• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi nuevo Rolex Explorer II (referencia 226570)

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas a todos

Hacía mucho tiempo que no presentaba un reloj pero este modelo en concreto creo que lo merece. El sábado fui a por él y hoy os lo enseño. Se trata del nuevo Rolex Explorer II referencia 226570 (posiblemente el primero presentado en el foro, aunque no estoy seguro).

Unas fotitos de rigor:
Ver el archivos adjunto 2180335
Ver el archivos adjunto 2180337
Ver el archivos adjunto 2180338
Ver el archivos adjunto 2180339

Las fotos no le hacen justicia (entre otras cosas porque son capturas de un video menos la última, que sí es foto).

Comentar que a pesar de mi muñeca de unos 16cm el reloj me encanta como me queda, contundente y con presencia pero perfectamente ponible y muy cómodo.

¡Pon un "Polar" en tu vida! :laughing1::laughing1:

Un saludo!!!
Muy buena pieza yo tengo a su hermanito con esfera negra…
 
  • #27
Mi enhorabuena. Del catálogo actual, es mi Rolex preferido
 
  • #28
Las actualizaciones le han sentado de maravilla! Ahora a disfrutarlo como se merece
 
  • #29
Me encanta el nuevo Explorer II Polar, un verdadero relojazo!! Que lo disfrutes!
 
  • #30
Yo no entiendo por qué muchos se desilusionaron con los upgrade de Rolex este año, a mí me parece un atemporal precioso. Envidia de la buena, muchas felicidades por ese hermoso Explorer II!
 
  • #31
Gracias por enseñarla. Una excelente pieza y que la disfrutes durante mucho tiempo.
 
  • #32
Un magnifico reloj que ademas es una belleza. Enhorabuena y disfrútalo mucho
 
  • #33
En mi opinión con el Polar pasa una cosa curiosa, hay poca gente que lo elija como primer Rolex pero muchísima lo elegiría como segundo.

Por estética y presencia es de lo mejor de Rolex ahora mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omer Bravo
  • #34
Enhorabuena es un reloj precioso.
 
  • #35
Enhorabuena por esa preciosa pieza!!
 
  • #36
En mi opinión con el Polar pasa una cosa curiosa, hay poca gente que lo elija como primer Rolex pero muchísima lo elegiría como segundo.

Por estética y presencia es de lo mejor de Rolex ahora mismo.
efectivamente, es un gran suplente
Es mi caso!

633CE761-F275-4B6D-B452-35893D1BC637.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, jnm46 y ga0sh0atEight
  • #37
👌👌 a disfrutarlo por mucho tiempo!!
 
  • #38
Precioso! No tengo ni sub ni explorer, pero sin duda me quedaría con el explorer si tuviera que elegir.
 
  • #39
A disfrutarlo con salud! :)
 
  • #40
Una auténtica preciosidad.
 
Atrás
Arriba Pie