• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi humilde colección

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Muy buena colección si señor...de humilde nada...a veces opinamos de humildad por el precio...y no por el valor. Enhorabuena
 
  • #53
Muy buena colección, ademas muy cuidados... solo cabe felicitarte
 
  • #54
bonita colecciójn, ese oris cada vez me gusta más
 
  • #55
Muy chula!!!!!te gustan los buzos no?
 
  • #56
bonita coleción, quizas por decir algo falta alguno de vestir o clasico
 
  • #57
Muy chula la colección, con un montón de marcas que ni conocía (anda que no soy nuevo en esto)

Eso sí, las fotos no están nada mal, tal vez no la calidad, pero sí el detalle de fotografiar todos los relojes en la miama posición. Hace más fácil la comparativa ;-)

Gracias por compartir !
 
  • #58
Muy buena colección, de humilde nada. Además los tienes muy bien cuidados, están impecables
 
  • #59
Es una buena colección variada y coincidimos en dos piezas en Buzo y el Legrand, creo que a nuestras colecciones les dan un toque exclusivo.
 
  • #61
Muy chula la colección, con un montón de marcas que ni conocía (anda que no soy nuevo en esto)

Eso sí, las fotos no están nada mal, tal vez no la calidad, pero sí el detalle de fotografiar todos los relojes en la miama posición. Hace más fácil la comparativa ;-)

Gracias por compartir !

Gracias a ti.

Hacer una foto por separado de cada uno da un poco más de trabajo pero creo que vale la pena, se ven mejor, es que a mi las fotos de conjunto de la caja como que no me gustan :huh:
 
  • #62
Bonita colección :ok:: Coincido contigo en el Seiko Kinetic 200 y el 1967. El primero lo tengo desde el año 1995.
 
  • #63
Es una muy buena coleccion. Felicidades.
 
  • #64
Gran coleccion!! Me encanta el Oris y el alpha!!
 
  • #65
Felicidades compañero,bonita colección y con mucho gusto:)
 
  • #66
De modesta nada, muy buena colección. Predilección por los japos (que a mí me encantan también), pero una colección muy equilibrada. ¡¡ Enhorabuena !!.

Saludos
 
  • #67
Humide tu!! la colección no creo que sea humilde. Está muy bien. Me encantan el Buzo.
 
  • #68
Buffff, menuda colección. Ese FF, PAM, preciosos. Enhora buena, disfrutala.
 
  • #69
Saludos,
como seguidor de los japos que soy me encantan tus seikos y de los demás me quedo con el Oris y el Hamilton crono, dos chuladas.
Enhorabuena!!
 
  • #70
preciosos todos, veo que tienes un le grand, enhorabuena
 
  • #71
bonita coleccion (lo de humilde es de coña ¿verdad?)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie