• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion MM 300

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buenas, muchas gracias por mostrarlo, disfruta de ese sbdx017 todo el tiempo que tu quieras y a mojarlo

saludos :)
 
  • #27
Un buenisimo reloj,es una preciosidad,disfrutalo mucho,,
 
  • #28
Enhorabuena, precioso...super retro [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Siempre es una excelente opción un Marine Master de Seiko.

Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #30
Precioso compi ya veras como va a ocupar muuuuucho tiempo tu muñeca, a mí me pasa.
00abb18705721b756268800ab0290521.jpg


Disfrútalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Tremendo, pero tremendo en todos los sentidos.

Te lo envidio sanamente créeme, espero que disfrutes muchísimo con él.
 
  • #33
Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es ya me tenia loco antes de probarlo! Y va a peor :D
 
  • #34
Impresionante. Es uno de mis griales.

Disfrútalo!!!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Un gran reloj herramienta para no dejar en casa en todo el verano. A disfrutarlo compañero.
 
  • #36
uno de los mejores y mas deseados diver, enhorabuena, ahora a disfrutarlo, que viene el verano
 
  • #37
Impresionante relojazo. Enhorabuena por poder disfrutarlo.
 
  • #38
Felicidades , un relojazo.
Disfrútalo.
 
  • #39
Norawuena amigo disfrútalo yo lo tuve un año y era un reloj que me encantaba.
 
  • #40
Lo mismo me poneis de vuelta y media...perooo..para tanto es el marine master?? Yo en vivo solo he visto uno...no lo vi para tanto....incluso lo vi pequeño...posiblemente sea fruto de mi ignorancia relojera...pero es que valen una pasta...y no dejan de ser seiko...a ver ,que no quiero meter mas la pata de lo que la estoy metiendo,pero hay suizos por esos precios y de mas prestigio,,pero claro sus motivos tendrán supongo para valorarse y gustar como gustan...ojo...no es mi intencion ofender a nadie...repito..sera fruto de mi ignorancia

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #41
¿Pero que aquí? Vete ya a la playa a mojarlo. :ok::
 
  • #42
Precioso. Es verlo y entrar la CRI.
Enhorabuena!!!!
Saludos.
 
  • #43
......y no dejan de ser seiko...,pero hay suizos por esos precios y de mas prestigio.....

Que sea Seiko seguramente sea una de las razones para que se valore así y la relojería es mucho más que el swiss made.
 
  • #44
Supongo que si..

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #45
Buff! !! Pedazo de reloj,un mito.Que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #46
Felicidades una bonita pieza para disfrutar.
 
  • #47
A mi me encantan los japoneses...tengo muchos,pero cuando alcanzan esos precios,no puedo evitar comparar y mirar a los suizos...seguramente estaré equivocado...pero a ese nivel de precios,la comparacion es inevitable,al menos para mi...y que conste que no es mi intención crear polémica,ni mucho menos,de hecho felicito al compañero por su compra,pero el precio del marine master...no se...se me escapa algo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #48
A mi me encantan los japoneses...tengo muchos,pero cuando alcanzan esos precios,no puedo evitar comparar y mirar a los suizos...seguramente estaré equivocado...pero a ese nivel de precios,la comparacion es inevitable,al menos para mi...y que conste que no es mi intención crear polémica,ni mucho menos,de hecho felicito al compañero por su compra,pero el precio del marine master...no se...se me escapa algo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Yo lo veo desde otro punto de vista, como bién dijistes marcas de más prestigio, donde la relación calidad/precio se va diluyendo y el peso de los intangibles aumenta exponencialmente. Hablamos de Seiko que tiene la tradición, el saber hacer y la experiencia necesaria para que no quepa duda de su calidad (prestigio no le falta ninguno).
Ojo no tengo Seiko me tira más Citizen.

Perdón al compañero que inició el hilo por la desviación.
 
Última edición:
  • #49
Relojazo compañero. Que lo disfrutes con mucha salud! :Cheers:
 
  • #50
Espectacular!!!! Uno de los diver mas bonitos. Me encanta.
Te felicito.
Saludos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie