• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Mido Commander COSC calibre 80

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj, sobrio y sencillo, que lo disfrutes mucho.

Un saludo
 
  • #27
Hola, gracias por tu respuesta.

Respecto al agua, son 50m. Mido instala corcho en el sello de la corona, con lo que si está fuera, sigue estando sellado.

Saludos.
 
  • #28
Hola:

Son 40mm, que va bien para mi pequeña muñeca y si, si tiene vista trasera. Cabe mencionar que este movimiento va a 21,600 vph con lo que tiene una reserva de marcha de unas impresionantes 80 horas y creo que durará más el movimiento al ir más lento.

Saludos.
 
  • #29
Si es cierto, eliminan todos sus concesionarios , solo dejan uno en Madrid y otro en Málaga , eso me dijeron cuando los llame buscando un determinado modelo
Y dónde es el concesionario que van a dejar en Madrid? ¿Se sabe? por no perder de vista física la marca.
Gracias
 
  • #30
Hola a todos. Después de un mes, el mido ha adelantado dos segundos. Impresionante.

Saludos.
 
  • #31
No soy fan de Mido pero el tuyo es muy pero muy bonito
Enhorabuena
 
  • #32
Buena marcha si señor todo un cosc!!!!!!!
 
  • #33
Una pena, creo que es una marca un poco maltratada por el consumidor, al menos en España, este en concreto es muy bonito y tienen modelos chulos a precios razonables..
 
  • #34
Enhorabuena muy bonito y exacto modelo, saludos.
 
  • #35
Muy bonito y con aires "sport". Gracias por enseñarlo
 
  • #36
Precioso reloj. Esas agujas me parecen realmente originales!

Se puede preguntar cuanto has tenido que desembolsar? Lo pregunto porque es uno de los que descarté por tener un precio fuera del presupuesto::cry::. A ver si lo habrás encontrado por debajo de lo que a mi me pareció que costaba :pardon:


A ver si te animas y le haces un pequeño reportaje!
 
  • #37
Me encanta como buen fanboy de Mido
 
  • #38
Hola Kalayaan:

Perdona por contestar hasta ahora. En México la marca Mido es más barata que en otros países, este me ha costado 700 euros. Creo que vale la pena puesto que es COSC con certificado. En un mes de uso se ha adelantado sólo 10s, lo que me parece que está dentro del rango de un cuarzo que generalmente están en +/- 15s al mes.
Mido es una marca querida y deseada en México desde que sacaron los commander en los 70's, además de que el servicio es bueno con todo y que depende de Swatch. Respecto al reportaje, prometo hacerlo pronto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie