Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes, es normal, últimamente hay muchos hilos de Rolex escacharraos [emoji12] .Disculpad por la intervención anterior. No sé qué ha pasado. Me he equivocado. Estaba respondiendo a otro hilo.
No te preocupes, es normal, últimamente hay muchos hilos de Rolex escacharraos [emoji12] .
Cruzando el río Mara
Finalmente me dijeron que había que hacerle revisión completa de la cual no se hacen cargo porque cuando yo compre el reloj daban 2-3 años de garantía(si no recuerdo mal) y ahora 5, y como el reloj tiene 3 años y medio no asumen la revisión. Dicen que puede que alguna pieza se haya desprendido, que por eso no vaya bien y que seguramente sea de algún golpe, (cosa que me extraña muchísimo por el uso que doy al reloj). Por tanto bastante descontento con la solución, porque no puede ser que un Sub te de problemas en 3 años y medio y además la marca no se haga responsable.
Un saludo!
Finalmente me dijeron que había que hacerle revisión completa de la cual no se hacen cargo porque cuando yo compre el reloj daban 2-3 años de garantía(si no recuerdo mal) y ahora 5, y como el reloj tiene 3 años y medio no asumen la revisión. Dicen que puede que alguna pieza se haya desprendido, que por eso no vaya bien y que seguramente sea de algún golpe, (cosa que me extraña muchísimo por el uso que doy al reloj). Por tanto bastante descontento con la solución, porque no puede ser que un Sub te de problemas en 3 años y medio y además la marca no se haga responsable.
Un saludo!
Si le has dado un trato normal es mala noticia que un Rolex se te estropee a los tres años y medio. Pero lo de que no te lo arreglen gratis fuera de garantía es algo normal de lo que tiene lógica quejarse. Lo único que se me ocurre es que si fuese una chorrada te lo habrían arreglado gratis y en el momento. Si no te han dado esa solución probablemente sea algo más complicado. Mala noticia.