• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Omega Moonwatch

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena compañero.

Parece que hemos sido unos cuantos a los que Omega nos ha "ayudado" a decidir lanzarnos a por él tras el anuncio del cambio de modelo.

Y es que el reloj es increible. Estética, legibilidad, calibre, diseño muy equilibrado, tamaño, HISTORIA con mayúsculas... Lo tiene prácticamente todo.

IMG_20210119_134315.jpg


Pero que te voy a decir que no sepas ya.

Disfrútalo mucho. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: ALVANU
  • #27
Felicidades!!! Si puedo te voy a copiar la jugada, y me haré con uno. Espero no demorarme mucho en el tiempo, que sino será imposible hacerse con uno
 
  • #28
No descarto, en un futuro hacerme con uno, me encanta.

Que lo disfrutes!!!
 
  • #29
Es un espectaculo. Disfrútalo. Gracias por compartir!
 
  • #30
Enhorabuena por el reencuentro Sebas!
Para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas.
Que lo disfrutes!
 
  • #31
Enhorabuena por el reencuentro! Seguro que ahora, si después de tantos años no lo habías olvidado, es definitivo.
 
  • #32
Qué bonito es con el plexy abombado .👌🏻😍
Enhorabuena!!!
 
  • #33
Muchas felicidades por la compra maestra, ojalá algún día yo también pueda.
 
  • #34
Poco que decir sobre esa maravilla de reloj...:ok:
 
  • #35
enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo!

yo me lance en agosto a por el (dudaba si esperarme al nuevo) y fue todo un acierto (y ahorro...)

6CC3DAE5-92C5-417F-A496-74C542C918B6.jpeg
 
  • #36
El reloj sin dudas.
 
  • #37
Pues para que luego digan que las segundas partes no fueran buenas!! Felicidades, y ahora a disfrutarlo!!
 
  • #38
Ya lo dice el refrán. Has tropezado por segunda vez:pardon:. Pero esta vez, será la definitiva;-). El reloj, es estupendo:dribble:, es un modelo que siempre me ha gustado, pero se me escapa del presupuesto, por muchísimo:(. Ahora a disfrutarlo:ok::bye:.
 
  • #39
Felicidades y que lo disfrutes!!

Saludos
 
  • #40
Precioso! Una compra genial!!
 
  • #41
Pues a disfrutarlo a tope
 
  • #42
Bonito reencuentro, disfrútalo.
 
  • #43
Espectacular reloj y espectaculares fotos del unboxing, ahora a disfrutarlo de nuevo!
 
  • #44
Un reloj para toda la vida, enhorabuena!
 
  • #45
Pues solo tengo que decir que enhorabuena por la adquisición!!

Me encantan esos plexis doomed
 
  • #46
Bienvenido al club del Moonwatch.

Disfrútalo mucho.
 
  • #47
Rendido ante tal belleza
 
  • #48
Una pieza magnifica. Y en tiempo de descuento con el nuevo pisandole los talones.

Era ahora o nunca.
 
  • #49
me encanta, que decir !! además que me apasina la carrera espacial tanto como el reloj,
ayer pusieron "El primer hombre" en la 1, :)
enhorabuena por esa pedazo de pieza
 
  • #50
Piezon.
Antes, ahora, y después.
Espero que ahora lo disfrutes mucho más amigo. Enhorabuena!
 
Atrás
Arriba Pie