• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis relojes

  • Iniciador del hilo MANU1962
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por presentarlos, no soy un experto, no puedo opinar si son originales o fakes pero no creo que alguien sea tan tonto para presentar relojes no originales con tanto experto en el foro.
Felicidades por sus relojes.
Los Hublot no me gustan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Bonita coleccion, a disfrutarla
 
  • #28
Ok. Yo no soy experto, por eso digo que me la juego.

Te invito a poner mas fotos y que los expertos juzguen.

Yo he apostado, all in. Si son falsos no vuelvo por aquí.

Pues no vuelvas amigo.
 
  • #29
En cuanto me baneen.

¿Si es fake te vas tu?
 
  • #31
Bonita coleccion!! Me encanta el Hublot negro
 
  • #32
Muy bonitos.

La esfera del Breitling es tremenda, muy bonita.

Enhorabuena por tu colección.
 
  • #33
Una buena colección y equilibrada. Gracias por mostrar. Por cierto, me quedo con el hublot!! saludos.
 
  • #34
Felicidades por la colección!!
 
  • #35
Bonita colección, muy bien escogida. Enhorabuena.
 
  • #36
Vaya Scuba dude. Vas como elefante en cacharrería. Al menos podías basar tu afirmación en algo. Por lo menos para los que no somos expertos. Pero lo que has hecho es acusar sin poner encima de la mesa las razones de porque crees que es fake. No digo que no puedan serlo, pero soltar lo que has soltado de tan mala manera y sin razonamiento alguno.
 
  • #37
En cuanto me baneen.

¿Si es fake te vas tu?

¿Por que en vez de mostrarte tan exageradamente sobrado no expones tus razonamientos para afirmar que son fakes?. No digo que no puedan serlo, pero soltar lo que has soltado y que salga el sol por Antequera no me parece lo mas correcto.
 
  • #38
Tampoco soy ningun experto, pero les comento que en otro foro amigo se han disculpado con el compañero. En fin.
 
  • #39
iEnhorabuena por lo relojes y que Ud. los disfrute.
Debo reconocer que el viernes viendo ese Breitling en la pantalla de mi movil yo también pensé que era fake. A veces los brillos y las perspectivas juegan malas pasadas.
Me alegro que entonces estuviera equivocado.
Creo que eso mismo le ha pasado a otros con mucha más experiencia que yo. Y también creo que todo tiene solución.



El dia que me sienta ofendido por cualquier cosa relacionada con una afición, la dejo y me dedico a vivir. Mientras tanto la disfrutaré.
 
  • #40
Vaya Scuba dude. Vas como elefante en cacharrería. Al menos podías basar tu afirmación en algo. Por lo menos para los que no somos expertos. Pero lo que has hecho es acusar sin poner encima de la mesa las razones de porque crees que es fake. No digo que no puedan serlo, pero soltar lo que has soltado de tan mala manera y sin razonamiento alguno.

¿Por que en vez de mostrarte tan exageradamente sobrado no expones tus razonamientos para afirmar que son fakes?. No digo que no puedan serlo, pero soltar lo que has soltado y que salga el sol por Antequera no me parece lo mas correcto.

Este es el origen de todo, allá los que realmente creyeron ver un fake se están disculpando, ahora a ver que pasa aquí:

https://www.hablemosderelojes.com/t/precio/93409
 
  • #41
Pido disculpas al compañero por adelantado en el caso de que se demuestre que son originales.

Si todos los presentes piensan lo contrario podéis proceder a banear mi cuenta. :laughing1:

Realmente mi único argumento es mi arrojo, y como soy un hombre de palabra, pongo mi cuenta a disposición de la moderación del foro.

¡¡Saludos!!
 
  • #42
Grandisima coleccion,,pero el Hublot es mi debilidad,,,me fascina.
 
  • #43
....Yo he apostado, all in. Si son falsos no vuelvo por aquí.

Pido disculpas al compañero por adelantado en el caso de que se demuestre que son originales.

Si todos los presentes piensan lo contrario podéis proceder a banear mi cuenta. :laughing1:

Realmente mi único argumento es mi arrojo, y como soy un hombre de palabra, pongo mi cuenta a disposición de la moderación del foro.

¡¡Saludos!!

No te lo tomes a mal, pero existe la presunción de inocencia, él no tiene que demostrar que son originales, tú deberías de haberlo hecho si le acusabas de fake, supongo que entiendes la diferencia. Acusar de manera gratuita al carro de otra gente que con mayor o menor acierto tienen sus argumentos...¿para qué?...¿querías palmaditas? pués te ha salido el tiro por la culata y si revisas tus mensajes dijistes que no se te volvería a ver por aquí, ¿ahora apelas al baneo para librarte a la vez que presumes de palabra?

Épico tu patinazo, menudo ZAS EN TODA LA BOCA te has buscado tú solito.
 
Última edición:
  • #44
Qué ganas de meter la pata de forma gratuita, compañero.

Es de suponer que si opinas que son fake habrás detectado algo en los relojes que se muestran, o bien que conoces datos sobre la persona o sus relojes que nosotros desconocemos.

Como ya te han dicho, cuando se acusa a alguien, la carga de la prueba está del lado del denunciante, no del denunciado.

Entre un forero que muestra fakes y uno que acusa sin datos, me quedo con el primero.

Nunca es tarde para rectificar, Scuba dude, deberías hacerlo.
 
Última edición:
  • #45
Qué ganas de meter la pata de forma gratuita, compañero.

Es de suponer que si opinas que son fake habrás detectado algo en los relojes que se muestran, o bien que conoces datos sobre la persona o sus relojes que nosotros desconocemos.

Como ya te han dicho, cuando se acusa a alguien, la carga de la prueba está del lado del denunciante, no del denunciado.

Entre un forero que muestra fakes y uno que acusa sin datos, me quedo con el primero.

Nunca es tarde para rectificar, Scuba dude, deberías hacerlo.

Creo que no se puede decir más claro:clap:
 
  • #46
Pido disculpas al compañero por adelantado en el caso de que se demuestre que son originales.

Si todos los presentes piensan lo contrario podéis proceder a banear mi cuenta. :laughing1:

Realmente mi único argumento es mi arrojo, y como soy un hombre de palabra, pongo mi cuenta a disposición de la moderación del foro.

¡¡Saludos!!

Tú has puesto las reglas del juego, así que ahora sé un hombre de palabra y pide tu baja al administrador.:flirt:
 
  • #47
Enhorabuena por esas 4 magníficas piezas. A disfrutarlas!

Respecto al usuario que pone en duda la autenticidad de las piezas mostradas, y que pone en manos de la moderación / administración del foro su cuenta... como ya han dicho anteriormente, me parece una pésima forma de hacer el ridículo así como querer centrar la atención de los demás, desviándola del tema del hilo.
 
  • #48
Pedazo de caja que envidia y dos hublot
 
  • #49
Gran caja ,con piezas importantes ,cuídala.
 
  • #50
Gracias por vuestros comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie