• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando las Jacobo strap

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #52
No tengo interés en vender nada pero me gustaría poder comprar la mencionada correa de Jacobo. De todas formas voy a estar por aquí por mucho tiempo así que paciencia, ya me llegará el momento de poder escribir en ese foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #53
Interesante. Gracias por compartir la info, tomo nota. Se ven de muy buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #54
Web añadida a marcadores
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #55
No tengo interés en vender nada pero me gustaría poder comprar la mencionada correa de Jacobo. De todas formas voy a estar por aquí por mucho tiempo así que paciencia, ya me llegará el momento de poder escribir en ese foro.
Todo el mundo puede comprar en su web...
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Watcher_Nostalgic
  • #56
Todo el mundo puede comprar en su web...
Sí, lo sé, pero yo vivo en Alemania y desde aquí la única modalidad de pago que a mi me ofrecen en su web cuando voy a finalizar la compra es pago por Paypal, que desgraciadamente no es el tipo de pago que prefiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y iVAMP
  • #57
Sí, lo sé, pero yo vivo en Alemania y desde aquí la única modalidad de pago que a mi me ofrecen en su web cuando voy a finalizar la compra es pago por Paypal, que desgraciadamente no es el tipo de pago que prefiero.
Yo llevo muchos años usándolo y pay pal es de los mejores tipos de pago y más seguros que hay, además en caso de cualquier incidencia responden muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #58
Al loro compañer@s !! ... en cuanto me llegue la Jacob Máster Vulcano que le voy a poner a mí Certina Allí Black lo pongo en este hilo y os va dar igual pagar con PayPal, tarjeta o como sea ... va a quedar el reloj "que te cagas" y no le va a toser estéticamente ni los Panerai (... eso espero ... 🤭)
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Blapo87 y Watcher_Nostalgic
  • #59
Al loro compañer@s !! ... en cuanto me llegue la Jacob Máster Vulcano que le voy a poner a mí Certina Allí Black lo pongo en este hilo y os va dar igual pagar con PayPal, tarjeta o como sea ... va a quedar el reloj "que te cagas" y no le va a toser estéticamente ni los Panerai (... eso espero ... 🤭)
Así me gusta, siempre po-si-ti-fo! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y DAGAZA
  • #60
Al loro compañer@s !! ... en cuanto me llegue la Jacob Máster Vulcano que le voy a poner a mí Certina Allí Black lo pongo en este hilo y os va dar igual pagar con PayPal, tarjeta o como sea ... va a quedar el reloj "que te cagas" y no le va a toser estéticamente ni los Panerai (... eso espero ... 🤭)
Esperando esas fotos
 
  • #61
Lo prometido es deuda. Ya me ha llegado la correa. Ha tardado más que otras veces. Supongo que será porque la compré a mediados de diciembre y estaba por medio toda la navidad, hasta reyes ...
Pero ya la tengo y no puedo estar más satisfecho. Le he puesto también un desplegable en negro porque creo que este tipo de cierre es menos agresivo con las correas. Las fotos son una 💩, pero ahí van ...
IMG20240212174539.jpg
IMG20240212173719.jpg
IMG20240212172522.jpg
IMG20240212171339.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Watcher_Nostalgic, bellaco y 1 persona más
  • #62
Lo prometido es deuda. Ya me ha llegado la correa. Ha tardado más que otras veces. Supongo que será porque la compré a mediados de diciembre y estaba por medio toda la navidad, hasta reyes ...
Pero ya la tengo y no puedo estar más satisfecho. Le he puesto también un desplegable en negro porque creo que este tipo de cierre es menos agresivo con las correas. Las fotos son una 💩, pero ahí van ...Ver el archivos adjunto 2790114Ver el archivos adjunto 2790116Ver el archivos adjunto 2790117Ver el archivos adjunto 2790118
Se ve genial, y el deplo en negro todo un acierto:ok:
 
  • #64
Sí, lo sé, pero yo vivo en Alemania y desde aquí la única modalidad de pago que a mi me ofrecen en su web cuando voy a finalizar la compra es pago por Paypal, que desgraciadamente no es el tipo de pago que prefiero.

Contacta con ellos y coméntaselo. Te contestarán y seguro que puedes hacer el pedido por mail y pagar por transferencia.
 
  • #65
Contacta con ellos y coméntaselo. Te contestarán y seguro que puedes hacer el pedido por mail y pagar por transferencia.
Incluso por WhatsApp te atienden de forma super rápida y personalizada, yo de hecho lo hice así porque era un trabajo personalizado e incluso formalice el pedido, haciendo le pago por bizum y después por correo también me mandaron la formalización del pedido
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #66
Jacobo es un gran profesional. He repetido 4 veces con él. Muy recomendable sin luiga a dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #67
Para mí, las correas de Jacobo son la leche. Esta Navidad compré una minimal, de una suavidad extrema, y una alligator que es sencillamente espectacular.
Un profesional como la copa de un pino, de la vieja escuela. El único pero es el tiempo de espera, pero si quieres algo de verdad bueno, hecho a conciencia, es lo que hay, ya que trabaja con muy poca gente de total confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #68
Gran acierto, compañero Blapo. La verdad es que le queda genial, para mi gusto mucho mejor así que con la de serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #69
Gran acierto, compañero Blapo. La verdad es que le queda genial, para mi gusto mucho mejor así que con la de serie.
Gracias, yo también creo que el resultado es mejor que la que trae de serie, me gustaba el concepto de correa pero el color lo veía no tan combinable para mi estilo, esta la veo ponible y usable para el día a día
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Atrás
Arriba Pie