• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi tridente - Fotos fotos fotos -

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si señor, un magnífico trío. Enhorabuena y a disfrutarlos: el Oris espectacular con ese aire vintage y el Speedy un clásico que todos querríamos tener.
 
  • #53
Bueno ya tengo el diver! tengo que hacerle fotos aún.Solo queda uno!!!!! - pero va a tardar creo -
 
  • #54
ran tridente y bienvenido al club de los 1000
 
  • #55
Me lo parece a mí o las esferas claras no son de tu agrado? Enhorabuena por tu tridente, son muy bonitos.
 
  • #56
Hola compi! El próximo - me falta uno para tener los que quiero y parar de una vez lo prometo - va a ser color claro de esfera y rectangular.Si me gustan los de color claro pero ninguno de estos tres tienen esa opción.Salvo el speedy en el caso del Alaska project con esfera blanca precioso pero mas caro que el professional.Salud os!




Me lo parece a mí o las esferas claras no son de tu agrado? Enhorabuena por tu tridente, son muy bonitos.
 
  • #57
preciosos los tres, cada cual en su estilo pero el oris es muy exclusivo.
 
  • #58
Buen tridente si señor, ya quisieran Villa, Pedrito y Messi :D
 
  • #59
el speedy me vuelve loco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie