• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno... espero que tu mujer no tenga acceso a este foro, por lo demás me parece perfecta.
 
  • #27
Alvaro te felicito por esa super-coleccion!!!
Un lujo......

:ok::
 
  • #28
joee suerte ke es pekeña !!!! ke calidad i buen gusto !!

un saludo
 
  • #29
Es buenisima!! Es parecida a la mia lo único que me falta el Rolex dentro de unos años....y yo también soy mil eurista, jejeje, me alegra ver gente como yo en el foro con esa colección.

Saludos.
 
  • #30
Pequeña en cantidad, que no en calidad...muy bonitos todos. Enhorabuena
 
  • #31
Muy bonita y mira lo que te digo: me gusta hasta el tag :)
 
  • #32
Me ha gustado tu hilo y tu colección. Se parece mucho a la mia. Compartimos dos piezas. Otra es estéticamente muy similar. Y una de las que estas dudando que es mi última incorporación. Se ve que tenemos gustos muy parecidos...
por sí te ayuda te pongo lo último que me he agenciado...
-628D-428B-9A3D-AAEBDE2E47D6-3601-0000035130C7E928.jpg
 
Última edición:
  • #33
Pues enhorabuena amigo, para ser milieurista como dices, te ha cundido cantidad. Corta pero buena colección. Enhorabuena.
 
  • #34
Buena colección. De un estilo bastante definido, y en cuanto a las esferas por lo que se ve ¿no te gustan las esferas blancas, azules, etc.? De todos modos muy buena colección.
 
  • #35
Precisos y buenos relojes. Enhorabuena. Algo me dice que no estarán solos por mucho tiempo.
S2.
 
  • #36
Magníficos relojes los que tienes, que bonitos son, Disfruta de ellos. De los que pides opinión a mi me gusta más el Airwolf.
 
  • #37
Lo bueno y breve dos veces bueno

Mejor tu planteamiento que mucho low level

Enhorabuena
 
  • #38
Son todos preciosos para mi el orden sería Rolex, Tag , Longines y Hamilton...
Sobre el cuarzo te recomendaría un omega seamaster y si pudiera ser en azul, por variar, mejor.
 
  • #39
Vaya! Cuatro piezas extraordinarias. Para el cuarzo, yo de ti me cogería un Tag Heuer Formula 1, pero con el dial blanco, ya que todos los que tienes son negros. En ningún caso pagaría más de 3000 euros en un reloj de pila.
 
  • #40
Tu pequeña pequeña coleccion como la llamas es una Gran Colección, en mi opinión , has empezado fuerte con piezas de calidad que algunos ya las quisieramos en las nuestras, mi sugerencia para cuarzo el Omega seamaster azul (James Bond), suele salir bien de precio en el foro.
saludos
 
  • #41
muy bonita, buena idea la del cuarzo breitling
 
  • #42
Buena coleccion....

Y un buen cuarzo que sea la guinda de la coleccion....el B-1 superquartz
 
  • #43
Me ha gustado mucho tu colección ,
tal vez cambiaría el Hamilton .

con respecto al Quarzo el B1 es buena elección ,
tambien puedes mirar el Omega X33
 
  • #44
Una cosa ha quedado clara, la esfera tiene que ser negra, no? Jajajajaja bueno, una gran colección ese Hamilton me encanta.
Como alternativa de compra, me iría a por un breitling. Eso si, esfera azul. Jajaja es broma.
 
  • #45
Tienes una colección con una calidad muy buena.
 
  • #47
Queda demostrado con tu colección que mejor calidad que cantidad. Respecto a la próxima adquisición, el Airwolf.
 
  • #48
Muy buena tu colección y si te ha costado reunirla, más la valorarás.
 
  • #49
Una buena colección.
Enhorabuena
 
  • #50
Buenas noches,

Es una coleccion muy bonita, ya me gustaria a mi tener la mitad de lo que tu tienes, asi que disfrutalo, y si es posible hay que ampliarla.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie