• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por como empezaste y por el camino que estás tomando. Disfruta de esos "pedassooooooo" de relojes que tienes.

Saludos
 
  • #27
Despues de meses enredando por aqui, hoy que tengo un rato me he decidido a mostraros los relojes que poseo actualmente.

- Este Breil lo compre hace ya algunos años coincidiendo con una mejora laboral. Es lo que es, de esos que decimos tienen valor sentimental y que en su dia me parecia muy bonito... ahora cambiaria el valor sentimental por lo que me costo el jodido que no fue poco:laughing1:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

- Este no me costo nada, regalo de la entidad bancaria en la que tengo la pasta. Es un Pedro del Hierro que segun su trasera trae maquinaria japonesa y que supongo en su diseño se habran basado en algun modelo que yo no identifico. Lo use un tiempo para trabajar.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

- Este me lo regalo mi mujer hace algunas navidades, un CK que resulta muy comodo de llevar y queda muy elegante. Como veis en la esfera figura el Swiss made, que le da una cierta importancia. Por el foro he leido que dentro de este tipo de marcas esta es de las que mas cuida la calidad de sus relojes.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora entramos en los automaticos:

-Comprado en mi viaje de novios en Lanzarote, mi primer reloj automatico. Un diver Citizen que me encantaba. No se cuanto atrasa ni adelanta (no me suele preocupar a no ser que sea demasiado) Pero curiosamente al de poco de tenerlo y ya por mi tierra lo lleve a un relojero precisamente por eso, no entendia que un reloj en un mes se atrasara. Me explico en que consiste un reloj automatico. En aquel momento no me quedo muy claro eso del encanto de poner en hora cada poco tiempo al condenado...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

- Nace mi hija y decido darme un capricho (la excusa es cojonuda), empiezo a trastear con internet (nunca me ha gustado y este foro es de lo poco que uso) Pregunto en relojerias, un compañero me habla del foro y me decido por uno de los mas comentados por aqui y que en su dia ya presente. Un Longines Hydroconquest. Poco que decir sobre el que no este dicho ya, una maravilla.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

-Me quedo con ganas de mas y empiezan los problemas, me fijo en unos y otros y me enamoro de un hermano del hydro, y viendo como se las gastan algunos por aqui me digo que coño, que la vida son dos dias!! total, me compro un Legend Diver que hoy por hoy es mi reloj favorito (pena de correa que trae).

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

-Para terminar, no se me ocurre otra cosa que querer un crono. Me fijo en Hamiltons, Tag...
pero finalmente me digo que con este se acabo y me tiro a por un Fortis que es el reloj del 2011 (me he auto impuesto un reloj por año, ya veremos si lo cumplo...).
La verdad es que es una pasada de maquina, muy contundente (demasiado, el dia que mi mujer lo descubra se puede convertir en un arma arrojadiza muy peligrosa).
Una pega, los tornillos de los pasadores, que son muy chulos, pero que como ya lei en un hilo anterior, para llamarse FORTIS no es que sean muy fuertes y se pueden partir si los aprietas (doy fe).

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Pues esto es todo, supongo que vendran mas si todo va bien y compondre una bonita coleccion; los ire presentando en su momento.

Gracias si habeis llegado al final, espero haberos entretenido un rato. Yo he pasado un rato agradable escribiendo este hilo.

Un saludo.
Me encamta el longines y el fortis(tengo uno),muy bonita colección,disfrutala.
 
  • #28
Me gusta el LD, bonita trayectoria...
 
  • #29
Gracias a todos por los comentarios.

Un saludo.
 
  • #30
ese longines me quita el sueño... :ok::

Enhorabuena por todas y cada una de tus piezas... :yes:
 
  • #31
El Longines Legend Diver es precioso, es también el que más me gusta y si lo tuviese, también le cambiaría la correa por una clásica de piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie