• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo compañero.

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonito ese Fortis, cada vez me gustan mas marcas ...Que me estara pasando?
 
  • #27
Enhorabuena muy bonito el Fortis :)
 
  • #28
Mira, la verdad no se si cuesta venderlos, yo lo compre (espero) para siempre.Creo que a los gustos hay que darselos sin mas vueltas.Saludos
 
  • #29
Me parece un reloj precioso, tendría que vermelo puesto para comprobarme esa caja de 40mm.
 
  • #30
Cuantos mas fortis veo mas me gustan!
 
  • #31
muy buen reloj , ademas muy exclusivo y bonito aparte de algo especial
 
  • #32
Mira, yo tenia esa misma duda, del tamaño y sobre todo de su espesor y creeme que es impecable como queda y lo comodo que se lleva, y eso que tengo muñeca de 17cm.Gracias
 
  • #33
Peazo caja tiene ese reloj, una obra de arte sin duda, felicidades...
 
  • #34
Felicidades por la aquisición tiene muy buena pinta sobretodo con la correa de piel marrón que le queda genial
 
  • #35
Bonito, por poner un pero, la correa no me apasiona :pardon:
 
  • #36
Precioso compañero, algún día será mio también!!!!
 
  • #37
Y también podrás cambiarle las correas, muy chulo enhorabuena
 
  • #38
Muy bello..... ;-)
 
  • #39
Garcias a todos, espero poder y que sigamos todos (aunque despacio) sumando nuevas adquisiciones.
 
  • #40
precioso, me gusta mucho lo considerare para mi proxima compra:huh:, felicidades:Cheers:
 
  • #41
Otro fortis que me gusta..No me suelen defraudar..Felicidades!
Saludos!
 
  • #42
Grandísima elección Alesandro, enhorabuena por esta pieza tan preciosa.
 
  • #43
Es muy bonito. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #44
Enhorabuena por la adquisición. Muy bonito. El contraste de colores es muy atractivo. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie