• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando las Jacobo strap

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #26
Jacobo para mi es sinónimo de calidad.
Totalmente ya no solo la terminación que es muy buena para ser a mano, sino también el material
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #27
Que pasada, queda genial. Me apunto lo de Jacobo para la próxima
Aconsejo probarlas, yo tengo una en la recamara para la próxima vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #28
De Jacobo es la de mi Day Date. Tiene ya un buen puñado de años y sigue estando perfecta.
La de cordura tiene pinta extraordinaria, y parece perfecta para que Luzca el reloj.
Buena señal, esa es la segunda parte haber que tal aguanta el paso del tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco
  • #30
Preciosa la correa, y le queda perfecta a ese reloj (que en su momento me planteé comprar).
No he comprado aún una correa de este fabricante, pero eso podría cambiar pronto, tengo alguna "fichada".
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #31
Queda brutal 👌👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #33
Preciosa la correa, y le queda perfecta a ese reloj (que en su momento me planteé comprar).
No he comprado aún una correa de este fabricante, pero eso podría cambiar pronto, tengo alguna "fichada".
como he dicho antes creo que es un reloj bastante interesante y que merece mucho la pena en el sector que se mueve
 
  • #34
Llevaba ya tiempo con la idea en mente de probar las correas del maestro Jacobo, en mi obsesión de culo inquieto de estar probando correas, había probado ya bastantes fabricantes y artesanos tanto nacionales como extranjeros y nunca me animaba a probar las de Jacobo pese a su fama, os digo craso error y tiempo perdido tardar tanto en hacerlo.
Con la entrada del Oris me gustaba mucho su correa pero el color lo veía poco combinable para el día a día, este reloj en mi opinión tiene un deplo que es parte del diseño del reloj y merece ser usado pero claro aquí viene lo difícil su peculiaridad para conseguir correas compatibles. No me quedaba otra que recurrir a un artesano y era la oportunidad de tirar de Jacobo y su modelo Cordura Alomada ( lo se manda huevos que su especialidad son los cueros y voy yo y pruebo una de cordura, en fin no tengo remedio y las ideas muy claras de lo que quiero), tenia claro que aprovechando que podía elegir todo quería hacerla a juego del reloj de forma discreta y que además pudiera usarla en mis Speedy alguna vez. La elegida negra e interior rojo a juego con el segundero.
He de decir que cuando he abierto el paquete rezuma calidad en los acabados y el material usado, digna de ser la correa de serie de relojes de miles de euros, por lo que el precio pagado me parece bastante justo e incluso económico para el producto de recibes, si tuviera que poner un pero sería el tiempo de espera encargo realizado el 4 de Diciembre y recibido hoy, también decir que el trato recibido ha sido muy bueno, hice el pedido por WhatsApp y en todo momento me guiaron y aconsejaron ya que había que darle medidas exactas de la forma de la correa original.
Y después de tanta palabrería os dejo las fotos para que podáis ver el resultado, alguna junto a la original para poder comparar.
Ver el archivos adjunto 2778321Ver el archivos adjunto 2778322Ver el archivos adjunto 2778323Ver el archivos adjunto 2778324Ver el archivos adjunto 2778325Ver el archivos adjunto 2778326Ver el archivos adjunto 2778327
Compra maestra.
Yo ya estoy esperando la tercera. Esta es para darle un toque especial a mí All Black y espero que llegue la semana que viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #35
Compra maestra.
Yo ya estoy esperando la tercera. Esta es para darle un toque especial a mí All Black y espero que llegue la semana que viene.
Van un poco con retraso porque según me dijeron en navidad cerraron unos días.
Yo la pedí el 4 de Diciembre, ayer me la enviaron y ha llegado hoy
 
  • #36
Van un poco con retraso porque según me dijeron en navidad cerraron unos días.
Yo la pedí el 4 de Diciembre, ayer me la enviaron y ha llegado hoy
Si, es verdad. Yo la compré el día 12 y según me informaron por medio de su Wassap llegará la semana que viene.
Lo cierto es que los tiempos de entrega son dilatados ... pero merece la pena ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #37
Pues yo debo de ser muy corto porque un par de veces quería pedir alguna de sus correas pero online sólo me ofrecían la opción de pago por Paypal, lo cual me ha echado para atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #38
Pues yo debo de ser muy corto porque un par de veces quería pedir alguna de sus correas pero online sólo me ofrecían la opción de pago por Paypal, lo cual me ha echado para atrás.
Tienes la opción de hacer el pedido por WhatsApp, en la web aparece el móvil y hacer el pago por transferencia o BIZUM
 
  • #39
Pues yo debo de ser muy corto porque un par de veces quería pedir alguna de sus correas pero online sólo me ofrecían la opción de pago por Paypal, lo cual me ha echado para atrás.
Pues sí que es raro ...
Las 3 que les he comprado, lo he hecho por medio de su página web y están pagadas con tarjeta bancaria ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Blapo87
  • #40
Pues le sienta de maravilla, parecen hechos el uno para el otro, excelente fabricante, es cierto que tal vez sean un poco duras sus correas de piel, pero valoro más la gran calidad con la que están hechas (yo tengo una y nunca me ha pesado su inversión, al contrario) que disfrutes de los pantalones nuevos
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #41
Ese oris es muy correable. Pero esa correa parece hecha para él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #42
Las correas son de muy buena calidad; encargué dos hace tiempo y todo perfecto. Hay que esperar mas de 1 mes para recibirlas si no están en stock, pero sin duda merece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #43
Las correas son de muy buena calidad; encargué dos hace tiempo y todo perfecto. Hay que esperar mas de 1 mes para recibirlas si no están en stock, pero sin duda merece la pena.
Ese es el único inconveniente el tiempo de espera, en mi caso después de mes y medio ya me estaba empezando a poner serio pero cuando llego y vi el resultado se me pasó todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #44
Pues le sienta de maravilla, parecen hechos el uno para el otro, excelente fabricante, es cierto que tal vez sean un poco duras sus correas de piel, pero valoro más la gran calidad con la que están hechas (yo tengo una y nunca me ha pesado su inversión, al contrario) que disfrutes de los pantalones nuevos

Ese oris es muy correable. Pero esa correa parece hecha para él.
Gracias, la verdad que estoy contento con el resultado porque precisamente eso era lo que buscaba combinar los colores de la correa con el reloj para que pareciera que fuera la que trae de serie
 
  • #45
Me estáis poniendo los dientes muy largos. Creo que me voy a lanzar con alguna correa de cocodrilo o caimán para mi Panerai.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #46
Me estáis poniendo los dientes muy largos. Creo que me voy a lanzar con alguna correa de cocodrilo o caimán para mi Panerai.
Mira en el FCV que algunos compañeros ponen a la venta correas de Jacobo para panerai
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #47
Las correas de Jacobo son cojonudas, material de muy buena calidad y acabados impecables; tiempo de espera? , no me parece tanto, nos quejamos por un mes ó dos de espera por un trabajo realizado totalmente a mano y de gran demanda, como es el caso de Jacobo, y después nos tiramos , yo tengo claro que no, años esperando la llamada de un CO por un reloj , que en muchos casos no llega .
Tengo una suya en mi Zenith tricolor y es una maravilla.
Sal
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #48
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #49
Tienes la opción de hacer el pedido por WhatsApp, en la web aparece el móvil y hacer el pago por transferencia o BIZUM
Sí, ya lo había visto y gracias de todas formas por la recomendación. Sin embargo, puesto que soy bastante nuevo por aquí, aún no puedo comprar en el hilo de compraventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #50
Por cierto, a partir de cuándo se puede escribir en el FCV?
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie