• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion espacio rolex en donosti

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartirlo.
 
  • #27
Bonita tienda. Preciosa la vista de la playa.
 
  • #28
Gracias por la presentación,siempre sera un lujo ser invitado a estos eventos donde podemos poder toquetear piezas que no están tan al alcance de todos!!
 
  • #29
Que bonita la tienda....!!!...debe ser genial me inagino comprando un Rolex, copa de cava y mirando el mar....!!! eso no debe tener precio... disfrutar...Aquí en Barcelona tenemos mar, pero no una tienda Rolex mirando al mar....jejejeje
 
  • #30
No es muy corriente encontrar relojeria con Rolex y Omega juntas.

Y veo que alli tienen de las dos.
 
  • #31
Muy chulo el local y la decoración. Todo muy corporativo.

Gracias por las fotos.

Ese gmt-master pepsi de platino es brutal.

Precioso rincón para poder admirar los Rolex, y al ladito del mar no podía ser mejor.

Y sobre el GMT Master Pepsi de platino, creo que no tiene nada en ese metal, si no me equivoco es de oro blanco, el Daytona cerámico si lo hacen en platino.
 
  • #32
Totalmente de acuerdo en el buen trato hacia los clientes. Les he comprado algun reloj, y alguna otra vez simplemente para probarme algun modelo y el trato siempre ha sido muy amable.

Lo pasasteis bien, eh???
 
  • #33
Si, lo pasamos de lujo, y como dices, trato exquisito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie