• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion MM 300

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Enhorabuena lo has conseguido....ya tengo la boca chorreando baba:laughing1:
 
  • #102
Felicidades, has hecho una compra de la que no te arrepentirás, es el modelo nuevo de 44mm?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



No hay ninguna variación de tamaño con respecto al anterior modelo.

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #103
Tengo uno desde principios de año y me encanta, a veces se compara estéticamente con el sumo pero cuando tienes en la mano los dos te das cuenta de la calidad que tiene. En mi caso cuando mas me gusta es cuando lo miro de lado, es decir, por ejemplo cuando conduces y llevas la mano en la parte alta del volante, en cambio visto perpendicularmente me gusta algo menos, muy profundo o la esfera algo pequeña no se.....pero no es que no me guste, es solo que la postura de lado me gusta más.....el brillo del bisel es alucinante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Un must have de Seiko.
Enhorabuena es un relojazo total...
 
  • #105
Una autentica maravilla de reloj. Es , para mi , una asignatura pendiente

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #106
No hay ninguna variación de tamaño con respecto al anterior modelo.

Enviado desde cualquier lugar

Sí compi, el nuevo MM300 SBDX017 tiene más diámetro que el anterior SBDX001... O al menos eso dicen sus características. [emoji57]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #107
Sí compi, el nuevo MM300 SBDX017 tiene más diámetro que el anterior SBDX001... O al menos eso dicen sus características. [emoji57]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Que yo sepa tanto uno como otro miden lo mismo: 44mm con la corona (en todos los posts que hay abiertos a este respecto no se dice nada de un cambio de tamaño). Los únicos cambios que hay respecto al modelo anterior son la corona firmada, el recubrimiento con DiaShield de caja y armis y el aumento de potencia del Lumibrite; pero las medidas no cambian. De hecho es un tema que la marca no ha querido tocar para mantener la esencia del reloj. [emoji6]

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #108
Las cajas de los sbdx001/017 son las mismas.

Solo añado a la info de Pete que el escape del 017 ahora con MEMS
 
  • #109
Ya te digo que en las características si le dan 44mm (without the crown) al nuevo modelo, yo no lo he tenido en la mano, pero en cualquier caso no nada como tirar de calibre y medirlo jaja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
Ya te digo que en las características si le dan 44mm (without the crown) al nuevo modelo, yo no lo he tenido en la mano, pero en cualquier caso no nada como tirar de calibre y medirlo jaja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues se habrán equivocado donde lo hayas mirado, porque las cajas son las mismas. :flirt:

https://relojes-especiales.com/threads/todos-tranquilos-con-el-nuevo-mm300.368569/
https://relojes-especiales.com/threads/en-mis-manos-el-santo-grial-japonés-mm300-sbdx017.392273/
 
Última edición:
  • #111
Hasta donde yo se la caja es la misma

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #112
El favorito de mi caja
 
  • #113
Si!!!!!
Casi sin pensarlo, ha caído este pedazo de reloj, que me llamaba hace mucho tiempo.
Solo reafirmar las palabras de los felices propietarios, es una barbaridad!!!
Sin más, las fotos:
4d6df5633bacd1c5e92550c7f159dbe9.jpg


lostimage.jpg


aceaaf5dbcb3571bc50769cfcc848b84.jpg


208cac048b9c94c91acb6b9394220ce4.jpg


3dc920db01dcb596684404872b6eb06d.jpg


lostimage.jpg


Agradecer el excelente trato de Laguarda.
Y a todos ustedes, por.compartir está sana afición [emoji6]




Lo he enviado, como he podido..
Enhorabuena compañero.
Perfecta maquina: Discreto pero rotundo, fiable, exclusivo, tamaño contenido, una pieza llena de virtudes, si señor.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #114
Buenas, añadir que la correa viene con trebilla metálica, la anterior era del mismo material de la correa

Saludos :)

Pd, ayyyy cuando sacaran la versión Hit beat....( en el 2018, el abuelo del MM hace 50 años :whist::)
 
  • #115
Yo era de los q miraba a seiko con recelo, bendita ignorancia, y después de leer, leer y más leer, por aquello de la curiosidad, ayer me llegó mi seiko sumo nuevecito...y bendito reloj, me encanta! Y ya estoy pensando en el Marinemaster...felicidades por tu relajado, no se le puede llamar de otra manera!
 
  • #116
Magnífico! Y como somos de gustos cambiantes hecho de menos esa formita de latita de atún :)

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
  • #117
Ya está todo dicho. Enhorabuena. Habrá que ir ahorrando. :ok::
 
  • #118
Felicidades, a disfrutarlo , me gusta
 
  • #119
Disfrútalo. Muy bonito compañero
 
  • #120
Que más añadir! que lo disfrutes y que me das mucha envidia (de la sana):yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie