• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Omega Moonwatch

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Bueno compañeros, hoy os quiero presentar una pieza que tenía muchas ganas de tener.


Hace ya once años o así tuve el Omega Speedmaster Moonwatch, pero no era nuestro momento, tenía nenes pequeños, me parecía la cuerda dura, no quería mojarlo dando baños… vamos, que lo vendí en el foro, eso sí, casi al mismo precio que lo compré.


Con los años lo he ido echando de menos cada vez más, y desde hace un año estaba esperando a comprarlo de segunda mano pero lo que salía o no me convencía o el precio era cercano a comprarlo nuevo.


Cuando vi que salía el nuevo modelo no me lo pensé más y encargué el mismo reloj que vendí en su día, el speedmaster plexi, al doble de precio casi que hace diez años eso sí, y ayer lo pude recoger.

En cuanto al reloj poco puedo decir que no se sepa, y la presentación es espectacular, esa caja, las correas, la lupa… es fantástica, y me parece que el nuevo no lleva esa presentación, cosa que con la subida de precio no alcanzo a entender.


Sin más, os pongo unas fotos del reloj


Saludos a todos.

tempImagetydLIm.jpg


tempImageRgVQza.jpg

tempImagenw3qVF.jpg
tempImageQlxhnD.jpg
tempImageZi4zM4.jpg
tempImageQC4jR4.jpg
tempImageSE7l6U.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tempImage5ZJsK7.jpg
    tempImage5ZJsK7.jpg
    316,4 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: juan pedro, Dindon, Avengerwolf y 33 más
Que decir que no se haya dicho ya por aquí, pasen los años que pasen seguira siendo un piezon 👏👏.
Que lo disfrutes por muchos años !!
 
El OMEGA estrella... Con el de aquí a la luna!!

Seguro que ahora sí que si.. 😉 Será como volver con una ex... 😂

Saludos
 
Felicitaciones, un hermoso reloj el Speedy, con una de las cajas y esferas mas bonitas, mas toda la Historia espacial... y ahora de colección! Que lo disfrutes
 
Precioso, te felicito.
 
Para comprar un mismo reloj dos veces tienes que tener muy claro que es " tu reloj ", " tu grial ", así que te felicito.

Disfrútalo, un saludo.
 
No soy de cronos, pero mira que es bonito...:-P
 
Precioso compañero, ahora a disfrutarlo!!!
 
Menuda joya compañero que lo disfrutes............
 
  • #10
Respecto a la pérdida de dotación con el nuevo, supongo que se reservan esa carta para justificar alguna subida posterior.
 
  • #12
Una maravilla. Felicidades
 
  • #14
Me parece precioso.

Un saludo
 
  • #15
Precioso, compañero.

Para mi es el OMEGA! Sin duda alguna.

Disfruta mucho de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #16
Precioso! Muy buena adquisición. Ahora a disfrutarlo!
 
  • #17
Si ya lo tuviste, nada puedo aportar que ya no sepas, salvo envidia :D. Disfrútalo!

Salud !
 
  • #18
Hiciste mal en venderlo, pero todo en la vida tiene solución, y tu la has encontrado.
Sencillamente precioso!!
 
  • #19
Relojazo y esa caja con su dotación completa es una maravilla !
Enhorabuena! A disfrutarlo !!
 
  • #20
Volver a tener una pieza por segunda vez, es una satisfaccion que solo la vive el que se desprende de una cosa casi contra su voluntad y se disfruta casi mas que la primera vez, felicidades!
 
  • #21
Tu mismo lo has dicho compañero,,de este reloj que se puede decir,,,pues te puedo decir que felicidades por el,y que lo disfrutes muchísimo,,,,es una verdadera maravilla.
 
  • #22
Que lo disfrutes plenamente, para mi el reloj. Enhorabuena
 
  • #23
Enhorabuena compañero!!
Yo tengo el doble zafiro esperando en un cajón a que llegue el día de mi cumpleaños, en marzo y me lo pueda regalar.
Ya se me esta haciendo un poquito larga, la espera desde el mes de noviembre, que lo compré.
 
  • #24
Es ir a lo seguro,reloj con historia y un must have,a disfrutarlo.
 
  • #25
Buenas *Sebas77 enhorabuena por ese relojazo es espectacular todo en si caja, reloj marca...en fin no ahí mas que añadir que no se sepa/s, que lo disfrutes por segunda vez y no te vuelvas ha deshacer de el, un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie