• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi nuevo nene!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Como comparar un German Cabanillas
Calidad =P.F, J.L.C., A.P
Calibre=PAM232
Fiabilidad=AS 1130

FABRICACION= Made in Spain. :Cheers::worshippy::laughing1::Cheers:
 
  • #27
muy buena,antoñito!:laughing1::laughing1::laughing1:

te apuntas a la mini-kedada de mañana noche,by the way?;-)


¡Como comparar un German Cabanillas
Calidad =P.F, J.L.C., A.P
Calibre=PAM232
Fiabilidad=AS 1130

FABRICACION= Made in Spain. :Cheers::worshippy::laughing1::Cheers:
 
  • #28
Muy chulo si señor, tendras que patentar el reloj y el nombre, ademas suena bien eso de...CABANILLAS...es que el nombre y el apellido es muy largo, tendras que hacer como los famosos ambiarte el nombre y poner uno artistico y corto...yo me lo pensaria eso de hacer una tirada con tu nombre.
Saludos
 
  • #29
Un reloj exclusivo,si señor
 
  • #30
Germán los personalizas y luego????, bueno que lo disfrutes muy bonito.
 
  • #31
Nico eso si fuésemos fieles, pero hay mucho infiel en este mundillo::bxd::
 
  • #32
muy buena,antoñito!:laughing1::laughing1::laughing1:

te apuntas a la mini-kedada de mañana noche,by the way?;-)[/QUOMe es imposible, primero me operaron la mano y segundo, tengo efectos secundarios que ya te dire . Como siempre estas bien acompañado por Loren, dale saludos de mi parte.
 
  • #33
Te ha quedado aco... por cierto, quiero agradecerte el haberme recomendado al relojero Fernando aquí en Granada .
Es sensacional. Un saludo.
 
  • #34
gracias,eduardo!

se admite la declaración...pero si mañana me ofrecen un cambio por un iwc....tendré que ser generoso y dejar que la otra persona disfrute de mi modelo exclusivo....:pardon::flirt:

un abrazo!:friends:


Si es que donde esté un Germán Cabanillas que se quiten los F.P. Journé esos ¡qué a saber quién coño es ese tío! mientras que a Germán Cabanillas ¿quién no le conoce o no le quiere? :D

¡Me gusta mucho,amigo! Sobre todo porque es único como tú.:ok::

¡Un abrazo!:friends:
 
  • #35
vale,pues en cuanto tenga un tiempito,quedamos una mañana por el chicharro!:ok::

un abrazo...flojito,que no quiero hacerte pupitas en la mano!:D


muy buena,antoñito!:laughing1::laughing1::laughing1:

te apuntas a la mini-kedada de mañana noche,by the way?;-)[/QUOMe es imposible, primero me operaron la mano y segundo, tengo efectos secundarios que ya te dire . Como siempre estas bien acompañado por Loren, dale saludos de mi parte.
 
  • #36
Germán... fenómeno!!! Un reloj exclusivo para una persona exclusiva. Felicidades compi.
 
  • #37
Muy bonito quedó el nene, con tu toque clásico personal Cabi, un saludo!
 
  • #38
joer que monada ami el que tu me vendiste ,me va de lujo es de verdad increible la relacion calidad precio ,t en cuanto a la precision es que me asusto de lo bien que va,enhorabuena por tu nuevo reloj
 
  • #39
A QUE SI!;-) los parnises estos,es que van de lujo....para lo que cuestan!:ok::
joer que monada ami el que tu me vendiste ,me va de lujo es de verdad increible la relacion calidad precio ,t en cuanto a la precision es que me asusto de lo bien que va,enhorabuena por tu nuevo reloj
 
  • #40
A QUE SI!;-) los parnises estos,es que van de lujo....para lo que cuestan!:ok::
de verdad que si ami me gustaria comprar otro pero no se donde conseguirlo aver si un dia miramos donde me puedes echar un cable german ,hace tiempo vi uno que similaba ser un girotourbillon que me gusto mucho,no me acuerdo del enlace pero estaba aqui en el foro
 
  • #41
Ta quedao chulisimo :)
 
  • #42
entra en ebay,teclea parnis...y te sale la tienda de mr.gong,el tipo al que le hemos hecho la conjunta!;-)

o pon un anuncio de busco un parnis en el sub-foro de busco...y a ver que te ofrecen!:ok::



de verdad que si ami me gustaria comprar otro pero no se donde conseguirlo aver si un dia miramos donde me puedes echar un cable german ,hace tiempo vi uno que similaba ser un girotourbillon que me gusto mucho,no me acuerdo del enlace pero estaba aqui en el foro
 
  • #43
bueno...con euro-tourbillon!:D:D:D:D:D



Enhorabuena por estrenar marca relojeril!!!! Eso es tener estilo y lo demás tontería!!!

Por cierto, este es el modelo con tourbillon?? Es que se comenta por los pasillos que si...:D :Cheers:
 
  • #44
gracias,eduardo!

se admite la declaración...pero si mañana me ofrecen un cambio por un iwc....tendré que ser generoso y dejar que la otra persona disfrute de mi modelo exclusivo....:pardon::flirt:

un abrazo!:friends:

No esperaba menos de tí,amigo mío ¡hay qué ser generoso y dar a conocer la marca!;-)

Saludos.:worshippy:
 
  • #45
Coño, otro Germán Cabanillas. Te vas mejorando Germán!!!!!!!!!!!
 
  • #46
esta bien eso del nombre ,aunque es como un tatuaje es tan personal que no te desprenderas de el en toda la vida
 
  • #47
No hay de que!

Fernando es un profesional genial,tercera generacion de relojeros...:clap::clap::clap::clap:y un excelente amigo,dicho sea de paso!


Mándales un abrazo al padre y al hijo de mi parte,cuando te pases por la tienda!:ok::

Te ha quedado aco... por cierto, quiero agradecerte el haberme recomendado al relojero Fernando aquí en Granada .
Es sensacional. Un saludo.
 
  • #48
Me gusta, original.

Saludos
 
  • #49
eso está muy bien de tu propia marca y a disfrutarlo que es muy bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie