• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema para escoger correa

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahí veo algunas NATO grises que si fueran de 18/19mm serían cojonudas para los relojes de dotación británicos que nos hemos comprado tú yo estas Navidades pasadas, aunque de buena fe sé que has medio resuelto el asunto, y menudo lote tienes ahí macho ;-)

Ya vienen dos en camino, y llegó hoy uno de los "peques"

5OA07JE.jpg


[emoji16]
 
  • #29
Uffffff!
para volverse loco.
 
  • #30
falta alguna milanesa
 
  • #31
Yo no acabo de ver que le quede bien ninguna de las que muestras.
Hazte con un par de docenas más y vemos si alguna encaja.
Estás (como siempre) en plan "racano" y te falta producto. Así es difícil ayudarte.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #32
falta alguna milanesa

trapazza alguna debo de tener en España... pero no me gustan y por eso no la tengo aquí... es como las 26/26, están con el reloj en España.

El armis para algunos relojes lo "aguanto" pero la milanesa, ufff, es superior a mi.
 
  • #33
Yo no acabo de ver que le quede bien ninguna de las que muestras.
Hazte con un par de docenas más y vemos si alguna encaja.
Estás (como siempre) en plan "racano" y te falta producto. Así es difícil ayudarte.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Estoy preparando el próximo pedido... [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #34
Me parto...:laughing1:

Te va a salir una úlcera si tienes que elegir cada mañana compi...
Que indecisión!! Ja ja
 
  • #35
¿No son iguales??

Creo que del puñado que enseñas, se pueden resumir en cinco o seis. Mucha repetida.
 
  • #36
la de caucho me gusta le podria quedar chulo
 
  • #37
Yo desde luego no lo haría. Ponerle un trozo de nylon o goma en vez del armis ... pues lo dicho, yo no lo haría, y sobretodo dependiendo del reloj porque si lo haces en un Speedmaster sería una barbaridad.
 
  • #38
¿No son iguales??

Creo que del puñado que enseñas, se pueden resumir en cinco o seis. Mucha repetida.

Hombre si cuentas las natos como 1, las de piel también como 1, las canvas y zulus igual... Pues si, son 4!!!!
 
  • #40
Yo desde luego no lo haría. Ponerle un trozo de nylon o goma en vez del armis ... pues lo dicho, yo no lo haría, y sobretodo dependiendo del reloj porque si lo haces en un Speedmaster sería una barbaridad.

Creo que tampoco has pillado la coña [emoji23]
 
  • #41
Creo que no has visto las posibilidades de esa colcha como correa, un corte, un dobladillo, recortas el canesú, sacas la sisa, y luego dos puntaditas y te se la un auténtico must have.

La colcha mola!!!! :)
 
  • #42
Bufff, están bien, pero no veo yo ninguna que vaya a quedar ideal :nea: Si acaso, desde la izquierda y hacia abajo, la que ocuparía la casilla H8, que está junto a la marrón... pero tampoco te creas que... Mejor será que te pongas en contacto con algún artesano y le expliques tu caso; además, con pedidos de más de 25 tal vez te hagan algún descuentillo :-P Y otra opción es hablar con algún psiquiatra; si eso, te paso por privado los datos del mío :D

PD: el Hamilton es una chulada:ok::
 
  • #44
Mi no comprender.....No sé si esto va en serio o es solo una broma pasajera. Qué exageración....!!!!!!!!!!
 
  • #45
Pues yo me haría una a mano con la tela de la colcha/edredón.
Eso le queda bien a cualquier reloj y dama que se le acerque
 
  • #46
Debia haberme leído entero el post.
Sorry, comentario repetido.

Lo cambio:

Y yo que se. Ponle la que quieras pero pídele a la de la casa que cambie las sabanas...
 
  • #47
charriles si bueno... negrearon a robar en una casa de la empresa (al lado de donde estoy yo) y hasta las sabanas se llevaron... [emoji33]
 
  • #49
AbderramanII perdón
Negrearon = entraron
Y si no te lo crees, deberías!
 
  • #50
Yo lo tengo claro.
En Chile, hasta los cordones de los zapatos. el alambre, etc....Lo que se te ocurra...¡¡¡¡pues o espabilas, o se lo llevan!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie