• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Midori Traveler Notebook

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Así es Mandarino, eso sí no se te olvide advertirme que eres compañero del foro, porque a muchos si los conozco, pero no a todos.

Cuando cedas a la tentación ya avisa :).
 
  • #77
Hay que jorobarse. Llevo resistiendo como gato panza arriba a los cuadernos Midori, pero ya no puedo más. He estado unas cuantas veces en la página y he conseguido no pulsar el botón, pero aprovechando que el otro día me regalaron una Cartier Diabolo creo que la voy a estrenar en una hojita de nuestro amigo y tiraré todos los Moleskines que he acumulado. Voy a ver qué composición me hago.
Enhorabuena por partida doble Javier, el Midori y la Cartier, esperamos una presentacion con documentos graficos del cuaderno y pluma.
 
  • #78
Muchas gracias Loti!

Está bien saber que hay un descuentillo en Inktraveler para los foreros. Espero poder probarlo pronto :Cheers:.
 
  • #79
Gracias a ti. Ya lo presentare , en cuanto tenga lo que espero gracias a ti, jeje
 
  • #80
jaja.... creo q ya me queda poca resistencia....

estoy haciéndome la composición... a ver q pido... jeje es q tiene tantas cositas... q me agobia... jaja

saluditos

p.d.... avisaré q soy forero ... gracias.
 
Última edición:
  • #81
Ya tenía hace mucho el tamaño original (de cuando no teníamos a Pepe y había que comprarlos en el Reino Unido), pero acabo de hacerle un pedido del tamaño pasaporte :yhoo::.

Da gusto poder dejarse los cuartos en España y no tener que pedir fuera estas cosas.

Un saludo.
 
  • #82
Estoy preparando el equipaje para el próximo viaje (por primera vez en mucho tiempo no es de trabajo, alegría y alboroto), y acabo de ver otra ventaja más de nunca bastante alabado Midori:

Sirve para envolver al Kindle (no de forma perfecta, pero suficiente).

Foto de prueba (hecha con el móvil, perdón), que luego no os creéis ná:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #83
Bueno, pues os voy a contar mi experiencia con el cuaderno de viajero de Midori.

Lo pedí ayer a media mañana y hoy a media mañana ya estaba en mi poder, con un regalito de la amable gente de inktraveler. He comprado el tamaño original y lo veo perfecto para lo que quiero. El papel lo encuentro ideal para pluma, no se transparenta, la tinta corre que se las pela. La funda es francamente bonita. Cara?, pues seguramente, pero esto es lo que es, no deja de ser un caprichito.

Lo he estrenado con unas notas para la entrada de mi blog de mañana y con esa letra que mi profesión me dio, se puede leer aceptablemente. Como en todos los cuadernos, el problema es mantener desplegadas las páginas, pero con un poco de fuerza aplicada se consigue y oh, milagro!, se puede utilizar la página par que en ningún cuaderno de los que he tenido hasta ahora lo he conseguido. Los amigos de Inktraveler me han regalado un cuaderno de papel krafft que no he probado, pero me gusta mucho, así que es candidato a convertirse en titular, aunque en principio está pensado para pegar cositas. He de decir que estreno con ella una Cartier Diábolo, punto M, cargada con la tinta aniversario de Herbin. Dentro de poco lo tunearé con una bolita de amatista para el punto de lectura y una monedita para la cinta, que además, me dicen los versados en brujería que da suerte y atrae la fortuna. Bueno, ya veremos.

Y sin más unas fotos malas y de urgencia con mi iphone.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #84
Gracias, estube viendo un video en you tube y no se ve dificil hacer una, solo tengo que empezar; por el camino se arregla la carga, jiji
 
  • #85
Como ya dije, tengo uno de tamaño pasaporte que, hace ya tiempo, sustituyó a mi cartera. Pero me estáis poniendo los dientes largos y creo que voy a acabar pidiendo el grande, ¡que no me hace falta para nada! Estoy pensando en regalárselo a mi mujer... :whist::
 
  • #86
Bueno, pues os voy a contar mi experiencia con el cuaderno de viajero de Midori.

Lo pedí ayer a media mañana y hoy a media mañana ya estaba en mi poder, con un regalito de la amable gente de inktraveler. He comprado el tamaño original y lo veo perfecto para lo que quiero. El papel lo encuentro ideal para pluma, no se transparenta, la tinta corre que se las pela. La funda es francamente bonita. Cara?, pues seguramente, pero esto es lo que es, no deja de ser un caprichito.

Lo he estrenado con unas notas para la entrada de mi blog de mañana y con esa letra que mi profesión me dio, se puede leer aceptablemente. Como en todos los cuadernos, el problema es mantener desplegadas las páginas, pero con un poco de fuerza aplicada se consigue y oh, milagro!, se puede utilizar la página par que en ningún cuaderno de los que he tenido hasta ahora lo he conseguido. Los amigos de Inktraveler me han regalado un cuaderno de papel krafft que no he probado, pero me gusta mucho, así que es candidato a convertirse en titular, aunque en principio está pensado para pegar cositas. He de decir que estreno con ella una Cartier Diábolo, punto M, cargada con la tinta aniversario de Herbin. Dentro de poco lo tunearé con una bolita de amatista para el punto de lectura y una monedita para la cinta, que además, me dicen los versados en brujería que da suerte y atrae la fortuna. Bueno, ya veremos.

Y sin más unas fotos malas y de urgencia con mi iphone...
Hola Javier, muchas gracias por la presentacion y por las fotos, me ha gustado mucho el texto, la pluma se la ve poco, creo que se merece una presentacion aparte...:D

Decirte que hoy me ha sido imposible pasar por correos, lo siento de veras pero si supieras lo liado que voy...:huh:, espero poder hacerlo mañana...:pardon:
Cordial saludo tocayo y que disfrutes esa Midori.
 
  • #87
una pregunta... alguien ha probado el momento bolsillo adhesivo?

Como se pega a la piel? es de quita y pon?

saluditos
 
  • #88
Yo no pedi esa opcion, pero creo que no es de quita y pon, una vez que lo pegas ahi que se queda y si lo quitas yo creo que lo estropeas, que me corrija Pepe si me equivoco.
 
  • #89
Jaja q durabilidad tiene? Meses? Años?Me imaginaba algo así.
 
  • #90
Hola Javier, muchas gracias por la presentacion y por las fotos, me ha gustado mucho el texto, la pluma se la ve poco, creo que se merece una presentacion aparte...:D

Decirte que hoy me ha sido imposible pasar por correos, lo siento de veras pero si supieras lo liado que voy...:huh:, espero poder hacerlo mañana...:pardon:
Cordial saludo tocayo y que disfrutes esa Midori.

no te preocupes amigo, y muchas gracias. Por cierto el texto solo son notas sin terminar y la pluma tendrá presentación aparte ;-)
 
  • #91
Acabo de probar el papel Midori MD del que un forero amabílisamente me ha enviado una muestra.

Me gusta. Pese a ser fino aguanta bastante bien. No le he pasado mis "mangueras" porque no tengo ninguna cargada pero sí un plumín musical y lo ha aguantado muy bien. Un pelín de "eco" en el reverso pero que no impide usarlo para seguir escribiendo.
Un detalle que me gusta es que el rayado se ve poco, lo justo para que sirva de guía pero sin destacar. La rugosidad perfecta, ni mucha ni poca, la justa.

No me gusta el tamaño, creo que me han enviado el "pasaporte" (rectangular, un lado bastante más largo que el otro), pero con ese papel en otro formato es muy apetecible.

Al final caeré, es cuestión de tiempo. Me quedan unos pocos Habana y los gasto despacio, y tengo que enterarme bien de cómo se montan los Midori, etc. pero el papel MD desde luego es bueno. A ver si en el Penshow hay oferta de cuadernos.

PD: en beneficio de la ciencia he cargado una de mis "mangueras" y el papel MD aguanta como un campeón. Un poco más de "eco" que con otras plumas, pero tolerable. Además, no ramifica, y estrecha un poco el trazo (no tengo claro si eso es bueno, ja,ja). ¿No hacen cuadernos tipo Moleskine con este papel?
 
Última edición:
  • #92
Acabo de probar el papel Midori MD del que un forero amabílisamente me ha enviado una muestra.

Me gusta. Pese a ser fino aguanta bastante bien. No le he pasado mis "mangueras" porque no tengo ninguna cargada pero sí un plumín musical y lo ha aguantado muy bien. Un pelín de "eco" en el reverso pero que no impide usarlo para seguir escribiendo.
Un detalle que me gusta es que el rayado se ve poco, lo justo para que sirva de guía pero sin destacar. La rugosidad perfecta, ni mucha ni poca, la justa.

No me gusta el tamaño, creo que me han enviado el "pasaporte" (rectangular, un lado bastante más largo que el otro), pero con ese papel en otro formato es muy apetecible.

Al final caeré, es cuestión de tiempo. Me quedan unos pocos Habana y los gasto despacio, y tengo que enterarme bien de cómo se montan los Midori, etc. pero el papel MD desde luego es bueno. A ver si en el Penshow hay oferta de cuadernos.

PD: en beneficio de la ciencia he cargado una de mis "mangueras" y el papel MD aguanta como un campeón. Un poco más de "eco" que con otras plumas, pero tolerable. Además, no ramifica, y estrecha un poco el trazo (no tengo claro si eso es bueno, ja,ja). ¿No hacen cuadernos tipo Moleskine con este papel?
Me alegro que haya resistido los charquitos... y sí, hay cuadernos tamaño A5.
Un saludo nocturno y lluvioso. :)
Pp
 
  • #93
No me gusta el tamaño, creo que me han enviado el "pasaporte" (rectangular, un lado bastante más largo que el otro), pero con ese papel en otro formato es muy apetecible.

PD: en beneficio de la ciencia he cargado una de mis "mangueras" y el papel MD aguanta como un campeón. Un poco más de "eco" que con otras plumas, pero tolerable. Además, no ramifica, y estrecha un poco el trazo (no tengo claro si eso es bueno, ja,ja). ¿No hacen cuadernos tipo Moleskine con este papel?

Si la hoja es muy alargada es el tamaño original, en el pasaporte el formato es bastante cuadrado. Respecto al manguerazo, lo puedes hacer incluso en el PD y te quedas como yo: 8o
 
  • #94
Gracias por las fotos Efimero, preciosa piel, que la disfrutes
 
  • #95
Gracias por las fotos Efimero, preciosa piel, que la disfrutes
Gracias Franqui, me alegro de leerte, no dejes de pasarte de vez en cuando.
Ya te avisare si mis padres visitan la isla este invierno por si quieres hacerme algun encargo de la peni...:flirt:
 
  • #96
Gracias amigo Efimero, ha sido todo un detalle, si tus padres necesitan algo que no tengan dudas, estaremos muy cerca. un fuerte abrazo
 
  • #97
Viene de camino un paquetito...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #98
Bienvenido al club. Por cierto... tendríamos que constituirlo ¿no?.
 
  • #99
Viene de camino un paquetito...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Pardiez mandarino, has aguantado como un Jabato. Enhorabuena, ya nos pondras unas fotillos y tal, o eso o contarnos que color, tamaño y accesorios has pedido
Bienvenido al club. Por cierto... tendríamos que constituirlo ¿no?.
Pues oye, ya estas tardando, incluso se me ocurre hacer algun concurso literario que tenga como base ejecutarlo en el traveler's noteboock...:whist::
 
  • #100
Tal vez sería más apropiado como una iniciativa de Ppsystem al ser el importador. De momento me conformo con abrir un hilo en que vayamos poniendo nuestros cuadernos, trucos y personalizaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie