• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pequeña pero contundente felicidades!
 
  • #52
Interesantes piezas. Enhorabuena por "haberte trabajado" tanto la colección siendo mileurista (tu mismo dixit :-P)

Al respecto del cuarzo ... un Aqua Terra te encajaría a la perfección y si, además, es el de esfera blanca ya ni te cuento :ok::

lostimage.jpg
 
  • #53
muy buena coleccion buen criterio poco a poco pero bueno
 
  • #54
Enhorabuena por esa colección¡¡¡
Respecto a la elección de la que hablas,sin duda,Breitling¡¡¡
 
  • #55
gracias a todos por vuestras respuestas. seguiremos ahorrando para aumentar la familia.
 
  • #56
Totalmente de acuerdo, muy compensada tu cole, felicidades! Coincido con el compañero Osquitar, un quartz?; pues mírate algo termo-compensado de Breit.

Menuda calidad tienes..... Muy buenas piezas. Para cuarzo... Yo me pillaría cualquier Breitling de los que has mencionado.
 
Última edición:
  • #57
Bonitos relojes, el que más me gusta de ellos el Longines
 
  • #58
Pequeña pero con grandes piezas, disfrutalos
 
  • #59
Muy buenas.
Yo quiero una colección de mileurista como esa, incluso transigiría con alguna pieza menos.
Pedazo de colección.
Disfrútala mucho y a seguir haciéndonos babear. Gracias por dejarnos ver esas maravillas.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie