• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con armis de Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo, todas las rubias que veo por la calle, que están buenísimas, que no conozco, y dejo pasar...siguen estando buenas...

Y las buenísimas que no dejo pasar, también.

Y eso que soy un zorro...

(y a que coño habré dicho yo esto??? al psiquiatrA echando leches...)

lostimage.jpg
 
  • #52
Yo le reparé con nural 21 el armis de un Tag de acero con el mismo problema. Le metí el prisionero maestro con este pegamento y quedó estupendo

Quedó perfecto. El unico pro, es si el reigo de que de rompa otro y pierdas el reloj merece la pena o no...

gracias,

en una solución "bricolajera" de este tipo había pensado inicialmente, algo así como rellenar la perforación con algún tipo de sustancia resistente...

o también la de sustituir el vástago por otro de mayor diámetro (otro problema es que los haya)

saludos
 
  • #53
Que carbdmsd sdm que eres, yo diciendo tonterías testiculares, al oir tonterías hueveriles, y tu con tus datos certeros e inapelables, como siempre...

No tienes compasión (a mi, con mandarme a tomar por cnhcjh, lo tienen solucionado...pero ahora qué van a decir?)

A la gente siempre hay que darle una salida hombre, y si tiene hermana, para mí...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #54
Pues yo, todas las rubias que veo por la calle, que están buenísimas, que no conozco, y dejo pasar...siguen estando buenas...

Y las buenísimas que no dejo pasar, también.

Y eso que soy un zorro...

(y a que coño habré dicho yo esto??? al psiquiatrA echando leches...)

lostimage.jpg


8o :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #55
Ojo que los armis actuales Rolex ya llevan un casquillo entre los dos materiales para que el de oro no acuse la fricción.
Que ya lo puse arriba y no se ha percatado el personal, parece ser.
Es importante en los modelos que no lo tengan tener l reloj lo suficientemente limpio para que la mezcla de polvo y sudor no aumente el efecto desgaste y hay gente que no la va el reloj ni por casualidad.
Mi novia lleva un datejust acero-oro con esxatamente 9 años de uso intensivo ( 8) porque el último no se lo ha puesto en favor de otros modelos y no tiene el más mínimo indicio de desgaste, pero para eso está el menda que se lo limpia cada dos por tres
 
  • #56
Mi mujer tambien tiene un datejust acero/oro desde hace mas de 20 años que realmente lo maltrata ( baño en mar hasta sin apretar la rosca)y tambien se lo lavo cada 2 por 3 y esta perfecto. Este invierno le hice la primera revision en Rolex (350€) y tambien se lo han dejado PERFECTO)
Un saludo
 
  • #57
Por eso no me cuadra lo de este hombre. Nosotros también vamos al mar muchos meses al año con reloj puesto y los usamos absolutamente a diario, ni mi hermano ni mi padre ni yo usamos oro en los relojes deportivos, menos en un Rolex, pero las mujeres sí y se los lavamos y cuidamos. Ni rastro de holguras.
 
  • #58
Le regalé uno a mi madre, el medium, acero-oro, etc etc, y está que te cangas de onis y eso que le da una tralla...ahora la he convencido para que lo alterne con el Cartier Santos Galbee (también acero-oro, y también regalo de su hijo mayooooooor), y el Seiko de la pisci, pero de problemas, ni el rabo de la boina...

Yo, es que a mi madre es a lo que más quiero del mundo.

Mmmm...voy a iniciar yo un Post diciendo que se me ha jodgsJ NBM el número cinco de un Casio digital que tengo, a ver si levanta tanta expectación...
lostimage.jpg


Holguras...te digo yo dónde están las holguras...
lostimage.jpg
 
  • #59
Yo sigo queriendo un GMT II ceramico en negro, pero no me atrevo ni a decirlo en un foro de relojes que conosxñlav,vvaç+e`gprbvoppokbe


eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #61
Madre mia van a llegar a apedrerarnos
 
  • #63
Un dia de estos me tienes que decir de donde sacas esa fuente inagotable de emoticons :) :) ;-) ;-) :ok:: :ok:: :cool1: :cool1:

A ti te cuento lo que quieras, y al Foro lo mismo si tu lo dices: prueba a hacer con Quote una respuesta a un mensaje mío con emoticons, y estos apareceran con su denominación del enlace...y a por la página.

Pero prometedme que intentareis, como yo, usarlos con sentido del humor, o para jodfscv v ....


lostimage.jpg
 
  • #64
A ti te cuento lo que quieras, y al Foro lo mismo si tu lo dices: prueba a hacer con Quote una respuesta a un mensaje mío con emoticons, y estos apareceran con su denominación del enlace...y a por la página.

Pero prometedme que intentareis, como yo, usarlos con sentido del humor, o para jodfscv v ....


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #67
lostimage.jpg


Ah, pues es verdad, qué bien. Gracias.
 
  • #68
Asi es Shelley, pero tu eres un hombre ... que te he leido antes, no creas que estaba despistado...si las rubias...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pero no te creé en una noche alrededor de una hoguera...ha habido que hacer una labor de lavado, relleno, y prensado...para llevarte al lado oscuro, pequeño Jedi...

lostimage.jpg
 
  • #69
A ti te cuento lo que quieras, y al Foro lo mismo si tu lo dices: prueba a hacer con Quote una respuesta a un mensaje mío con emoticons, y estos apareceran con su denominación del enlace...y a por la página.

Pero prometedme que intentareis, como yo, usarlos con sentido del humor, o para jodfscv v ....


lostimage.jpg
Gracias
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #70
Hola Guiri, deseo de verdad que se pueda arreglar de una forma mas económicamente discreta ;-)

Cuando sepas algo, te orgaria nos informes, por favor :) Todo tipo de conociemiento en este sentido sera bienvenido por el foro ;-) :)

Gracias y suerte :):ok:: :ok::

que menos que devolveros al resultado final:ok::


buenas,

actualización de datos.

A sugerencia mía, y después de trasmitirle todas vuestras reflexiones y comentarios, llamó al servicio técnico de Rólex preguntando si podría adquirir eslabones sueltos.

La respuesta fue: si, se pueden adquirir eslabones sueltos, perooooooooooo, siempre a través de una relojería oficial Rolex, siendo el relojero el que valora cuales son los elabones a sustituir y efectúa el pedido.


gracias a todos y saludos:ok::
 
  • #71
yo tengo un gmt con armis mixto dees de el año 1992 y ningun problema, me parece muy raro lo de "moverse" del armis, de hecho nunca he oido en mi vida que le haya pasado a nadie...
 
  • #72
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">tambien puede poner a la venta el armís en ebay y que el cambio le salga algo mas ajustado.
Un saludo y suerte para tu amigo
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #73
peroooooooooooooooo

alguien conoce alguna solución distinta a tirar un armis por incremento en el diámetro de las perforaciones de los eslabones de oro para los pasadores (que apunta como origen más probable del problema) para colocar otro igual y dentro de 10 años volver a la carga (con uso diario del mismo)

Me hablaron de un joyero en Barcelona que precisamente recomponia con piezas nuevas los armis de los rolex de oro, llegando a hacer un armis completo.

si te interesa rebusco....

(ahora, eso depende de cada uno yo no lo haria)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie