• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion MM 300

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Se me cae la baba y me muero de envidia!!! FELICIDADES!!!!
 
  • #77
Espectacular se mire por donde se mire. Lo tuve y más de una vez me arrepiento de haberlo vendido. ::bash::
 
  • #78
Todo un clásico ya por estos lares. Relojazo!
 
  • #79
Un reloj tremendo,enhorabuena.
 
  • #80
Felicidades, me gusta mucho. Relojazo para pasar desapercibido
 
  • #81
Brutal!!!!
Relojazo.
Calidad.
Seiko!!!!

Ahora a disfrutarlo...


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #82
Relojazo donde los alla :clap:
 
  • #83
Tengo uno desde hace un año y siete meses y no se que tiene el condenado que no consigo quitármelo de la muñeca.Que lo disfrutes con salud mucho tiempo.
 
  • #84
Lo siento lo tengo que decir de nuevo impresionante

Para gustos, relojes!!!
 
  • #85
Ponte alguna foto más para deleite del personal, ¿No?.
 
  • #86
Espectacular este SEIKO. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #87
Creo que es uno de los que caerá antes o después para hacerle compañía al Sumo. Una preciosidad sin paliativos. ¡A disfrutarlo!
 
  • #88
Pues si hombre,si..si yo no os quito la razón,ni pretendo hacerlo,y soy dueño de mis palabras,pero me puedo equivocar,lo que intento expresar y creo que es logico, que en ese abanico de precios,es inevitable mirar hacia otras marcas y otros paises,como con los coches,habrá coches japoneses que quitan el sentio pero cuando hablamos de ....50.ooo euros por poner un ejemplo....se te van los ojos hacia Mercedes,audi o bmw...y a lo mejor esa pasta que vale el japones,la vale de verdad pir prestaciones equipamiento,motor etc...y sera mejor que el aleman de siempre...pero comparas y miras y remiras y te lo piensas. ......leere con detenimiento las virtudes del marine master y gracias por todo y a todos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Ten cuidado cuudadin... yo empece como tu , primero no dando credito al precio de este seiko, luego pensando que era un locura gastArse eso en el MM cuando tenias el Sumo por una cuarta parte... y cuando me quise dar cuenta tenia el virus metido en vena... voto a brios que me resisti, no queria gastarme eso en un Seiko... empece a leer mucho sobre el reloj, reviews, opiniones... la cosa iba a peor... tras un añoo asi fui a por el.

Asi que ya estas avisado...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #89
Tremendo reloj por el precio que pagas
 
  • #90
Enhorabuena compañero por la pieza adquirida. Es un reloj con unos acabados espectaculares. El mío lo está poniendo a punto el gran forero Álvaro (vodevil)... Deseando de volverlo a tener en la muñeca.

Saludos.
 
  • #91
lostimage.jpg


Una foto del sujeto en cuestión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Hola buenas tardes. Pedazo de reloj, seiko es una marca que no para de sorprenderme (sobre todo divers) un pasada, a disfrutarlo. saludos
 
  • #93
R-e-l-o-j-a-z-o!!! Enhorabuena!
 
  • #94
Contundente pieza, todo un diver con el que realmente se puede bucear
 
  • #95
Bueno, si ha sido sin pensarlo, tienes disculpa.
 
  • #96
Pois maravilha ahora a disfrutar que és una preciosidade um DIVER de los mejores pelo menos para mi :ok::


Saludos
 
  • #97
Muy bonito y contundente. ¿El cristal es abombado?
 
  • #98
Yo cuando sea mayor quiero uno. Espectacular diver
 
  • #99
Enhorabuena, ojalá también yo, pueda presentar en el foro igual que tú el mío, por que mas pronto que tarde espero que así sea. Que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #100
Felicidades, has hecho una compra de la que no te arrepentirás, es el modelo nuevo de 44mm?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie