• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi nuevo nene!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sirve para algo la palanca del lateral de la caja?
 
  • #52
Me gusta, esfera grande y limpia, muy bonito y muy personal :ok:: :Cheers:
 
  • #53
hacer bonito!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


y ahora en serio...creo que esa palanca es lo único malo del reloj..rompe la estética de la caja...


pero por ese precio...no te vas a poner exquisito,verdad?;-)



Sirve para algo la palanca del lateral de la caja?
 
  • #54
QUE BONITO.-
Esta diseñado con gusto.-

Podemos preparar otra conjunta.......

Yo pongo las caras de mis dos felinos: CHUCHA y RUSITO
 
  • #55
pues oye...tampoco es mala idea...seguro que queda muuuuucho menos ególatra que este!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


un abrazo...y oye,has solucionado ya lo del tornillito que se le cayó al tuyo?::Dbt::
QUE BONITO.-
Esta diseñado con gusto.-

Podemos preparar otra conjunta.......

Yo pongo las caras de mis dos felinos: CHUCHA y RUSITO
 
  • #56
Que concesionarios venden en España los German Cabanillas?? jejejejejejeje
Quizas Grassy o aldao??

Fuera de coñas me gusta mucho, la idea es original cuanto menos....
 
  • #57
bonita personalizacion Germán, felicidades y que lo disfrutes, en cuanto a los parnis, la verdad es que es una cuestión de suerte, aunque yo he notado que el calibre símil unitas que monta en sus relojes es de mas calidad y tiene un funcionamiento bastante mas fino que el calibre automático
 
  • #58
no sé...:pardon:yo tuve un flieger automatico...pero demasiado grande,de 46 mm...y los dias que lo tuve,me fué bien....


pero lo cierto es que este calibre,basado en el unitas cuya patente YA ESTA CADUCADA Y ES POR TANTO USABLE LIBREMENTE....,vá muuuy bien!

vamos,que ahora mismo,lo tengo en parámetros cosc!8o

un abrazo!


bonita personalizacion Germán, felicidades y que lo disfrutes, en cuanto a los parnis, la verdad es que es una cuestión de suerte, aunque yo he notado que el calibre símil unitas que monta en sus relojes es de mas calidad y tiene un funcionamiento bastante mas fino que el calibre automático
 
  • #59
Muy buena compra, el reloj es muy bonito
 
  • #60
Bueno,pues los amigos de joyeria german,me han quitado la pieza lateral,que adornaba y no servía para nada....solo servía para clavarsete en la muñeca!

os adjunto una fotito de como ha quedado!;-)
 
  • #61
Muy bonito Germán,una preciosidad de reloj, mis felicitaciones!!
 
  • #62
bonito aunque un poco grande la corona, no?
 
  • #63
Sí,si que lo es! pero encaja en la linea "flieger" del reloj...a los relojes de piloto,como había que manipularlos con guantes y tal...les ponian coronas sobre-dimensionadas!


Y de hecho,si ves fotos de fliegeres....verás que abundan las coronas como esta,tipo diamante!;-);-);-)



bonito aunque un poco grande la corona, no?
 
  • #64
Pero entonces con el reloj tambien vienen los guantes..............jajajaja, este seguro que no lo vendes ano ser que encuentres a alguien con el mismo nombre,pero está mucho chulo.
 
  • #65
bueno....el hecho es que ya conozco a otros dos german cabanillas!;-);-);-)


y no,con el reloj,no vienen los guantes..menos mal,por que aqui,en tenerife,no los usamos nunca! ventajas de vivir en una eterna primavera....:whist:::whist:::whist:::whist:::ok::

Pero entonces con el reloj tambien vienen los guantes..............jajajaja, este seguro que no lo vendes ano ser que encuentres a alguien con el mismo nombre,pero está mucho chulo.
 
  • #66
Eres el máximo, Germán.... no paras de sorprendernos.
Saludos.
 
  • #68
Todo un ejercicio de buen trabajo y gran gusto.
 
  • #69
es muy bonito,no conocia la marca
 
  • #71
Insisto, coño, me gusta. Es que tengo pendiente uno igual, nme refiero, flieger con Unitas.

Ala, un saludo
 
  • #72
pues nada,vagina...cuando te llegue...fotito!;-)



Insisto, coño, me gusta. Es que tengo pendiente uno igual, nme refiero, flieger con Unitas.

Ala, un saludo
 
  • #73
Enhorabuena German, ha quedado fantástico, German Cabanillas, relojeria fina :clap::clap::clap:. Saludos
 
  • #74
bueno,con el tamaño que tiene...casi relojeria gruesa...ya sabes,los flieger,tienen que ser grandotes!:ok:::flirt:



Enhorabuena German, ha quedado fantástico, German Cabanillas, relojeria fina :clap::clap::clap:. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie