• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi nuevo Rolex Explorer II (referencia 226570)

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Mangus

Mangus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

Hacía mucho tiempo que no presentaba un reloj pero este modelo en concreto creo que lo merece. El sábado fui a por él y hoy os lo enseño. Se trata del nuevo Rolex Explorer II referencia 226570 (posiblemente el primero presentado en el foro, aunque no estoy seguro).

Unas fotitos de rigor:
IMG_0329.jpg

IMG_0332.jpg

IMG_0328.jpg

IMG_0315.jpg


Las fotos no le hacen justicia (entre otras cosas porque son capturas de un video menos la última, que sí es foto).

Comentar que a pesar de mi muñeca de unos 16cm el reloj me encanta como me queda, contundente y con presencia pero perfectamente ponible y muy cómodo.

¡Pon un "Polar" en tu vida! :laughing1::laughing1:

Un saludo!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0332.jpg
    IMG_0332.jpg
    135,5 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: d10s86, IVANON, mate cimarrón y 17 más
Mi más sincera enhorabuena, es un futurible, disfrútalo que la pieza lo merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Francamente bonito. enhorabuena
 
Uno de los Rolex actuales que mas me gustan... Enhorabuena
 
Enhorabuena, gran pieza! Probé uno hace poco y la verdad que puesto en la muñeca gana mucho. Disfruta del bicho.
 
Un reloj precioso compañero, yo me probé el modelo justo anterior y la verdad es que en vivo es mucho más bonito que en las fotos. Disfrútalo con salud por muchos años.
 
Enhorabuena, muy muy bonito!
 
Cada vez me gusta más ese Polar!
 
  • #10
Bonito, bonito.......y para tener 16cm de muñeca te queda como un guante.
Felicidades!
 
  • #11
Enhorabuena por ese Explorer Ii, disfrútalo
 
  • #12
Enhorabuena!!!
Esa es mi próxima corona, si se dignan a llamarme , claro.
Me alegra ver que en tu muñeca de 16 queda bien, lo cual quiere decir que a la mía de 17,5 le va a sentar fenomenal.
Relojazo!
 
  • #13
Muy bonito, discreto y ponible! Enhorabuena!!
 
  • #14
Relojazo. Enhorabuena, espero que lo disfrutes mucho!
 
  • #15
Que bonito es, enhorabuena! Probablemente sea el siguiente que caiga en casa...
 
  • #16
Muy bonito, la pena es que solo se pueden ver en fotos, es una lastima no poderlos probar y toquetar en el momento con lo que nos gusta eso.
:ok:
 
  • #17
Como algún compañero ha comentado yo también opino que es un reloj que gana mucho al verlo en directo (sobre todo puesto). Es un reloj de sport pero que combina muy bien con cualquier look. A los que no os lo hayáis podido probar os aseguro que os va a sorprender (para bien) cuando os lo pongáis.

En contra de muchas opiniones (todas muy respetables, por supuesto), sus 42mm de tamaño le hacen tener más presencia que su "hermano" GMT y su "primo" Submariner. Es un reloj más contundente, se hace notar más y llama más la atención (para lo bueno y para lo malo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #18
Enhorabuena por esa pieza!!! un gran reloj y muy versátil. disfruta mucho ese Exp2 polar.

Como bien dices, las fotos no se aproximan lo más mínimo a la realidad. Es un reloj que en mano, sorprende muchísimo en todos los sentidos.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, cesarfaura y Der13
  • #19
enhorabuena!! me encanta, lo unico que esos 42 en mi muñeca de 17 no se como quedaria….
Disfrutalo muchos años no, toda la vida!
 
  • #20
muy bonito!! enhorabuena y a disfrutarlo a tope!! es muy bonita la esfera polar la verdad, una pasadaaaa
 
  • #21
Magnifico. Está en radar. A ver lo que tarda en llegar
 
  • #22
Precioso!!! A disfrutarlo!!
 
  • #23
Un reloj que las fotos nunca le haran justicia, enhorabuena!
 
  • #24
Felicidades un reloj espectacular , me lo he probado recientemente y la verdad me gustó mucho. Un futuro objetivo sin duda.
 
  • #25
Como algún compañero ha comentado yo también opino que es un reloj que gana mucho al verlo en directo (sobre todo puesto). Es un reloj de sport pero que combina muy bien con cualquier look. A los que no os lo hayáis podido probar os aseguro que os va a sorprender (para bien) cuando os lo pongáis.

En contra de muchas opiniones (todas muy respetables, por supuesto), sus 42mm de tamaño le hacen tener más presencia que su "hermano" GMT y su "primo" Submariner. Es un reloj más contundente, se hace notar más y llama más la atención (para lo bueno y para lo malo).
Coincido totalmente con tus apreciaciones, camarada Mangus (curioso nick, por cierto… 😅).

Yo tuve ocasión de compararlo con mi 216570 y me encantó esta sutil actualización de un modelo ya perfecto. 👍🏼

D1C69167-AEB4-4DBB-B7DE-4F4609466F92.jpeg

040772B2-3892-4390-B9D0-FF3D3741DCA8.jpeg

2AC7300F-8AD5-4FB5-ADF5-849747A74ABC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, mate cimarrón y plaskin
Atrás
Arriba Pie