• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Midori Traveler Notebook

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues lo del hilo no es mala idea loti, me gusta, porque ademas de dar vidilla a este subforo (aparte del temazo de las tintas de Javier por supuesto, el cual no tiene desperdicio :worshippy:), ponemos los dientes largos al personal haciendo publicidad de los traveler's noteboocks y al mismo tiempo publicitamos a Inktraveler por triplicado, que se lo merece, por ser compañero y patrocinador del foro, por ser un buen profesional y por ser un detallista en los envios.
 
  • #102
Aqui uno mas.
Tamaño original marrón sin tuneos y cuaderno sin pauta. Dentro la regla de latón tan rechula. A la espera del recambio de agenda 2013.
Estos notebooks son fabulosos. No echo de menos el Globe Troter para nada y el Midori cuesta 15 veces menos..........
Fotos en breve.
 
  • #103
Esperamos esas fotos señorlobo, enhorabuena y bienvenido al club.
 
  • #104
me estais dando una envidia... q no veas... ayer no llego el paquetito y tengo bonus de hoy y mañana para envidiaros ... cochinamente....jaja
 
  • #105
Hola a todos,

Yo o posteo mucho aunque llevo tiempo por el foro leyendoos, igual caigo pero no estoy seguro del tamaño... Quizás el original en marrón ..... Voy y vengo a la pagina pero esa duda de tamaño me impide...darle al botón

.
 
  • #106
Hola a todos,

Yo o posteo mucho aunque llevo tiempo por el foro leyendoos, igual caigo pero no estoy seguro del tamaño... Quizás el original en marrón ..... Voy y vengo a la pagina pero esa duda de tamaño me impide...darle al botón

.
Hola solpedro, encantado de saludarte, al respecto de las medidas, en este hilo tienes las reales del tamaño original y pasaporte, de modo que ya solo te queda decidirte, al final la cojes en los dos tamaños...:whist::
 
  • #107
Pues si... Para serte sincero tengo un "clon" hecho por Alfre tuneado en piel negra para cuadernos recambios 21 x 13 de moleskine. Voy a cursos incluso a mi edad he vielto a la uni y lo uso para tomar apuntes, (ya que lo que estudio y hago me entusiasma) notas...en fin el "viaje" y le da un significado especial, ademas con pluma...(s). Claro que cuando veo el tamaño 21x11 en marrón y tal como los envía inktraveler (esas fotos....) no me importaría hacerme con uno. Agenda o tamaño pequeño no utilizo ya que lo hago con el ipad, iphone o el ordenador (lo de cias y demás) y me va bien tenerlo sincronizado. Aunque la posibilidad de un passport (aunque lo veo pequeño para lo que le daría uso) está ahí, me inclino por el original..... Me gusta mucho la personalización con monedas y demás "detalles".. Y las posibilidades de tarjetero bolsa... Me lo estoy vendiendo yo solo... Jajajaja
 
Última edición:
  • #108
Enhorabuena por la adquisición. Estaba realizando el pedido cuando he visto un apartado que dice meter código de descuento. Sabéis como se consigue este código. Gracias.
 
  • #109
Lo ignoro, pero la forma de conseguirlo seria que el propietario de la pagina te lo facilite, bien por alguna promocion, por ser cliente habitual del sitio o similares.
Un saludo.
 
  • #110
ok. gracias. Si no es mucha molestia me puedes decir cual es la configuración de tu cuaderno es que quiero pedir uno y lo que veo en tus fotos me gusta.
Gracias.
 
Última edición:
  • #111
No hay de que, faltaria mas.:)
 
  • #112
Hola a todos, también acabo de encargar uno ayer. Estoy deseando recibirlo por lo bien que habláis sobre dicho cuaderno.

Un saludo para todos
 
  • #113
Enhorabuena Marsa, ya nos lo presentaras con alguna fotillo, a ver que tamaño, color y complementos has elegido.
 
  • #114
Eso está hecho. Aunque no sabía que había oferta para los foreros y no creo que Pepe lo sepa, ya que sólo me registré en la página para comprar el cuaderno al que añadi una pluma caligráfica Sailor.
Cuando lo reciba pondré las fotos.
Saludos
 
  • #115
Eso está hecho. Aunque no sabía que había oferta para los foreros y no creo que Pepe lo sepa, ya que sólo me registré en la página para comprar el cuaderno al que añadi una pluma caligráfica Sailor.
Cuando lo reciba pondré las fotos.
Saludos
Como acabas de hacer el pedido muy reciente y hasta el Lunes no te lo empezaran a preparar tienes tiempo de enviar un mp a Pepe (su nick es Ppsystem) indicandole que eres compañero del sotano y que el Sabado le has hecho un pedido de tal y pascual, que estas registrado en la pagina de Inktraveler con el nick tal (el que sea), para asi poder aprovecharte del detallito que suele incluir, o si la compra es de precio elevado del consiguiente descuento.
 
  • #116
efímero como llevo poco tiempo en este foro no se cómo puedo enviarle un mensaje privado desde mi iPad , supongo que da lo mismo si se lo envío por email a la dirección de inktraveler. Gracias por tu ayuda.
 
  • #117
Cierto, disculpa, no me percate de que aun no tienes la opcion de enviar mp´s activada, y si, es lo mismo que se lo envies a la direccion de Inktraveler, incluso mejor porque lo leera antes.
Ah, y de nada hombre, faltaria mas.:)
 
  • #118
Hola Marsa he recibido tu mensaje. Te respondí a tu correo.

Un saludo.
 
  • #119
Quiero dejar aquí mi testimonio de satisfacción con Inktraveler. Reconozco que soy novato en este subforo ya que me centraba más en el aspecto relojeril, pero soy un amante de la escritura y de todos los elementos que la haccen un arte.
Es por ello que recomiendo totalmente esta tienda y destaco el trato recibido por nuestro compañero. Es un placer comprar artículos tan especiales y recibir un trato tan personal, incluido el detalle que por ser foreros tiene con nosotros.
Lo dicho, en los tiempos que corren es un lujo tratar con gente así.

Un saludo
 
  • #120
Suscribo lo dicho por Pasionreloj a cerca de inktraveler. Es verdad que los cuadernos de viaje no son baratos, pero teniendo en cuenta que yo creo que es un artículo que te puede durar toda la vida....
Lo acabo de recibir hoy y me encanta el papel, el diseño tan sencillo y además lo puedes personalizar.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie