• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Niño

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una preciosidad paisano....:drool:
 
  • #27
Super chulo, felicidades, yo no sabía que los Seiko enamoren tanto y estoy totally in love with mine!
 
  • #28
un gran clasico del foro al que tengo bastantes ganas, muy buen reloj, me parece un recurso visto, pero muy muy interesante
 
  • #29
Enhorabuena Eloy, para mi es uno de los relojes que más satisfacciones me ha dado:ok::.

Te llega a tiempo para disfrutarlo en el verano.

Un saludo
 
  • #30
enhorabuena!!! te queda genial....
ah, y muy buenas fotos...que lo puedas disfrutar mucho tiempo!!!!
 
  • #31
Unai!! qué alegría saludarte. La verdad es que para el verano lo voy a utilizar y espero que mucho. Prometo fotos haciendo submarinismo. Un abrazo!
 
  • #32
Ojalá me dure mucho tiempo, el compañero puertorico ya me ha dado algún consejo muy útil para el mantenimiento. Agradezco mucho las felicitaciones. Se aceptan más comentarios y consejos.:yes:
 
  • #33
Muy bonito, y muy buena la relación calidad precio, que lo disfrutes.
 
  • #34
Buena pieza, y buen reportaje.
Felicidades y ha disfrutarlo.
 
  • #35
Oye, muy bueno. Pero tengo una curiosidad malsana: al final, a tu padre, ¿cuál le regalaste, con cuál se tuvo que conformar?
 
  • #36
Magnífico reloj con un calibre estupendo y unos acabados dignos de un reloj de más del doble de precio.

De la presentación:clap: :clap:, gracias por transmitirnos tus sensaciones.
 
  • #37
Hola CASCARILLEIRO, se tuvo que conformar con un crono Tissot, eso en cuanto a reloj, después le cayeron varias cosas más.
 
  • #38
Pedazo de maquina,impresionante,disfrutalo.
 
  • #39
Nueva Foto

Para celebrar tantos y tan agradables mensajes, os dejo otra foto más. En esta ocasión, conduciendo, una de mis grandes aficiones.:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #40
Contundente y muy bonito. Enhorabuena.
Saludos
 
  • #41
Me has convencido para no cogerme un sumo... yo lo veo grande... y mi muñeca es más reducida que la tuya..

Enhorabuena por la pieza, relojazo por los cuatro costados
 
  • #42
Un reloj soberbio y del que con razón todo el mundo habla muy bien.
A mí me encanta la caja del Sumo pero no me acaban de convencer las saetas. Creo que ese es el punto porque el aún no me he decidido a ponerlo en la lista de "futuras adquisiciones".

Disfrútalo, que es una pieza de connaisseurs; de esas que van diciendo en tu muñeca "este tío entiende de relojes".
 
  • #43
Precioso el Seiko, tengo uno desde hace tiempo y es un gran reloj. Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #44
Un relojazo, y la presentación es una review. Tengo un Sumo hace unos meses, con el caucho del Marine Master, que no es barato precisamente, pero en mi opinión le queda mejor que el armis de acero (que los sepassssss) . Que lo disfrutes compañero.
 
  • #45
:flirt:muy bonito el niño felicidades en hora buena:ok::
 
  • #46
La verdad es que es una preciosidad y luego la relacion calidad-precio insuperable
 
  • #47
Yo tuve el negro y el azul...y los hecho de menos!
 
  • #48
Se puede saber dónde lo has comprado? Me encanta!
 
  • #49
Espectacular... también me gustan tus hábitos de lectura!!!
 
  • #50
Jajjaja a mi me llegó uno hace tres dias asi que lo hemos comprado a la vez!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie