• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Midori Traveler Notebook

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estupendo loti, me alegro que hayas quedado contento y es que no podia ser de otra manera, en Inktraveler estan demostrando que saben como hacer las cosas. Mañana con el traveler tamaño pasaporte va a ser la guinda del pastel, ¿en que color lo has pedido, negro o marron?, a ver si nos pones alguna fotillo, incluso si te animas a hacer una presentacion seria ideal, tanto para nuestro goce y cotilleo como para publicitar a nuestro compañero Pepe.:yes:
Cordial saludo.:)

Marrón..., que seguro tendrá una vejez espléndida.
 
  • #53
Muchísimas gracias por los cumplidos Luis, aprovecho para contaros un detalle curioso:
Estuve mirando muchos papeles antes de decidirme por el que usaría para acompañar los pedidos, y eeste en concreto me encantó por su textura. Lo curioso es que pensaba que pasaría desapercibido y sin embargo varias personas me han preguntado por él. (me tienen que pasar la referencia de la imprenta para darsela a varias personas). Pero desafortunadamente no estoy contento al 100%.
Estoy deseando que Javier termine las revisiones de tintas y le hecho una pensada a como evaluar papeles, porque este es bueno de tacto, color, la tinta no se abre y no traspasa, pero la escritura no es del todo agradable, ya que resbala mucho la pluma en él. Cuando acabe los 1000 folios impresos (calculad 15 años) :) me tocará seguir investigando.

Ya os contaré.

Saludos.
¡Ah! Los tamaños A4 no me decidí a traerlos porque pensé que serian menos demandados.
menos el próximo pedido algo habrá.
 
  • #54
Pues he recibido mi cuaderno tamaño pasaporte a primera hora de la mañana. Rápido para venir de el otro extremo del país.
A petición de algún forero, procedo a hacer un pequeño reportaje del desembalaje.

En primer lugar tras romper el sobre de plástico de la mensajería y abrir un sobre de papel acolchado, aparece nuestro paquete.

lostimage.jpg


Con su correspondiente carta manuscrita.

lostimage.jpg


EL contenido del pedido, con alguna sorpresa...

lostimage.jpg


Y desembalamos el paquete y la carta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La "niña"

lostimage.jpg


aquí en compañia de una Parker vacumatic.

lostimage.jpg


El tamaño es correcto para una libreta de bolsillo, algo menor, poco, que una moleskine pequeña.

lostimage.jpg


Comparada con la moleskine.

lostimage.jpg


Lo que las fotos no pueden mostrar es la sensación en la mano de un producto duradero, el olor del cuero, etc...
Sigo pensando... –cuando escriba lo comprobaré–, que la pieza metálica del cierre de la goma, puede molestar, al menos en este tamaño pequeño, en el grande supongo que no.
Una vez más agradecer a Inktraveler el cuidado y la atención.
 
  • #55
Muchas gracias por esas fotografias loti, ahora a disfrutarla.:)
 
  • #56

Primero felicidades por la compra, veras como te satisfará plenamente y lo segundo a ver si podrías aclararme que recambio es el que se muestra en primer lugar, encima de todos.
Un saludo
 
Última edición:
  • #57
Primero felicidades por la compra, veras como te satisfará plenamente y lo segundo a ver si podrías aclararme que recambio es el que se muestra en primer lugar, encima de todos.
Un saludo

Es un juego de gomas para unir entre sí los cuadernos, ya que el tamaño pasaporte sólo tiene una goma central
 
  • #58
Es un juego de gomas para unir entre sí los cuadernos, ya que el tamaño pasaporte sólo tiene una goma central
Acaban de sacarlo... Ni siquiera está aun en la web.::blush::::blush::
 
  • #59
He abierto el hilo con mucho cuidado, pensando... no debo de caer... no debo de caer....

joe con el niño.... pero creéis sinceramente q puedo aguantar tanto???

Chico tengo q decir... el paquete.... no vale, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

las tapas asi de piel vieja, menos

el cuadernito en conjunto, menos aun...

la pluma esa viejuna que has puesto loti... fatal.....

jaja

chico no se que mas pegas poner... pq es una chulada

saluditos y a disfrutarlo.... que creo que esta libretita durará años.
 
Última edición:
  • #60
Jajajaja, enhorabuena mandarino, anda estirate y ponnos unas fotillos, que sabes que nos gustan.;-)
EDITO: ayer te entendi mal, crei que te la habias cojido, hoy al releerlo veo que te referias al de loti, de todos modos a ver si te animas, al final caeras.
 
Última edición:
  • #61
jaja...

por cierto queremos saber vuestras impresiones personales sobre el papel

saluditos
 
  • #62
jaja...

por cierto queremos saber vuestras impresiones personales sobre el papel

saluditos

Como es subjetivo..., mi impresión es la siguiente. El papel es fino. Al tacto no trasmite esa sensación que me desagrada (aviso que es una opinión personal) en los papeles satinados. Aguanta muy bien la tinta sin eco, en especial el de tipo MD. El Fino también se puede usar por ambas caras, tiene algo de eco pero no es molesto. Los he probado con F y EF y tinta Aurora negra que es bastante fluída, y con una Kaweco caligráfica de 1,5 mm., con la que no llega a calar ni en el papel fino. Otra cosa que he notado, y que a mí me gusta, es que el papel estrecha algo el trazo, más el rayado que el liso. Pruebas realizadas en papeles de los tamaños grande, pasaporte y en los cuadernos A5. También he probado el papel de dibujo que lo aguanta todo, hasta la acuarela y cuyas hojas son separables. En resumen, me parece un buen papel. Mirando en la página de japón, allí se comercializa también en A4.
 
  • #63
Hola Amigos, soy nuevo acá en el foro y me ha impresionado este cuaderno Midori, en mi pais no he encontrado en la web algo parecido, estoy pensando en fabricarme uno ya que importarlo saldria mucho dinero. Una vez que lo tenga pondré alguna foto como quedó. Gracias por lo que hacen. Saludos
 
  • #64
Hola Castorcor, bienvenido al foro, esperamos esas fotos.;-)
 
  • #65
Hola Amigos, soy nuevo acá en el foro y me ha impresionado este cuaderno Midori, en mi pais no he encontrado en la web algo parecido, estoy pensando en fabricarme uno ya que importarlo saldria mucho dinero. Una vez que lo tenga pondré alguna foto como quedó. Gracias por lo que hacen. Saludos

Ya he visto que encontraste el "manual" para hacerlos en "plan casero". Ya nos contarás tus avances, papel que elegiste, fotos......y bienvenido al Sótano.
 
  • #66
Thanks.

Una preguntita. Cuantas hojas tienen las libretas?

Todas en inktraveler??

-----------

Perdón lo acabo de encontrar. Gracias
 
Última edición:
  • #67
Que amables, gracias por responder. Siii, vi el manual y no se ve dificil, hoy estube cotizando el cuero pero tengo que teñirlo ya que lo venden de color natural, creo que eso será lo mas dificil, cocer el papel me tomará mas tiempo. Adios.
 
  • #68
Gracias por la bienvenida, espero pronto tenerla, Adios
 
  • #69
Que amables, gracias por responder. Siii, vi el manual y no se ve dificil, hoy estube cotizando el cuero pero tengo que teñirlo ya que lo venden de color natural, creo que eso será lo mas dificil, cocer el papel me tomará mas tiempo. Adios.

No es nada dificil, de hecho, yo ya he cosido varios y no se tarda mucho, unos 15-20 minutos, menos con la práctica.:ok::
 
  • #70
¿Algún alma caritativa podría darme las dimensiones de la cubierta tamaño pasaporte? :innocent: Es decir, el largo y alto de la piel completamente estirada (no doblada).

Quiero probar a hacerme una y me gustaría que fuese con las medidas "exactas".

En las tiendas solo sale la medida cerrada, pero necesito la total y diría que en esas medidas no tienen en cuenta el lomo, asi que no me valdría multiplicar el ancho por dos para obtener el largo total.

Según midori, el alto es 134mm, me quedaría por saber el ancho total

Espero haberme explicado medianamente bien... ::Dbt::

Muchas gracias
 
  • #71
Lamento no poder ayudarte Taxus, la mia es tamaño "original".
Cordial saludo.:)
 
  • #72
¿Algún alma caritativa podría darme las dimensiones de la cubierta tamaño pasaporte? :innocent: Es decir, el largo y alto de la piel completamente estirada (no doblada).

Quiero probar a hacerme una y me gustaría que fuese con las medidas "exactas".

En las tiendas solo sale la medida cerrada, pero necesito la total y diría que en esas medidas no tienen en cuenta el lomo, asi que no me valdría multiplicar el ancho por dos para obtener el largo total.

Según midori, el alto es 134mm, me quedaría por saber el ancho total

Espero haberme explicado medianamente bien... ::Dbt::

Muchas gracias

La mía mide exactamente 134x200 mm.
 
  • #73
Hay que jorobarse. Llevo resistiendo como gato panza arriba a los cuadernos Midori, pero ya no puedo más. He estado unas cuantas veces en la página y he conseguido no pulsar el botón, pero aprovechando que el otro día me regalaron una Cartier Diabolo creo que la voy a estrenar en una hojita de nuestro amigo y tiraré todos los Moleskines que he acumulado. Voy a ver qué composición me hago.
 
  • #74
una pregunta tonta... por ser patrocinador del foro no nos hace un descuento??? jaja...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #75
una pregunta tonta... por ser patrocinador del foro no nos hace un descuento??? jaja...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Por supuesto que hace descuento a los foreros, si acaso en este tipo de articulos que no llegan a la centena de euros se incluye un detalle en envio, en pedidos mas serios, como plumas estilograficas hay una importante rebaja entre el precio marcado en la pagina y el precio final.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie