• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion reloj....ANONIMO

  • Iniciador del hilo azul600
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y ya metidos en faena ¿ se puede saber como se llama de precio ?:umbrella:
 
  • #27
Desconocía la marca pero la verdad es que el reloj es una pasada y tiene pinta de ser de muy buena calidad. Además tiene una estética impactante y diferenciada.

A disfrutarlo con salud.
 
  • #28
Este es el tope de gama, pero los precios van de 1.500 a 6.000 Euros descuentos aparte.
Saludos
 
  • #29
6.000 Euros de tarifa? ya hay buena competencia ya....
 
  • #30
Me encanta el reloj, me encanta la marca y me han gustado las fotos. Enhorabuena:ok::
 
  • #31
Cuanto valen los PAM CRONO y no tienen esta caja y no todos son manufactura? Este es sumergible a 1.200 m. y los PROFESSIONALE sin crono a 2.000 m.
 
  • #32
Me gusta mucho, una gran compra exclusiva y original.
Que la disfrutes
 
  • #33
Mola mucho el reloj anónimo. A mí también me ha cambiado la opinión de esta marca. Gran vídeo.
 
  • #34
Es un reloj muy muy contundente. Sabia que eran unos relojes muy buenos, pero no sabia que son los ex de panerai. Felicidades por tremendo bicharraco, es espectacular. Casi casi tanto como el TR y el 323 que salen en pequeño en la primera foto.
 
  • #35
Maravilloso reloj, sí señor, a disfrutarlo y sana envidia para los demás.
 
  • #36
Bienvenido al Club! y enhorabuena por la compra.
Soy un entusiasta de la marca y el Professionale es de mis Anónimos favoritos. Ya lo tendría de no ser por su tamaño que, lamentablemente, no es para mi.
Son relojes magníficos y sus cajas algo fuera de lo común.
Una foto de los míos, 42 mm., acompañados de un pariente italiano, 40 mm.

URL=http://img199.imageshack.us/i/dsc06406z.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #37
Con lo visto, entonces estaras conmigo en el acabado de las cajas y el mimo con el que las tratan. En el mio hecho en falta el acabado antireflejos, ¿te ocurre a ti igual?
Saludos.
 
  • #38
De acuerdo con ambas cosas, aunque el efecto del cristal que se ensucia con facilidad no sé si será debido a lo que dices, a otra causa, o son manías mías. Tiene un gran espesor pero el Panerai que tambien va bien servido lo veo siempre más limpio.
Lo que está claro también es que son relojes para fanáticos. No dejan indiferente y, si te gusta su estética, te gusta a rabiar.
Tienen la excusividad y la magia que yo busco en un reloj.
 
  • #39
Que suerte, no se que tiene esa marca en concreto que me cautiva.
:-((la envidia me corroe.
 
  • #40
La correa kodiak es de lo mejor. Quien tenga o haya tenido algún Anonimo, sabe lo que digo ...

Y nada que envidiar a los PAMS, nada de nada ... :D
 
  • #41
Da gusto ver algo diferente,se le ve con calidad y con mucha presencia,enhorabuena.
 
  • #42
Precioso animalito
¿Lo que esta entre los pulsadores del crono es una bisagra?
 
  • #43
Buen video.

Que disfrutes con ese reloj compañero, rebosa de calidad.
 
  • #44
Pedazo de maquina...... muy bonito. Esta marca siempre me ha atraido mucho, tiene una pinta estupenda.
Una pena el tamaño para mi muñeca... pero a ti te queda estupendamente.

Enhorabuena, precioso reloj.

Un saludo,
 
  • #45
En efecto, la tapa delantera y trasera van cerradas como si fuera una bisagra, mediante los tornillos.
 
  • #46
Me encantan los Anonimo... y este, que no lo había visto nunca -no soy de fijarme en cronos- me parece precioso. Disfrútalo.
 
  • #47
La verdad es que no conozco mucho sobre esa marca, pero el reloj que presentas es IMPONENTE, seguro que no psa desapercibido. La altura es significativa.
Me ha gustado.
Un saludo y A LUCIRLO!!!.
 
  • #48
no conocia esta marca, este modelo es muy bonito. Se dispara en precio?
 
  • #49
Realmente es muy bonito, no conocia esos modelos
 
  • #50
Se ve estupendo y se intuyen unos acabados excelentes. Disfrútalo con salud.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie