• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo Polilla80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el reloj y la mujer q tienes!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #27
Oleeee!! Tú MDD es de las buenas como la mía si señor a disfrutar de este pedazo de reloj !
 
  • #28
Eres muy afortunado.
 
  • #29
¡Vaya regalazo! No me imagino la ilusión que habrás tenido al verlo. Es una preciosidad, de los Rolex más interesantes del catalogo actual, además complementa perfectamente a tus otras dos grandes piezas.

¡Enhorabuena! :ok::
 
  • #30
Menudo regalo!! Y si no lo sabías me imagino tu cara al abrirlo... felicidades y que lo disfrutes mucho, y cuida mucho a esa novia ;)
 
  • #31
Enhorabuena!!!!! Así da gusto!! Disfrútalo, un abrazo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Vaya regalazo, es de los modelos que más me gusta.
Enhorabuena por ese pedazo reloj

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #33
Felicidades por el cumpleaños, felicidades por el Relojazo y enhorabuena por la mujer que tienes. Cuídala mucho




Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #34
Que suerte con la mdd! Disfrúta esa gran pieza!
 
  • #35
Fantástico! Ese reloj me encanta y te queda perfecto!!! Qué bien sientan los 40 y sobretodo cuando se tienen mujeres con tan buen gusto! Saludos.
 
  • #36
La R.I.O el tridente nads que envidiar a la BBC o la MSN
 
  • #37
Gran colección. Enhorabuena!!!

Esto me inspira un poco y me da animos para empezar la mia
 
  • #38
Felicidades por tu cumpleaños y también por ese pedazo de reloj que te a caído,disfrutalo compañero
 
  • #39
Felicidades! Qué regalazo, me encanta! A disfrutarlo

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #40
Felicidades!!! Vaya regalazo! Yo cumplo en unos meses a ver si le cuento a mi mujer el problema que tengo con él daytona nuevo..:laughing1:
 
  • #41
preciosos, los tres. Enhorabuena por ellos
 
  • #42
menudo regalo , un trio perfecto. disfrutalos
 
  • #43
Que te que? Por un tiempo???

Felicidades!


No te preocupes compañero, todos vuelven, es algo asi como cuando juras jamás volver a libar después de una fiesta de aquellas...es lo mismo, al final se regresa 😉
 
  • #44
Felicitaciones por su cumpleaños y por tan hermoso reloj, definitivamente juegas en otra liga, y a disfrutar de la colección que para eso están hechos, y mis aplausos a su señora por tan hermoso detalle.
 
  • #45
Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por el buen gusto que tiene tu mujer, espero que lo disfrutes muchísimos años
 
  • #46
Felicidades por el cumple,
Felicidades por el peluco, y
Felicidades por la esposa !!!!
Que los disfrutes los tres con salud y felicidad !!!! :clap:

Jeje pues coincido con el compañero plenamente!! Felicidades por partida triple.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Felicidades. Te has tenido que portar muy bien, esos regalos se recuerdan eternamente. Unas piezas preciosas.
 
  • #48
Uno de los relojes que me hace bailar la cabeza... Felicidades por esos 40 abriles, por el reloj, y felicidades por esa mujer q tienes!
 
  • #49
Pues felicidades por ambas cosas,sin duda un regalo especial
 
  • #50
Que detallazo de tu mdd, felicitaciones!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie