• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando Mi Colección

  • Iniciador del hilo sebas77ard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No soy muy de tus gustos relojeriles, pero si que hay dos que incorporaría a mi caja sin ningún problema.
El cartier y el Alpina Regatta.
 
  • #77
Madre mía...en 4 años...vas a un ritmo frenético.
Me gustan todos pero sobre todo el Breitling y el Alpina.
Saludos.
 
  • #78
Gracias alexcd78 por el comentario

saludos
 
  • #79
Hola Davidveroy, gracias por el comentario, la verdad el Grand Océan es una belleza un reloj que habla por sí solo y la verdad roba varias miradas, lo que me gusta es que en la muñeca se siente vivo cuando el rotor gira te tiembla la muñeca.

no es fácil usar un reloj con PVD oro rosa pero creo que Edox consiguió en esta maquina el equilibro para no parecer un tránsfugo usándolo.

Otro punto nto a favor es el back case con esa ventanilla imitando una de un yate.
El contra puede ser su tamaño si no te gustan los relojes grandes.

saludos
 
  • #80
Hola richygbravo como tú dices para el gusto el arcoiris, él alpina extreme sailing es uno de mis favoritos lo he tenido dos veces y el que actualmente tengo es el #7 de 8888 (no es muy limitada la edición pero el mío es top ten) el Balón Bleu es de mi esposa y bueno yo cobro por el uso de mi Watch Winding,

"I'm the one who knocks"
 
  • #81
Gracias Jack3d

la verdad si bien apasionado y tratando de conseguir otros modelos que me tienen ahí mareado.

saludos
 
  • #82
Bonita y variada colección...
 
  • #83
Hola Bato, muchas gracias por tu comentario
 
  • #84
Gracias por compartirla, muy chulos
 
  • #85
Enhorabuena por tan magnífica colección. Disfrútala.
 
  • #86
Oldbyte Muchas gracias por tu comentario
saludos
 
  • #87
Muy bonitos, los Edox preciosos, Alpina muy bonito y Breitling un espectáculo
 
  • #88
Preciosa colección compañero y muy buen gusto
Gracias por compartir
 
  • #89
Como te dije en tu presentación, comparto tu gusto por los Edox [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Gracias oltb23 por tu comentario
saludos
 
  • #91
Hola titoOz gracias por tu comentario ,

saludos amigo
 
  • #92
Hola aguisevi gracias por tu comentario, a mí me gusta tu Edox delfín

saludos compañero
 
  • #93
Fantásticos ! me gustan todos . Felicidades! Pero... yo me quedo con la perrita o perrito, preciosa/o.
 
  • #94
Hola giannandrea gracias por el comentario , cuando quieras te regalo a zeus hahaha

saludos
 
  • #95
Muy buena colección y gracias por compartir!
 
  • #96
Hola millemiglia93 gracias por el comentario
saludos
 
  • #97
Muy bonita tu colección, ahora a por más :flirt:
 
  • #98
Impresionante colección!
 
  • #99
Enhorabuena por esa gran colección.
 
  • #100
uff hay para para parar un tren
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie