• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi tridente - Fotos fotos fotos -

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupendo tridente, no se cual es más bonito. Enhorabuena por los 1000.
 
  • #27
Enhorabuna por tus 1000, y por tu Oris, que además de original, me parece una preciosidad. Sin desmerecer a los otros dos ;-)
 
  • #28
Enhorabuena por el tridente,me gustan los tres,en especial el Speedy,aunque el Oris tiene mucho encanto.
 
  • #29
lostimage.jpg
 
  • #30
Espectacular colección, no se me ocurre una mejor con solo 3 piezas ;)

Un saludo
 
  • #31
Felicidades por los 1000 posts y por tu Tridente que para si quisiera mas de uno. No conocia ese Oris y me parece precioso :drool::drool:
 
  • #32
Fantastica coleccion y magnifico trio.
 
  • #33
El monaco no me llama mucho compi....el ML...a ese si le tengo ganas :yes:




Enhorabuena por tu tridente, no tiene desperdicio ninguno! Enhorabuena también por tus primeros 1000.
Respecto al rectangular, ¿no te gusta el Monaco? En el Fcv ha habido alguno muy bien de precio...
 
  • #34
bueno es que esa versión con la voz de tenor-abaritonao que pone David es una maravilla.Que me perdonen pero me gusta mucho mucho más que la original.Así la toco en los baretos de vez en cuando,pero cuando toco no llevo a ninguno de los tres no vaya a ser....Salud os!





Dos maravillas.

Una de las que más me gustan de Bowie (tengo todos los discos de la primera época) es la versión del Across the Universe....pabernos matao.
:yes:
 
  • #35
Enhorabuena por los 1000.

Los tres son una preciosidad, un acierto. :ok::
 
  • #36
Hombre ya veras como el Explorer llega al final Aurora!


Ese Rolex me pierde............mas cuando lo tuve casi en la mano pero los hados decidieron que me jodiera!!!!!!!!!
Enhorabuenisima por tus 1.000 y por el trío de auténticos ASES!!!!!
 
  • #37
8o:clap:Magníficos relojes. Felicidades por ellos y por los mil post.:clap:
 
  • #38
No me gustan mucho los oris pero este la verdad es que es guapo de cojones.
 
  • #39
Los 3 relojes que presentas son una preciosidad. El Explorer I es una maravilla. Siempre me lo ha parecido. También el Speed Pro. EMHO, demuestras tu buen gusto también habiendo elegido ese Oris en particular... que es muy bonito. Muchas felicidades :ok::
 
Última edición:
  • #40
Felicidades por los 1000 y por ese pedazo de tridente, ese si que engancha:ok::
 
  • #41
estupenda coleccion;enhorabuena por ella.
 
  • #42
El trío es una preciosidad, enhorabuena por tu colección.
 
  • #43
Bonito trío y felicidades por los mil.:ok::
 
  • #44
Vaya trio de relojes, enhorabuena por ellos y qiçue sigas otros mil.

Saludos
 
  • #45
Hola compis!

Este es mi post número mil, os quiero agradecer esto a todos con el resultado de una sesión fotografica de mi tridente.El tridente es la columna vertebral de la colección, quitando los descartes resulta esto:-P.Se trata de modelos muy conocidos por aqui - vuestra influencia está siempre predente amigos:clap:-.Se trata de un Rolex Explorer 114270 calibre 3130 con 31 rubíes de 36mm.Un omega speedmaster pro calibre 1861 de 42mm y 18 rubíes.También un Oris chronoris GP edición limitada de 42,5mm que monta un calibre base Valjoux 7754 de 25 rubíes.


lostimage.jpg




lostimage.jpg








lostimage.jpg




lostimage.jpg



Este año espero que salgan los descartes para que pueda entrar un diver y un rectangular.En principio un SKA 369 y un ML pontos rectangulaire, pero bueno,a ver como se resuelve.


lostlink.jpg


lostlink.jpg




MUCHAS GRACIAS POR LOS 1000 :Cheers:
Me gustan los trios.:yes::-P
Espero que pronto sea cuarteto.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #47
Yo tambien opino que el explorer es el que mas me gusta, sobre todo en el tamaño nuevo.Bien es verdad que muchas ejecutivas se han decantado por este reloj. En su contra tiene la falta de dia y diseño ramplon.
 
  • #48
enhorabuena por todo. los 1000, el post, las fotos, y el oris:drool:
 
  • #49
Bravo por esos 1000 post y por ese precioso tridente.

El Speedy es...:worshippy: el Rolex muy guapo y ese Oris cada día me gusta más.

Buen gusto te gastas compi, buen gusto.:ok::
 
  • #50
Gracias a este foro he conocido los meojores relojes calidad-precio que exixten.Antes compraba a ojo, buno no compraba casi - vida de estudiante...- y recuerdo que a ojo pillé el Mako sin saber lo que era ese reloj! el tissot lelocle después de un trabajillo de verano y un seiko pilot con el dinero que saqué de cantar en el coro de una opera.Ahora y sobre todo en estos dos años que he compartido con todos, me ha pasao de todo, he encontrado trabajo tuve que irme de España por trabajo, luego me quedé sin curro....en fin.y cuando el viento sopla a favor pues se amplia o se cambia la colección.Los que tengo los he comprado a conciencia gracias a los conocimientos que este foro y sus usuarios me habéis dado, y tengo la sensación de haber invertido bien.

Gracias



Bravo por esos 1000 post y por ese precioso tridente.

El Speedy es...:worshippy: el Rolex muy guapo y ese Oris cada día me gusta más.

Buen gusto te gastas compi, buen gusto.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie