• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento colección.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una colección muy completa con piezas de todo tipo. El Breitling me encanta.
Ah, por cierto, buen tema del Duque Blanco.
 
  • #27
Enhorabuena por tu gusto relojero y musical ;-).
Saludos
 
  • #28
Enhorabuena por esa colección en la que cabe un poco de todo.

Espero que los disfrutes mucho y todo el tiempo que tú quieras.......aunque creo que haces bien en cambiar si alguna pieza ya no te dice nada, al fin y al cabo son solo relojes, y por suerte se pueden cambiar.... ;-)

Gracias por mostrarlos.

Un cordial saludo.
 
  • #29
Bonita colección compañero.
 
  • #30
Estupendas piezas y como cada cual con sus gustos, unos me gustan más que otros, pero todos variados y distintos entre sí.

Disfrutarlos mientras quieras y que los sigas compartiendo con todos nosotros.

Enhorabuena.
 
  • #31
A ver lo que duran....jejeje




Enhorabuena por esa colección en la que cabe un poco de todo.

Espero que los disfrutes mucho y todo el tiempo que tú quieras.......aunque creo que haces bien en cambiar si alguna pieza ya no te dice nada, al fin y al cabo son solo relojes, y por suerte se pueden cambiar.... ;-)

Gracias por mostrarlos.

Un cordial saludo.
 
  • #32
Maravilla de colección, el breitling es un relojazo y ese Rolex cada vez me gusta más. Disfrútalos con salud.
 
  • #33
Felicidades por tu colección compañero, el avenger es una pasada, pero echo de menos el alpina?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #34
Mucha calidad compañero, veo que lo tienes todo muy clarito.
Me alucina tu Breitling, bueno todos, pero especialmente ese. Un saludo.
 
  • #35
Recién salida del horno... Enhorabuena Victor!!!!
ahora a relajarse y disfrutar de todos ellos, que trabajo te ha costado buscar el equilibrio.
 
  • #36
Se fue por el Tissot, c'est la vie....


Felicidades por tu colección compañero, el avenger es una pasada, pero echo de menos el alpina?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #37
Preciosa colección ! Menudo breitling poderoso que gastas! Jeje
 
  • #38
Estupendos relojes !!!
 
  • #39
Me encanta el Mondaine! Bonita colección!
 
  • #40
Pues a mí me encanta tu colección, me parece súper variada y bien pensada!
 
  • #41
Muy bella colección!! Te felicito!!
...Y Bowie, un grande de verdad!
 
  • #42
No hay uno que no me guste. Has juntado un gran equipo. Ahora a descansar:whist::
 
  • #43
Una colección bonita y equilibrada, me gusta mucho.
 
  • #44
A mi tb me gustado, buen gusto y te cubre todas las ocasiones. enhorabuena.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #45
Si señor muy compacta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #46
Enhorabuena, una colección muy equilibrada y soberbia.

Muchas gracias por mostrarla.
 
  • #47
Buenos días.
Enhorabuena por esa colección. Hay de todo y para toda situación.
Personalmente me encantan el Omega y el Rolex, gustándome el resto. El Tissot me tiene dividido, pues me gusta mucho el reloj, pero el armis con agujeros no lo acabo de ver. Puede que si lo viese al natural, cambie de opinión.
Que los disfrutes y gracias por presentarlos.
Un saludo.
P.S.: ¿crees que Bowie hará gira este año?
 
Última edición:
  • #48
Preciosa colección :)
 
  • #49
Te felicito, has conseguido una colección con piezas todas interesantes y con algo especial.
 
  • #50
La colección es francamente bonita, y muy equilibrada. A ver cuánto te dura sin tocar :D

Unicamente le pondría un "pero" para mi gusto : el Rolex. Mira que me gustan, pero con los modelos de bisel estriado no puedo, y eso que son todo un icono, pero estéticamente no me encajan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie