• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando Mi Colección

  • Iniciador del hilo sebas77ard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonita colección. Una pregunta: el Cartier Ballon Bleu es un reloj de hombre, mujer, unisex?

Saludos
 
  • #52
Magnifica colección, que la disfrutes y sigas aumentándola, un saludo y Felices Fiestas
 
  • #53
Muy bonita colección, que la disfrute mucho.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Muy bonita colección, enhorabuena.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • #55
Hola Jose2011 Muchas gracias por el post, igualmente felices fiestas
 
  • #56
Hola willy9925 gracias por el comentario , la verdad si he buscado relojes que salgan de lo común dentro de lo que se puede
saludos
 
  • #57
Hola ladrillo, gracias por el post y si cada reloj es como una proyección de mi personalidad

Saludos
 
  • #58
Hola m.coll gracias por el comentario los cuido como a mis hijos (que no tengo aún haha)

saludos
 
  • #59
Hola jabba gracias por el comentario y si vamos que quiero que siga creciendo

saludos
 
  • #60
Hola Nriq10 tienes toda la razón ahí van algunas fotos de la delantera

image.jpg image.jpg

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89,8 KB · Visitas: 26
  • #61
Hola sportcupe gracias por el comentario

saludos
 
  • #62
Hola Muenchen, la verdad ese es de mi esposa se ha colado pero le alquiló ese lugar en mi caja hahaha
 
  • #63
Hola claudigato muchas gracias por el comentario y sí que se disfruta esta colección

saludos
 
  • #64
Hola diegusxxl gracias por el comentario

saludos
 
  • #65
¡Variopinta:flirt: y magnifica colección ! Felicidades y bienvenido al foro compañero!:ok::
 
  • #66
Gracias sabinum por el comentario y la bienvenida aquí estamos a la orden

saludos
 
  • #67
Hola Compañero
¡Te felicito por tu colección!!
Cómo te gusta Edox!!
¿Me ha parecido contar 4 reojes de esa marca?
Yo tengo uno y estoy encantado... mi mujer tambien tiene otro. Marca de gran calidad-precio.
 
  • #68
Preciosa colección ,gracias por compartirla.
 
  • #69
Muy original, fuera de lo corriente. Y me gustan.
 
  • #70
Hola Sanchezov, si me gusta Edox sabes hay modelos muy bonitos y es una marca que no todos usan y a mi me encantan.
Precisamente hoy le llego a mi esposa el Grand Ocean a mi esposa tambien, la estoy metiendo al vicio de los relojes hahaha

saludos
 
  • #71
hola Jorgefuego, gracias por el comentario.

saludos
 
  • #72
hola Nicolamilton, gracias por el comentario y si la verdad hay de todo para todos los gustos, la verdad no me gusta seguir un solo patron.

saludos
 
  • #73
Me gusta tu coleeción! hay de todo y para todo!
Que los disfrutes con salud! y gracias por mostrar!
 
  • #74
bonita colección, mi preferido el edox gran ocean oro rosa. Bellísimo reloj, talvez me comentas más sobre este reloj.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #75
bonita colección, mi preferido el edox gran ocean oro rosa. Bellísimo reloj, talvez me comentas más sobre este reloj.

Tengo un edox y entiendo a la perfección tu gusto por esa marca.
Tienen unos acabados y diseños de primera.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk



Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie