• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Oris

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj. Lo he tenido en mis manos y una de las cosas que más me han gustado es el detalle de esas asas abatibles/moviles, que hacen que a cualquier muñeca le quede bien, adaptándose perfectamente a cada tamaño.
A disfrutarlo muuuuuuchas horas. :ok::
 
  • #27
Tengo uno exactamente igual y cada vez estoy más contento con él. Si puedes, cómprale el armys de acero. UNA PASADA!

A disfrutarlo!
 
  • #28
bonito reloj yo tengo el oreis driver regulador y es una pasada y que bonita la masa oscilante en rojo que los caracteriza.
 
  • #29
Hola Samitier,

En primer lugar, darte la bienvenida al foro.

En cuanto al tema de tu reloj, poco te puedo decir, ya que soy un profano en esto de los relojes y por aqui hay gente que sabe una barbaridad, incluso profesionales del sector, que te podrán aconsejar mejor que yo.

En lo que te puedo ayudar es en porqué me decidí por ORIS. La verdad es que es una marca que ya había oído hace tiempo. Sabía que estaba relacionada con el mundo del motor y de la vela. Los modelos que había visto eran muy bonitos, nada recargados, y su origen suizo ayudaba para que me interesase un poco más. Así que me dispuse a recopilar opiniones por un lado y otro y todo el mundo me comentaba que eran una marca con una relación calidad-precio muy muy buena. Los relojes tienen unos acabados más que buenos y montan maquinarias ETA en su mayoría o Valjoux si son chrono. En definitiva, una muy buena marca, con una gran red de establecimientos y un acierto seguro.

Mil garcias por el consejo, la verdad es que ya estoy del todo convencido por varias opiniones que he leido en este foro. Espero que en un corto plazo, pueda colgar las fotos de mi nueva adquisicion.
 
  • #30
Sí que es bonito, sí. Una pregunta: ¿Es la misma máquina de certina?
 
  • #31
Sí que es bonito, sí. Una pregunta: ¿Es la misma máquina de certina?

La verdad es que no lo sé... a ver si algún sabio nos ilumina en este sentido. :D

Por cierto, ya que habla algún forero del regulador, está claro que cuando pasen unos meses ::bash::, me tiraré a por él. Me parece una pasada.
 
  • #32
Bonito williams..........
 
  • #33
Enhorabuena yo también tengo el mismo modelo y me da grandes satisfacciones es un reloj diferente y muy personal la maquinaria es una etasa 2836-2. Disfrutalo.
 
  • #34
muy bonito, es uno de mis futuribles, a ver si me recupero de la cuesta de enero :D
 
  • #35
Preciosa pieza y lo mas notable es como se adapta a la muñeca
 
  • #36
Sinceras felicitaciones. Me encanta su diseño y forma. El otro día me lo puse en una tienda y se adapta perfectamente. Me probé el Nico Rosberg, pero este me gusta más. Muy original. Que lo disfrutes.
 
  • #37
Mchas gracias a todos!!!

Una única pega le pondría al reloj: coge polvo que es una barbaridad y es muy delicado, se raya con mirarlo. Pero bueno, supongo que eso es normal y pasará con todos los relojes de este material.
 
  • #38
Muy bonito. Este año se lleva el naranja.
Yo también me he hecho un homenaje estas navidades y me he colocado un Oris Carlos Coste 2007, con sus tonos naranja. Estupenda marca.

Cuando aprenda con las fotos os enseño alguno de mis nenes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie