• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion: Rolex Explorer 1016

  • Iniciador del hilo cefiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, hablaré con él a ver si lo convenzo aunque si es como neurona con los 43 mm... malo!
 
  • #27
Los navegadores son peores. Ni contestan y hacen lo que les sale de los huevos. Por ejemplo: en mi casa me pasa lo mismo que a tí con una de las fotos de vuestra juerga en la Sierra (en concreto, donde sale la magnífica pulsera). Sin embargo, en el trabajo se ve todo bien. Y son la misma versión de navegador...
 
  • #28
Yo tampoco veo l del al pulsera.
Son como las muejes, hacen lo que les sale del mismo.
 
  • #29
Precioso, me encanta esa esfera. SaLU2.
 
  • #30
pues no me atrevia a decirlo pero una vez corroborado por cefiro .en esta foto se obsevaba material super puesto encima de los indices y numeros ,,debe de ser repintado...jodieron la esfera::bash::y es la esfera original del reloj.....
hay otra de sevicio pero eso ya es otro tema
saludos a todos
lostimage.jpg
 
  • #31
Qué le pasa a ese 6???
 
  • #32
pontelo en el visor de imagenes y amplia la foto a ver si ves por dentro como una capa superpuesta de color mas amarillo pero no lo cubre todo... o lo mejor es mi imaginacion::Dbt:::D
 
  • #33
Visor de imágenes???????????? EIN?????
 
  • #34
Por desgracia está repintado con algún tipo de pintura fotoluminiscente.

Cuando llegue a mi casa, en el garaje, me dií cuenta de que brillaban los índices pero, era tan leve, que pensé que podría ser el tirito. Pero, he hecho la prueba de acercarlo a la luz y brilla un huevo.
Lo de que brilla cuando le acercas a una luz,es lo normal,sea o no repintado,yo no tendría tan seguro que el tuyo sea repintado,claro está que yo solo veo fotos,al natural lo tendría mas o menos claro
 
  • #35
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #36
hola oscar la diferencia del tritio con la luminova es que el tritio no necesita esponerse a ninguna fuente de luz para brillar ;-) o sea que si al exponerlo debajo de un foco de luz se carga no es tritio...
saludos
 
  • #37
strummy... yo ya, esa teoría no sé si creermela. Cada uno cuenta una historia diferente y uno se vuelve loco.
 
  • #39
Es una preciosidad, enhorabuena!!!!!! En cuanto a la luminiscencia de los números, no te debes extrañar, yo tengo relojes de los 70 (concretamente un seiko) que sigue brillando a las mil maravillas!!!!

Un saludo.
 
  • #40
Muchas gracias a todos.

He hecho algunas fotos con el macro y pongo aquí la que ha quedado más nítida (a la altura del 6) para que déis vuestra opinión sobre el repintado:

lostimage.jpg


En mi opinión, ese brillo, no es del tritio.

Un saludo,
 
  • #41
mira dejando a parte el tema del repintado una forma de saber si es tritio o luminova es dejar el reloj en un sitio oscuro el maximo tiempo posible luego a las horas vuelves... si por casualidad el tritio estuviera activo en la oscuridad brillaria sin necesidad de exponerse a la luz (ojo no le des al interruptor:D)
haz la prueba y nos cuentas ....
de todas formas el reloj es muy bonito disfrutalo con tritio o con luminova.:bye:
 
Última edición:
  • #42
::cry::
mira dejando a parte el tema del repintado una forma de saber si es tritio o luminova es dejar el reloj en un sitio oscuro el maximo tiempo posible luego a las horas vuelves... si por casualidad el tritio estuviera activo en la oscuridad brillaria sin necesidad de exponerse a la luz (ojo no le des al interruptor:D)
haz la prueba y nos cuentas ....
de todas formas el reloj es muy bonito disfrutalo con tritio o con luminova.:bye:


Eso fue, precisamente lo que hice :ok:: (bueno fué al revés)

Como comento más arriba, mis sospechas se iniciaron al ver que, al aparcar en el garaje de mi casa, los índices brillaban, aunque de forma muy leve. Más tarde, hice la prueba de acercarlo a una fuente de luz y brillaba de cojones :D

En fin, como bien dices, aunque me fastidia que haya sido repintado, no deja de ser un reloj precioso, con un diseño de los más elegantes de la marca.


Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie