• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion reloj....ANONIMO

  • Iniciador del hilo azul600
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este es el Professionale GMT, sin cronógrafo. Para mi gusto, de los más imponentes de la marca.
Pena que no sea de 42 mm, que es mi máximo aceptable, lo tengo claro. Eso o una prótesis de muñeca...

lostimage.jpg
 
  • #52
No seas exagerado, pero la verdad es que se nota que llevas el reloj, pero es comodo de llevar.
Saludos.
 
  • #53
Simplemente impresionante. Dices que esperas que nos guste, pues a mi no me tienes que convencer mucho porque me encanta. Disfrutalo compañero que por la calidad que desprende te va a durar muchos años. Un saludo.
 
  • #54
Yo tambien apenas conocía la marca... de hecho no la conocia nada de nada, y tiene una pinta contundente... aunque no sea el estilo de reloj que a mi me guste.

Disfrútalo !!!

Salu2
 
  • #55
Una pieza poco vista y una marca que me llama mucho la atención. De las correas kodiak he oído hablar mucho y bien.

A disfrutarlo.

ICE
 
  • #56
Desconocia esa marca y ha sido un grato descubrimiento. Que lo disfrutes.
 
  • #57
Gran pieza. Te felicito. Un poco gordito pero rebosa calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie