cómo quedaba en la muñeca y de paso con el dinero en el bolsillo pero... VA A SER QUE NO; una pena porque me tenía fascinado, pero después de esto lo tengo ya claro, mi dinero es muy trabajado como para que me tomen el pelo con un reloj en ese estado y con una postventa tan lamentable (y no lo digo por los jóvenes ni los inmigrantes...), así que me compraré el Seamaster.:innocent: Que aprendan estos de IWC, hasta que no aprendan EL NENE NO COMPRARÁ NINGÚN IWC.
 
Última edición:
  • #75
Es una verdadera pena que una casa relojera de enorme tradición y prestigio como IWC no tenga un SAT en España a la altura de la marca , como ya comenté en una anterior intervención he tenido la ocasión de "sufrir" la falta de profesionalidad de este servicio técnico (los controles de calidad son pésimos) , en fin ¡ojalá! algún día los responsables de IWC España pongan fin a este despropósito que por otra parte estoy seguro que está repercutiendo en una bajada de sus ventas en nuestro país.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie