• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi rolex GMT zurdo

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
  • #26
Tremendo reloj. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #27
Este GMT es una pasada, tuve la suerte de poder elegir
B0173EA1-6819-40EE-8BF4-76BBA47A25B0.jpeg
y me quedé con el jubilee, disfrutalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Jhpach, Coronado 82 y 9 más
  • #28
felicidades por haberte echo con uno.es precioso!
envidia sana compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #29
Una pieza muy especial. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #30
Cuando salió aquí a nadie le gustaba, que si estaba al revés, fechador mal colocado, bisel feo etc, ha sido empezar a verse la reventa y sus precios y ahora a todo el mundo le gusta, la plusvalía que todo lo cura supongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, rhaston y BRM
  • #31
enhorabuena por la adquisición.

Es el bisel de Rolex que mas me ha gustado de los modelos GMT, pero sigue sin convencerme el que sea invertido y eso que yo soy zurdo.

Yo en contra de la mayoría de opiniones soy mas de jubilee para estos modelos, lo bueno que tu teniendo el PEPSI con jubilee se los podrás intercambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #32
Muy bonito y con oyster precioso, lo tendría si me lo vendieran.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #33
Enhorabuena compañero, tienes más mano que Eric Clapton 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio y rhaston
  • #34
Es muy bonito este nuevo GMT.
Me gustó desde que salió precisamente por ofrecer algo distinto a lo existente.
Coincido en que queda mejor con Oyster.

Disfrútalo. Va a ser uno de los GMT que muchos quieran tener. Básicamente, porque es totalmente distinto (en posición de corona y datario, color de bisel..) y complementario a otro Rolex en la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y rhaston
  • #35
Con respecto a este reloj: si se ofreciera indistintamente con la corona a la derecha o a la izquierda, ¿Cuántos relojes para zurdos se venderían?
 
  • #36
Enhorabuena por esa nueva entrada Rafa. A mi no personalmente no me llama pero hay q reconocer q es un relojazo en mayúsculas y con una personalidad propia increíble, bravo por Rolex por salir de sus estándares y a ti por hacerte con el.
Disfrútalo mucho compañero 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y rhaston
  • #37
Enhorabuena!! Precioso en vivo y con oyster. Me encanta el tono verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston y Pintoxs
  • #38
Si que se hace raro. Pero muy bonito, impresionante, como casi todo lo que hace esa gente de Rolex.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #39
Enhorabuena! Me parece un reloj precioso y una alternativa diferente dentro del mundo Rolex. Seguro que en directo gana mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #40
Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud !!! personalmente a mi no me hace mucho tilín (a priori, otra cosa será verlo en vivo y en directo a ver) ¿la aguja del GMT una hora por detrás de donde debe estar la tienes configurada así por alguna razón especial?, disfruta de esa caza mayor jejeje !!!
 
  • #41
Felicidades por la adquisicion y el atrevimiento, me gusta su impacto visual, en general no me llaman la atencion, pero ultimamente ya hay un par de modelos que empiezan a remover mis pensamientos.
Disfrutalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #42
Relojazo en toda regla, como ya te dije en el hilo diario de Rolex, disfruta mucho de él!!!!

Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #44
Enhorabuena compañero, ese reloj queda bien en muñeca izquierda y derecha. Jugón!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #45
Buenas tardes.

Diferente.

Enhorabuena !!!

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #46
Espectacular!. Ennorabuena 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh y rhaston
  • #48
¡¡Enhorabuena compañero Rhaston!! Vaya piezón te has agenciado, único y original, desde luego. A mí me gustó desde que lo vi, y no porque sea zurdo, sino porque es distinto del 99% de los relojes, y la combinación de negro y verde le queda muy bien. Con Oyster mucho mejor, desde luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #49
Muy guapa la combinación de colores.
La novedad de darle la vuelta a la caja..., enfin, es Rolex!!!.
Y luego..., seguro que en tu vida habías tomado sprit, pero para hacerle la foto vas y te compras un bote!!!!!. Jajajaja. Que frikis somos!!!!.
Concluyendo, enhorabuena por ese "distinto" y bonito Rolex. Que lo disfrutes!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, rhaston y prubio
  • #50
Hola Rafa! Es una maravilla, enhorabuena! Espero que lo disfrutes y, si te cansas de él, me llamas. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
Atrás
Arriba Pie