• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento un fases lunares baratito

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es bonito aunque a mí ese tipo de caja no me gusta mucho para según que estilos de reloj.
Yo creo que la complicacion sí es la de fases lunares, no un indicador día noche.
Yo también tengo un CS y funciona muy bien.
Enhorabuena y a disfrutarlo.


Cruzando el río Mara
 
  • #27
Busca un programa gratuito que se llama fotosizer y pásalas por el programa, fácil de utilizar y muy práctico.
 
  • #28
... Enhorabuena... me gusta mucho tu nuevo reloj...

... Ya veo que has aclarado lo de las fases lunares... Me gustaría preguntarte por el funcionamiento del gran fechador, porque hay algunos de gama baja que lo hacen mal, es decir, pasan del 31 al 32... Y siguen hasta el 39... Por lo que te pido si nos puedes comprobar si hace bien el pase del 31 al 01... Gracias...
 
  • #29
... Enhorabuena... me gusta mucho tu nuevo reloj...

... Ya veo que has aclarado lo de las fases lunares... Me gustaría preguntarte por el funcionamiento del gran fechador, porque hay algunos de gama baja que lo hacen mal, es decir, pasan del 31 al 32... Y siguen hasta el 39... Por lo que te pido si nos puedes comprobar si hace bien el pase del 31 al 01... Gracias...

Pues si hiciera eso por 270 euros...

Cruzando el río Mara
 
  • #30
Precioso reloj! Pero cómo es que la empresa asegura que sean calibres japos y son chinos realmente?
 
  • #31
A mi me ha gustado mucho el "tipo PAM" con la esfera negra...creo que voy a hacer una escapadita a la tienda. La calidad por lo visto, es buena ¿no?
 
  • #32
Si , no es un Premium swiss pero es buena muy buena
 
  • #33
No se , en la pagina habla de calibres C&s para los automáticos - seguramente sean seagull poco o nada modificados - , y en algunos cuarzos he visto miyota
 
  • #34
gracias lo busco y descargo
 
  • #35
Comprobado fechador . Perfecto pasa sin problemas . LLeva una hendidura en la caja parte superior izquierda con lo que tiene pase rápido . me ha dado buenas sencaciones
 
  • #36
Gracias joler , la complicación si es autentica fases lunares
 
  • #37
Uno de estos le gustaría a mi padre. A lo mejor se lo regalo por su cumpleaños.
 
  • #38
Precioso. Interesante para uno que también hace tiempo que piensa en clave de un fases lunares


En movimiento
 
  • #39
Bonito reloj , pero el precio no me parece tan barato .
 
  • #40
pues yo me voy a pasar el dia 9 de octubre ( que es fiesta en valencia ) por madriz a ver la tienda esa... hacemos porpuesta de conjunta?? he de decir que hay un post por ahi que pone verdes a CS por la publicidad engañosa con la que salieron al principio, pero 10 añazos de garantia, eso ni la coronita.
 
  • #41
Esteticamente tienen su encanto. Enhorabuena
 
  • #42
Es un reloj bonito y bastante clasico. Generlamente CS monta el calibre chino Seagull pero que da muy buen resultado, de hecho los garantizan por 10 años. Pues nada a disfrutarlo y enhorabuena.
 
  • #43
Es bonito este Colomer, pero no me lo pondría...
 
  • #44
este foro sin fotos no sirve de naaa
 
  • #45
Pos me lo has quitado de la boca.Solo de lee que si lleva o no lleva Seagull pero las únicas fotos que se ven,tienen tapado casi lo mejor del calibre para identificarlo.Hacedlas para que sin quitar el rotor veamos lo que hay debajo y se pueda aventurar lo que si o no pueda ser.
Y por resumirlo,

:Fotos:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie